Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Sobre Sega Saturn NTSC USA

#1  TunneT 29 Marzo 2010, 03:53 PM

Wenas!

Es solo una pregunta para saber algo por si algún dia se presenta la ocasión  

Si encontrarais una Saturn USA a buen precio os hariais con ella? Sabemos ke la mejor opción es modificar la Saturn Pal con el mod 60Hz o hacerse con una japo, xo si tenemos un Action Replay 4 en 1 en nuestra posesión ke tal seria hacerse con una yanki?

son mas wapas las Japos, si, xo el precio manda y podria pasar ke algún dia se me ponga delante una USA a un precio muy interesante y me gustaria saber si valdria la pena.

Teniendo el AR4en1 supongo ke podria jugar con mi catalogo PAL y Japo sin problemas (logicamante los 3 USAs ke tengo tb), encima vendria con la opcion puesta de serie de los 60 hz (eske no soy manitas para haer el mod).

ke os parece?
alguien tiene una?
algun problema?
es tonteria?
mejor pagar un poco mas por una japo? (o menos, no se precios)

 
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sobre Sega Saturn NTSC USA

#2  darumo 29 Marzo 2010, 07:34 PM

Necesitas un convertidor de corriente igualmente, que tendrás que sumar al coste de la Saturn USA.

Problemas pues no todos los juegos PAL funcionaran, no por problemas con el AR4en1, con el cargaran sin problemas de region, pero hay juegos que tienen problemas y se cuelgan al rular a 60hz (igual que hay juegos NTSC que tienen problemas graficos a 50hz, a la inversa tambien hay algunos inconvenientes, al menos con los "optimizados a PAL") y claro la consola esta "fija" a 60hz.

Una Saturn es una Saturn, no es tontería, si te sale una ganga en algún momento ¿por que no?, ya es cosa de cada uno si le gusta ediciones concretas o colores, yo personalmente voy sobrado con mi Saturn PAL del montón.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sobre Sega Saturn NTSC USA

#3  Ryo Suzuki 29 Marzo 2010, 08:09 PM

Yo tengo una Saturn americana con el chip puesto.

Como dice darumo el "problema" de la corriente -algo que me la pela porque tengo adaptador que uso para varias consolas- se te puede presentar asi como alguno que otro con los juegos PAL -tambien me suele dar igual porque tengo el juego o japones o americano-, por lo demas no hay ningun tema raro... bueno sí, los botones de power y reset son negros y uno no esta acostumbrao .

Asi que tal vez no es mala idea si el precio es lo que manda...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sobre Sega Saturn NTSC USA

#4  TunneT 29 Marzo 2010, 09:15 PM

entonces no hay diferencias importantes entre una Saturn Japo y una Usa no? (obviando las carcasas)

lo de la corriente ya estaba al tanto, de momento no tengo nada ke no sea PAL, xo si llegase el dia ya me haria con el aparatejo ese  

gracias por las respuestas  
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sobre Sega Saturn NTSC USA

#5  Ryo Suzuki 29 Marzo 2010, 09:22 PM

Diferencia? Solo la region.

Pero yo que tu me haria con una PAL con el mod de 60hz o una japa.

Yo tengo una USA pero por que soy muy freak (tambien es cierto que medio me la regalaron)
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sobre Sega Saturn NTSC USA

#6  lexlutor90 13 Octobre 2010, 10:31 PM

Te soy sincero... si te sale a un buen precio y no la tienes comprala aunque si tienes posibilidad de comprar por el mismo precio una japonesa y como dices ya tienes el AR 4 yo me iria mejor por una japonesa, aqui es mas facil y barato conseguir Saturn japonesa que americanas y estan en inmejorables condiciones (y de los discos mejor ni hablamos).
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sobre Sega Saturn NTSC USA

#7  chronos_hardware 14 Octobre 2010, 12:59 PM

De todas maneras el mod de 60hz esta chupado es muy facilon.
 



 
avatar
spain.png chronos_hardware Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 328
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sobre Sega Saturn NTSC USA

#8  Migl 14 Octobre 2010, 08:56 PM

Yo lo del mod lo intenté hacer este verano pero el soldador que pude conseguir de mi suegro es demasiado gordote y no me servía, así que me quedé con tres palmos de narices

De la Saturn "Yankee" lo que me gusta precisamente es que los botones de Power y Reset son también negros, como en la Model 1 Europea, y me parece que eso estéticamente le hace ganar puntos, si tuviese que elegir por estética no sabría si quedarme con una blanquita o con esta... o con la Model 1 Europea, o la Japonesa, o...

Hablando del Mod: los que lo habéis hecho, ¿qué soldador o tipo de soldador habéis usado? ¿Y el cable? Bueno, ¿y todo lo demás? xDD
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sobre Sega Saturn NTSC USA

#9  Fandu 14 Octobre 2010, 09:28 PM

Pues recuerdo que el mod fue muy fácil de hacer, eso si , como soy lento me llevó unas 2 horas o así, pero quería ir con pies de plomo, y nada, los componentes como el interumptor lo compré en una ferretería, el soldador de mi padre que era no muy fino pero me solucionó y el etaño tampoco era delgado. De resto es saber cortar y donde, y mucho pulso, y mirando la guia de aquí esta chupado. Para terminar pues un poco de cinta para pegar el cable debajo de la placa base y un taladro para el agujero del interruptor donde la pila, nada más, es sencillo de narices.
Tengo un par de videos que hice en su momento, pero son un poco censurables porque salgo en paños menores, que ese día hacía un calufón de verano horrible (como casi todo el año) que hasta pensé ya puestos ponerle el ventilador, pero no tenía en ese momento.

Yo lo de pillarse una Ntcs sería la japo, o eso o la model 1 pal, que es preciosa.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sobre Sega Saturn NTSC USA

#10  Migl 14 Octobre 2010, 10:47 PM

Sí, si sencillísimo es, que si no no me habría atrevido a exponer la única Saturn que poseo, dado que nunca he soldado nada, pero es que con el soldador ese, y con mi pulso parkinsioniano, me vi que tal vez no atinaría bien y me daba miedo hacerle una chapuza, así que decidí que o lo hacía cuando tuviese mejores materiales, o mejor que me lo hiciese otra persona algún día si se diese el caso xD

Pero vamos, en mi caso es con una Model 1, así que más sencillo imposible.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente