Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Sleeping Dogs Me Recuerda A Shenmue II. ¿Que Tal Es Este Juego? ¿Que Opinion Os Merece?

#1  CarrieFernandez 22 Octobre 2014, 09:36 PM

Habia oido hablar mucho de Sleeping Dogs.

La verdad es que yo odio los GTA, en la PS2 intenté jugarlos (compré el pack doble GTA ese) y en la PS3 lo intenté también. No se si es el control o que es, pero odio esa saga.

Pues siendo así no hice ni "·%"·%"$ caso a este Sleeping Dogs, ya que pensaba que iba a ser un clon.

Pues bien, todo ha cambiado cuando he visto la DEMO en Steam y como ultimamente no se que juego jugar y está por 19.95 para PS3 pues he he dicho: ''Pruebalo''...

Pues eso he hecho, probarlo y... ¡Es la caña!  

No he probado aun la conducción ni nada de eso, pero de momento lo que he podido probar me ha recordado a Shenmue en todo momento, pasear por Hong Kong recuerda a Shenmue II muchísimo.

b0k2nrqceaaewmc
Neones Everywhere...  

b0kpoh5iyaahnfn
Carteles en chino everywhere..

b0kvq2oceaanhbq

b0kxuoecqaex_by

b0kweukcuaevugq

b0kpt5siqaac-eo

b0kp7n3ieaak6s7

b0kqb1pimaatnkr

b0kvq0zceaafk0i
Puestos de comida...

b0kqovwigaidqhc
Puedes beber de las maquinas de bebidas, pero no puedes seleccionar la bebida que quieres...

b0ksh0wcuaauqsi
Tiendas...

b0kzg6diqaal57y
Mas tiendas...

b0k3zvtciaiuxbi
Mas tiendas...

b0k4gelieaachmq
Tiendas everywhere...    

b0kzrqgimaeha6b
Posters publicitarios por todos los lados...

b0kznspicaau1fc

b0k2ouocuaa0rbo

b0kuoh2cmaet8a6
La cabina de telefonos...

b0kstneccaen3it
Restaurantes...

b0ksllvceaac0su

b0kufpsciaau7-w

b0kuarkcqaer3fz
¿Y este dragon? ¿No os recuerda a algo?

b0kurkbciaaejzj
Titis haciendose fotos...

b0kz38xiaaatzsp
Mas titis haciendo propaganda de refrescos y vendiendote un ataque del juego, la patada de dragón...

Detalles:

Mirad este detalle, la chica empieza a fumar...

b0k0dhoieaacrzf

Y cuando se cansa, tira el cigarrillo y lo pisa...  

b0k06eliyaeqrmh

Y detalles de la gente que entra en puertas a las que tu no puedes acceder...  

LAS PELEAS:

Tremendas   , nuevamente recuerdan a Shenmue II. Te rodean entre tres o cuatro tios y hala, a liarte a palos jeje. Es igual que Ryo, puedes pegar, bloquear, contraatacar y agarrar (es decir, hacer llaves).

b0k5l2aiaaazku0

b0k47awieaemlrm

b0k4striiaa-q3j

Hombre, es estilo Shenmue pero mas modernizado, mas rollo Batman: Arkham City y demás juegos modernos.

b0k5odeiaaenzwa

A los que habeis jugado a este juego. ¿Que opinion os merece? Si odio GTA... ¿Puede que me guste Sleeping Dogs?

Un saludo y gracias.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sleeping Dogs Me Recuerda A Shenmue. ¿Que Tal Es Este Juego? ¿Que Opinion Os Merece?

#2  segatasanshiro 22 Octobre 2014, 10:03 PM

Virtua eres mala persona me vas a hacer a mi y a mas de uno pillarnoslo por ver si es verdad oh.¿Como se te ocurre decir esas cosas en una pagina llena de yonkies del Shenmue?

En cuanto lo vea a buen precio caera sin duda alguna.

Ya se cual sera tu proxima review   .

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sleeping Dogs Me Recuerda A Shenmue II. ¿Que Tal Es Este Juego? ¿Que Opinion Os Merece?

#3  CarrieFernandez 22 Octobre 2014, 10:07 PM

Jajaja.

Segata, tu que tienes Xbox 360 lo tienes por 12,95 en Game.

www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085793

Yo lo tengo por 19.95

Buf, el de PS4 cuesta 54.95 que timadores, mecaguen... Así no voy a tener ningún juego para la PS4 nunca...   Ni borracho me gasto 30 euros mas por lo mismo con un lavado de cara.

Segata, ¿Verdad que recuerda a Shenmue II? Neones por doquier, luchas con los tios desparramados por el suelo     . Chinos y chinas por todas partes dando vueltas.  

b0k2nrqceaaewmc

b0k47awieaemlrm

Yo puede que mire estas navidades de pedirselo a los reyes magos   .
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sleeping Dogs Me Recuerda A Shenmue II. ¿Que Tal Es Este Juego? ¿Que Opinion Os Merece?

#4  Sheva 22 Octobre 2014, 10:11 PM

A mi me encanto Sleeping Dogs cuando lo compré en mi 360, pero no me hace pensar tanto en Shenmue 2, porque no hay temas filosoficos, es mucho mas violento y se parece mas a las peliculas de HK y...a GTA (poder comprarse vestidos, , misiones en coche, seducir chicas...) Lo bueno es que te paseas en Hong-Kong y por eso esta clarisimo que piensas en Shenmue, sobre todo que vas a descubrir sitios que conocias en Shenmue   .

Sleeping Dogs es bastante corto, facil y es una genialidad si te gusta todo este ambiente asiatico, yo me lo he pasado en grande.

No sé porque se tiene tanta mala opinion de GTA, los creadores de este juego siempre han sido grandes fans de Yu Suzuki y Shenmue por ejemplo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4459
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sleeping Dogs Me Recuerda A Shenmue II. ¿Que Tal Es Este Juego? ¿Que Opinion Os Merece?

#5  CarrieFernandez 22 Octobre 2014, 11:02 PM

Hombre, a mi me ha flipado el control del tio, mas rollo Uncharted o Shenmue que del tipo GTA, es decir, cuando vas por la calle con el protagonista la cámara y el control son mas del tipo Assasin's Creed.

Los GTA no se que tienen que ni siquiera me gusta la camara o el manejo del protagonista.

Lo mismo que para luchar, me recuerda a Shenmue y Batman: Arkham City.

Luego ya el control de vehiculos no se, porqué no he llegado tan lejos, solo he jugado media hora a la demo de PC.

Y ya la ambientación asiatica con luces de neón por todos los lados ha podido conmigo, creo que estas navidades voy a pedirselo a los Reyes si o si, además que con el precio que tiene ahora mismo, creo que incluso podria pedirselo a mi ''amigo invisible''   .

Mientras a ver si acabo de exprimir el catálogo de PS3 que tengo pendiente...

PD: Lo mio con GTA es personal... Los odio... Y no sé porqué   .

b0llqwwccaauoed
       
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sleeping Dogs Me Recuerda A Shenmue II. ¿Que Tal Es Este Juego? ¿Que Opinion Os Merece?

#6  as7_ 23 Octobre 2014, 12:24 AM

Es un gran juego sin duda, de los mejores de la anterior generación según yo. Me lo compré hace tiempo en steam de oferta con 80% de descuento, una ganga jaja!
Y sí como dices Virtua, a mí también me recordó a Shenmue por su ambientación y tal, pero la historia de este juego es completamente diferente, es oscura y con mucha más violencia.
 



 
avatar
chile.png as7_ Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2011
Mensajes: 86
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sleeping Dogs Me Recuerda A Shenmue II. ¿Que Tal Es Este Juego? ¿Que Opinion Os Merece?

#7  segatasanshiro 23 Octobre 2014, 10:29 AM

Amigo Virtua,gracias por la recomendación,en cuanto lo vea lo pillare.Es cierto que por lo que se ve tiene un ramalazo estetico a Shenmue muy acusado,como exista algun enemigo que se parezca a Lan Di va a pagar todos los platos rotos por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sleeping Dogs Me Recuerda A Shenmue II. ¿Que Tal Es Este Juego? ¿Que Opinion Os Merece?

#8  CarrieFernandez 23 Octobre 2014, 10:54 PM

as7_ escribió: [Ver mensaje]
Es un gran juego sin duda, de los mejores de la anterior generación según yo. Me lo compré hace tiempo en steam de oferta con 80% de descuento, una ganga jaja!
Y sí como dices Virtua, a mí también me recordó a Shenmue por su ambientación y tal, pero la historia de este juego es completamente diferente, es oscura y con mucha más violencia.


Si tuviste suerte   . Ese juego tiene muy buena pinta, a ver si puedo hacerme con el.

Yo lo miré en Steam, pero no se, no confio mucho aun en este sistema, se supone que nunca quitarán los juegos que pagas, pero como diga de cerrar la empresa o la compre una tercera... ¡Adiós colección!  

No se, mientras pueda evitarlo, compraré formato físico. El dia de mañana ya veremos, es que tener juegos de Steam me da la sensación de tener juegos piratas   , sin portada, sin instrucciones, sin DVD palpable...  

Pero es el futuro, claro está.   Siempre nos quedarán las viejas consolas.



  Segata:

En los 30 minutos de juego que he probado nombran mucho a cierto tio muy malote... No se si será el enemigo del juego o será el típico vacilón que luego es el primero al que te cargas.      
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sleeping Dogs Me Recuerda A Shenmue II. ¿Que Tal Es Este Juego? ¿Que Opinion Os Merece?

#9  segatasanshiro 24 Octobre 2014, 10:03 AM

Amigo Virtua como el malote se parezca a Lan Di va a pagar todos los platos rotos,i promise

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sleeping Dogs Me Recuerda A Shenmue II. ¿Que Tal Es Este Juego? ¿Que Opinion Os Merece?

#10  Sheva 25 Octobre 2014, 12:29 PM

He encontrado el hilo sobre Sleeping Dogs por si quereis ver lo que se habia dicho ya sobre el juego:

http://www.segasaturno.com/portal/1-vf6-vt6251.html?start=0
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4459
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente