Página 1 de 1
 
 

Mensaje Sobre Samurai Shodown 3 Y 4

#1  Alex_Kidd 02 Marzo 2008, 12:59 AM

¿Alguien tiene los Samurai Shodown?

Es que a las barras de vida de los personajes les noto algo raro, en el 3 son como de varios colores juntos y en el 4 parpadean constantemente, y no se si es que son asi los juegos o algun defecto.

Por cierto ¿el 4 puede usar el cartucho de 4Mb?
 



 
avatar
 Alex_Kidd 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sobre Samurai Shodown 3 Y 4

#2  Denymetanol 02 Marzo 2008, 04:47 AM

Holaaaa.... ;)

Pues te comento Alex_Kidd, hace poco me hice con el tercero de los Samurai Shodown para Saturn. El juego suele emplear esos temblores y parpadeos con normalidad, o para indicar que la energía de ataque o POW está A TOPE... asi que no creo que sea FALLO de tu juego, al menos que yo recuerde eso pasa en ambos juegos (SS3 y 4).

También recuerdo, que el cartucho de 4 mb si que daba problemas en los gráficos del PLAYER 2 o la CPU cuando hacias un versus normalito de esos de todos los dias :D..... pues el player 2 salia con los colores mal, y desdibujado en un amasijo de pixels incoherentes y pululando siempre en pantalla.

En el 4to juego lo apañaron y es compatible, pese a venir en el RAM PACK BOX con una memoria de 1 megabit de la pradera.

Saludoskissssss

PD: busca los videos de los juegos en youtube y mira a ver si ALGO es distinto a lo que comentas.
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sobre Samurai Shodown 3 Y 4

#3  Alex_Kidd 02 Marzo 2008, 01:24 PM

Eso hice, pero eran videos de la version de Neo Geo yo creo, y las barras de vida no se veian igual que en el de Saturn, ya te digo en el 3 es algo parecido a la barra que te sale aqui en el foro encima cuando estas respondiendo un mensaje xD pero mas juntos los colores, queda muy raro, y en el 4 es verde pero parpadea mucho. ¿te pasa eso?

Juego con el cartucho de 1Mb, oficial.

Por cierto el 3 esta en japo todo y el 4 lo puedes poner en español/ medio ingles.
 



 
avatar
 Alex_Kidd 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sobre Samurai Shodown 3 Y 4

#4  Denymetanol 02 Marzo 2008, 01:45 PM

si, por desgracia así es, todo japo, con lo fácil que seria que al detectar el idioma que tienes en la consola se pusiese en ESPAÑOL NEOGEO   que aunque es divertido de leer, pero impreciso, sería más fácil para comprender muchos juegos, al menos gran parte del argumento.

Voy a ver si vuelvo pronto a la tarde y capturo un video, asi salimos de dudas. El ss4 me lo quiero pillar, pero este mes ando servido, que el Devil May Cry 4 hace "pupa" a los ahorros

De toda manera.

Aqui salen varios juegos entre ellos el SS3

http://es.youtube.com/watch?v=NabiqxM1iKk

YouTube Link


http://es.youtube.com/watch?v=Wk9iVU-o0ho

YouTube Link


Saludoskis
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1