Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Sistema De Votacion Para El TOP 10 [Exponer Vuestras Ideas]

#1  TunneT 25 Noviembre 2009, 01:01 AM

Wenas!

Hay ganasde votar, xo antes hay temas ke debemos zanjar, de momento esto es lo ke he ido pensando:

1 - Los géneros son estos: ACTION-SHOOTER, AVENTURA/ACCION, AVENTURA GRAFICA, BEAT´EM UP, DEPORTES, ESTRATEGIA, FUTBOL, FPS, GUN SHOOTER, LUCHA 2D, LUCHA 3D, PLATAFORMAS, PUZZLE, RPG, SHOOTER 2D, VELOCIDAD, VARIOS.

2 - Són 17 categorias, por lo tanto, 17 encuestas. Hay con más juegos y con menos, creo ke lo más oportuno no es: "solo pasan los 3 mejores", creo ke es mejor según género, es decir, no dejaremos fuera de la final algun/os juegos importantes. Por lo tanto en cada post pasarán los X juegos hasta X posición. Cuantos mas juegos y mas buenos mas pasarán. Se podria debatir aqui o en su post /encuesta oportuno.

3 - Cada encuesta durará un mes, y cada 15 dias se abre un post nuevo. Para empezar se podria hacer unos 3 o 4 generos a la vez. Puede ke dure bastante, xo es mucha faena crear un post nuevo (sobretodo si se ponen videos para ayudar el visionado de los mas desconocidos)

4 - Antes de finalizar los posts ordenatorios hay ke pegarles un buen vistazo para ke no hayan cosas raras (como un juego de rol en una categoria de velocidad jaja). Así ke convoco a todos para ke les pegueis una ojeada!

Hay mas ideas? os parece bien?
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sistema De Votacion Para El TOP 10 [Exponer Vuestras Ide

#2  Fandu 25 Noviembre 2009, 01:19 AM

Hombre yo opino que eso de poner videos para ayudar al visionado de los juegos para los que no lo conozcan es innecesario ya que se supone ( y se dijo) que uno vota sobre algo que ya ha jugado o tiene , por lo tanto no creo que votemos muchos juegos que no hayamos visto nosotros ( si somos sinceros   ), además de que hay mucha información por la red sobre cualquier juego , videos, posts, opiniones, guias y manuales, y por último que se cargaría mucho los servidores de la web de información que se encuentra muy fácilmente por cualquier lado. Me reitero en lo de que si tengo el Sega Rally o lo he jugado no necesito un video para ver como es porque votaré juegos que he probado yo.
Un saludo, por cierto lo de los plazos, no es mejor ponerlos todos a la vez?? es que será un poco lioso eso de ir a votar y decir, "upps no, este mes aún no tocan los de futbol, bueno votaré mientras a los de rol", puede que la gente no se conecte en 20 o 30 o más días para votar más adelante. Lo digo porque hay muchos foreros con el tiempo justito para poder conectarse. ¿Te imaginas ir a votar cada fin de semana cuando son las elecciones? uno para el parlamento, otro para tu comunidad autonoma, otro para el gobierno, otro para.....

Bueno esta es mi opinión, animos y un saludo.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sistema De Votacion Para El TOP 10 [Exponer Vuestras Ide

#3  TunneT 25 Noviembre 2009, 01:37 AM

lo de los videos si ke es un poco flipado xDD para mi mejor descartar esta opcion  

aunke lo de poner los 17 posts a la vez lo veo muy bestia    mas ke nada por el curro de crearlos. Si acaso de 4 en 4. En 4 tandas se harian todos.
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sistema De Votacion Para El TOP 10 [Exponer Vuestras Ide

#4  commander 26 Noviembre 2009, 08:11 PM

Yo creo que 1 juego por categoría y pista ,lo más fácil y efectivo.Se ponen los nombres de las 17 categorías en columna,copiar pegarlas cada uno en su post ,y un voto x cada una
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sistema De Votacion Para El TOP 10 [Exponer Vuestras Ide

#5  TunneT 26 Noviembre 2009, 09:31 PM

en algun ke otro foro he tenido ke hacer recuentos y es un curro muy grande xD siempre ke alguien se preste a colaborar se podria hacer.

tu idea de un post unico es interesante, seria una plantilla vacia con las 17 categorias y rellenarlas    me ha gustado la idea, a ver ke opina la gente.
 
yo creo ke el votar solo un juego por categoria es demasiado poco contando la cantidad de foreros que solemos postear. Yo haria 3 juegos por categoria, así sale un mostreo mas amplio (igualmente el mejor siempre seria el mas votado).
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sistema De Votacion Para El TOP 10 [Exponer Vuestras Ide

#6  Fandu 26 Noviembre 2009, 11:43 PM

Hola de nuevo, tengo una duda, vamos a ver, ¿no se puede crear un post tipo encuesta de esos automáticos que recuentas votos? como el que hizo Ryo para votar que Unreleased queríamos, tu hces click y se recoge el voto no? asi de facil , no hay que estar contando uno ahi todo pastel, ¿o no es asi? saludos
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sistema De Votacion Para El TOP 10 [Exponer Vuestras Ide

#7  segatasanshiro 27 Noviembre 2009, 12:21 AM

Yo me sumo a  la opinion de fandu de que deberia hacerse algo para que el recuento fuera automatico y tambien pienso que deberia poderse votar a mas de uno por categoria,tres creo que seria lo suyo.Creo tambien que lo suyo seria poner 3 categorias por semana.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11081
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sistema De Votacion Para El TOP 10 [Exponer Vuestras Ide

#8  TunneT 27 Noviembre 2009, 12:48 AM

las encuestas es lo mas cómodo, miré de hacer un simulacro (sin publicar claro) y llegué a poner 50 opciones de voto (paré porke me cansé, xo era para saber si habia un nº tope rollo 20 o algo)

el problema de la encuesta eske solo es una categoria por encuesta (por lo tanto crear 17). Aunke tiene la ventaja (aparte del recuento) que keda para siempre el resultado, así seria una guia muy útil para mirar de hacernos con los mejores juegos, tanto para nosotros como para los futuros nuevos saturneros jeje

luego miro si se puede hacer mas de un voto simultaneo, asi no tendria ningún inconveniente este método.

si elegimos encuesta seria hacer de 3 en 3 (o segun la marcha y participacion)

recuento:

2 personas a favor de encuesta
1 persona a favor de hilo único (usando plantilla)

kien falta por mojarse?  
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sistema De Votacion Para El TOP 10 [Exponer Vuestras Ide

#9  TunneT 27 Noviembre 2009, 12:53 AM

acabo de mirar si se puede hacer una encuesta con X nº de votos simultaneos y no sale la opción.

A ver si Ryo puede hacer algo al respecto.

RYO!!!!!!!!!
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sistema De Votacion Para El TOP 10 [Exponer Vuestras Ide

#10  realbrucest 27 Noviembre 2009, 02:12 AM

Estoy a punto de caer sobado por lo que tenéis que perdonarme si propongo algo demasiado descabellado, ahí voy:
¿Sistema de puntuación en plan Eurovisión? Como en algunos géneros da cierta penita decidirse por sólo un juego, se podían conceder 3, 2 y 1 punto por categoría a nuestros favoritos.

Si la cosa se complica mucho, ignorar la sugerencia por completo. Voy a ir dejando esto de postear si estoy más dormido que despierto  

Tamañana colegas.
 



 
avatar
spain.png realbrucest Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: WTC7
Mensajes: 266
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente