Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Sobre Los Stick De SS

#1  Carles 05 Agosto 2013, 11:23 AM

Hola a todos ;) A ver tengo una duda existencial ya que llevo un montón de tiempo queriendo comprar el virtua stickde Saturn. La historia es que yo pensaba que habia uno y cuando me he puesto a mirar he visto que hay mogollón.... y queria –si es posible- que me recomendaseis entre el  Virtua stick, el Ascii fighter stick X, el HSS-0136 y el HS- 0104, ¿con cual os quedáis y porqué? ¿Hay alguno que merezca más la pena por precio y experiencia??
Gracias de antemano
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sobre Los Stick De SS

#2  segatasanshiro 05 Agosto 2013, 01:14 PM

Yo te recomendaria el Virtua Stick que es el oficial porque Sega ha hecho siempre muy buenos mandos, a mi los mandos de la saturn jamas me han fallado uno oficial,los clonicos se nota la diferencia la verdad y mas cuando es para algo mas especial como un mando tipo arcade.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sobre Los Stick De SS

#3  RickentreBits 05 Agosto 2013, 03:10 PM

Yo tengo el ascii y me parece muy buen mando, pesa, tiene buenos materiales, es mas barato y ademas prefiero su palanca a la de bola.
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sobre Los Stick De SS

#4  Carles 05 Agosto 2013, 03:22 PM

uff, parece que voy a seguir con la duda ya que cada uno tendrá una experiencia con el mando que tiene... Pero ¿alguien puede aportar su experiencia sobre un mínimo de dos sticks? ¿alguien conoce de alguna comparativa seria?...
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sobre Los Stick De SS

#5  Azzurro 14 Diciembre 2014, 05:15 PM

Yo también estoy buscando stick, ya que estoy haciendo gran acopio de juegos de lucha (aunque he de decir que la cruceta es la mejor que he probado en cualquier sistema). Gracias a Rick Fdez y segatasanshiro por su info!

¿Alguien más tiene stick arcade para SS? ¿qué tal le va? ¿Carles te decantaste por alguno al fin?
 



 
avatar
blank.gif Azzurro Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2014
Ubicación: San Sebastián
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sobre Los Stick De SS

#6  Carles 14 Diciembre 2014, 07:48 PM

Sí definitivamente compré un SG tornado Stick de la compañia Imagineer. No está mal, tiene posibilidad de poner opción slow y turbo, tiene 6 botones, mas el botón de START, Left & Right aparte.
Pesa bastante (1,1 kg)y si lo colocas sobre una mesa no se te va a mover (yo al menos lo coloco en una mesa de cristal y no le pongo pegas).
En cuanto a materiales nada del otro mundo, aunque tampoco me parece malo, malo.
En definitiva, lo compré en una conocida página de subastas por 20 leuros (gastos de envío incluídos), nuevo, con caja, manual de instrucciones y corchos. En la caja pone que valía 4980 yens en su momento.
Estoy contento, sobretodo por el precio, aunque la verdad es que no le he dado prácticamente caña por falta de tiempo.
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sobre Los Stick De SS

#7  Ryo Suzuki 15 Diciembre 2014, 05:44 PM

Hola Carles.

Yo tengo un par de ellos y algunos han pasado por mis manos y te comento alguna cosilla a ver si te ayuda.

Me parece que el mejor es el HSS-0136:

 hss_0136

Es robusto y con el mismo feeling -o muy parecido- al de los arcades japoneses de SEGA de aquella epoca.

El otro japones, el HSS-0104, es un poco mas chungo:

 arcadestickhss_0104

Este lo tengo por mero coleccionismo. Es más del estilo del yanki, todo de plastico y con mas sensacion de fragilidad y peor respuesta seguramente...

Se me ha pasado por la cabeza hacerme con otro 0136 si es posible y modificarle los botones por Sanwa y la palanca Seimitsu, eso ya seria de lujo.

Alguna de las veces que he estado en Japon he tenido el la mano el HS-0130 que es ya la bomba:

 hss_0130

Esto seria como si arrancasen diretamente los mandos de 2 players de una Astrocity. Es cierto que he tenido la tentacion 2 o 3 años al tenerlo en la mano (con y sin caja), pero siempre he logrado controlarme. Pesa una barbaridad y para traerlo/enviarlo seria complicado.

Otra opcion tambien buena seria que te hicieses uno personalizado para Saturn. Lo mas importante es la calidad de la palanca y los botones y luego el tamaño de lo que es la base y la disposicion donde ira todo.

Yo tengo un Xbox 360 Street Fighter IV FightStick Tournament Edition que es muy bueno tambien. Quiero adaptarlo, lo tengo en mente desde hace tiempo, para que funcione con PS2 y de ahi tengo adaptador de PS2 a Saturn, es otra posibilidad.

Espero haberte ayudado por si te compras otro en un futuro (o a cualquiera que lo lea y le interese el tema)
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sobre Los Stick De SS

#8  El_Onvre 15 Diciembre 2014, 10:38 PM

Si puedes hacerte con el HSS-0136 mejor. Hay dos versiones de este,uno con palanca Seimitsu y otro con palanca ASCII. Yo tengo el de la palanca ASCII desafortunadamente  

También decir que el HSS-0130 es una pasada y este si que trae siempre la palanca Seimitsu. Pesa 7 kilos  
 



 
avatar
 El_Onvre Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 10
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sobre Los Stick De SS

#9  Carles 15 Diciembre 2014, 11:23 PM

La verdad es que el HSs-0136 es el próximo que pillaré en cuanto seponga a tiro. El hecho de pillarme el "tornado" fue por aquello de que me costó 5 euros +15 de gastos de envío, y sobretodo para quitarme el "mono". La verdad es que en el KOF95 cuando lo probé no fue una experiéncia como la que esperaba (aunque no se si seria pq ya hce mucho que no volvía a usar uno) pero probando "Parodius" y "Radiant Silvergun" sí lo pasé bien.

Gracias por las aclaraciones a todos los expertos y a ver si a alguien mas le apetece comentar algo sobre algun otro periférico, stick o pad... porque la verdad es que a mi me ayuda bastante
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sobre Los Stick De SS

#10  Ryo Suzuki 16 Diciembre 2014, 02:01 PM

El_Onvre escribió: [Ver mensaje]
Hay dos versiones de este,uno con palanca Seimitsu y otro con palanca ASCII.

Esto no lo sabía. Yo estoy seguro que tengo el de la palanca ASCII también, si fuese Seimitsu lo hubiera notado sin duda.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente