Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje SOCORRO ¿Alguien tiene una SWANCRYSTAL?

#1  Rortiz 26 Enero 2006, 10:03 PM

¡Hola a todos!

 A ver si alguno de vosotros puede echarme una mano porque estoy un poco jodido con este tema  

 He comprado hace una semana una SWANCRYSTAL  en Ebay.

swancrystal

 La cosa en principio fue muy bien, el precio con los gastos de envío ha sido 29,99 euros en COMPRALO YA! y a los cinco días ya tenía la consola en casa, A estrenar con la caja original precintada. Tuve que romper el precinto para abrirla lo que me dió aún más confianza. La consola impecable y con muy buena pinta, PERO como no tengo ningún juego la volví a meter en la caja y...  METI LA PATA  :evil:  voté positivamente al vendedor  

 Al día siguiente me da por encenderla, para ver si sale un logo, un menú, pita o hace palmas, pero sin embargo la consola no responde    Lo único que hace al pulsar el botón de POWER es un pequeño intento que confirma que le entra corriente, saliendo unas leves rayas verticales que se difuminan hasta desaparecer, quedando la pantalla igual que apagada. Como las instrucciones están en japonés pues no me sirven para nada.

  Por eso os pido ayuda, a ver si alguno de vosotros o algún conocido vuestro tiene una WONDERSWAN o una SWANCRYSTAL y la puede encender sin cartucho, para comprobar si hace lo mismo que la mia y pueda mantener la esperanza que que esté en perfecto estado hasta que me compre un juego.

 El vendedor se llama DOSEYROSEY2003 y es de Inglaterra. Tiene ofertadas cantidad de juegos de Saturn, Dreamcast , Neo Geo... todo japonés. Parece que trabaja de acuerdo con un importador japonés que manda los artículos que vende, ya que la consola me la enviaron diréctamente desde Japón.

 Sabed que he puesto del orden de 5 mensajes hasta hoy y no he obtenido respuesta alguna. En ellos lo único que le pido es que pruebe una de las Swancrystal sin cartucho para verificar que hace lo mismo que la mia y confirmar que no está rota, igual que os pido a vosotros pero NO HE OBTENIDO RESPUESTA ALGUNA  :evil: La verdad es que con la gran cantidad de votos positivos que tiene ya se podía dignar a contestar.

 Otra cosa que me ha extrañado es que cuando pujé la semana pasada tenía cantidad de consolas y juegos de wonderswan y ahora apenas tiene un cartucho  

 Si sabéis alguna forma de ponerle un voto negativo, retirarle el voto, hablar con Ebay, cualquier tipo de truco os lo agradecería.

 La verdad es que he pagado bien la novatada pero ya no me pasa más. Estoy esperando una 3DO desde Estados Unidos que he ganado en otra puja pero a este sí que no le voto hasta que pruebe la consola bien probada.

 Gracias por la ayuda.

 Salu2  

 Nota: El link del tio este en Ebay es el siguiente:

 http://search.ebay.es/_W0QQsassZdoseyrosey2003QQhtZ-1

 La verdad es que tiene bastantes cosas interesantes  
 




____________
SATURN MODEL 2 PAL MK-80200A S/N: 167021479
MODCHIP+PALANCA 50/60HZ+ACTION REPLAY 4M PLUS
 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  zazazezo 26 Enero 2006, 11:06 PM

joder vaya putada aver si alguien te ayuda
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SOCORRO ¿Alguien tiene una SWANCRYSTAL?

#3  elvizius 26 Enero 2006, 11:09 PM

Yo la verdad es que no tengo conocimientos de esta consola,pero me huelo que tendras que hacerte con un juego para probarlo..sorry.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SOCORRO ¿Alguien tiene una SWANCRYSTAL?

#4  Rortiz 31 Enero 2006, 08:37 PM

Me he tirado al charco y he comprado un par de juegos, uno color y otro blanco y negro así como una WONDERSWAN plata (blanco y negro). Cuando llegue el envío os cuento las novedades.

 No obstante, si lográis en estos días probar alguna me lo decís por favor.

 Salu2  
 




____________
SATURN MODEL 2 PAL MK-80200A S/N: 167021479
MODCHIP+PALANCA 50/60HZ+ACTION REPLAY 4M PLUS
 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#5  Denymetanol 31 Enero 2006, 09:58 PM

Esperamos que sea cosa de poner un juego Rortiz, a ver si aun te pegas un merecido vicio padre y señor mio, jejeje... jo....una 3do, yo voy detrás de una, ya compartiremos experiencias, esta es PAL, pero creo que no hay limitacion de región, en todo caso alguna demo JAPO por tener las tipografías en KANJI en la rom del sistema se podia llegar a colgar (demo Alone in the Dark)......... dentro de nada unos piques al MÍTICO primer NEED FOR SPEED y unos combos al Super Street Fighter 2 Turbo.......

Por cierto, creo que la consola tiene las tres salidas de toda la vida,...amarillo de video y blanca y roja del audio, y acaban en euroconector como los de snes, que se pueden quitar el euro y desviar el audio a un equipo musical, quizas lo Más rallante es el pad que admite poner desde él mismo, más pads, los de MEGADRIVE NO LOS USES QUE JODEN EL SISTEMA........:shock:

Y por último, ya nos cuentas que pasa a la WONDER, a ver como acaba la cosa......
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SOCORRO ¿Alguien tiene una SWANCRYSTAL?

#6  Rortiz 03 Febrero 2006, 09:44 PM

A ver cuando llegan mis últimas adquisiciones, que estoy más mosqueado que un pavo en nochebuena  

 Al americano de la 3DO le pongo un mensaje a los 10 dias pidiéndole que me dijera el día que lo había enviado y me dice el tío que perdonara el retraso, que lo mandaba al día siguiente. Pa matarlo  :evil: Deseando estoy de tenerla, ya compartiremos experiencias.

 La citada Wonderswan con los dos juegos, que tiene que venir de Inglaterra, pagada el lunes.

 Una Amstrad GX4000 recien pagada, por lo que le daremos tregua todavía.

 Y una Atary Lynx II averiada desde Inglaterra que pagué el lunes. A ver si soy capaz de trastearla. Joder, me han costado más los gastos de envío que la consola en sí  

 ¡Qué ruina Dios mio!  

 Ya os contaré   Deny, te tomo la palabra con la 3DO  
 




____________
SATURN MODEL 2 PAL MK-80200A S/N: 167021479
MODCHIP+PALANCA 50/60HZ+ACTION REPLAY 4M PLUS
 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SOCORRO ¿Alguien tiene una SWANCRYSTAL?

#7  RaNaRaMa 03 Febrero 2006, 11:51 PM

¿Es tu primera Lynx o ya tienes alguna? Si estaba averiada supongo que te habrá salido regalada. Espero que no tenga nada y que con algo de bricoelectronica la tengas operativa. Si necesitas planos electrónicos de la Lynx creo que los tengo por aquí.  

Salió al mismo tiempo que la primera Gameboy, pero no hay color entre ambas, la Lynx tenia mucho mejor hardware y unos juegazos. Buff, y cómo se come las pilas. Lástima que sufriera un abandono tan prematuro.  
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SOCORRO ¿Alguien tiene una SWANCRYSTAL?

#8  Rortiz 04 Febrero 2006, 01:38 AM

Pues 8,98 euros (6,10 libras) la consola y 23,06 euros el coste total con los gastos de envío. Ya ves, más ha costado el collar que el perro.

 Me lancé porque el anunciante ponía que hacía 5 años que no la tocaba. Antes le funcionaba pero ahora no después de haber estado guardada en un desván, por lo que espero con un poco de suerte echarla a rodar. Si no, para piezas. Joder, es que no encuentro ninguna que no la vendan por menos de 60 euros en un estado decente.

 Ahora a pillarse un juego para probarla.

 Ya os contaré como termina la peripecia.

 Salu2  
 




____________
SATURN MODEL 2 PAL MK-80200A S/N: 167021479
MODCHIP+PALANCA 50/60HZ+ACTION REPLAY 4M PLUS
 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SOCORRO ¿Alguien tiene una SWANCRYSTAL?

#9  Rortiz 11 Febrero 2006, 06:40 PM

Bueno, pues el culebrón ha tenido FINAL FELIZ  

 He pinchado un cartucho de Digimón en la Swancrystal y a arrancado a la primera   También funciona en la Wonderswan silver que me han mandado así que ya tengo otra parejita consolera para la colección. A ver si subo unas fotillos y os las enseño. Eso sí, hace falta ser un friki de cuidado para tener estas consolas porque los juegos son 100% japo. Nada de inglés y mucho menos de español.

 He recibido también la Atari Lynx pero ésta me va a tener ocupado más tiempo porque me parece que su avería va a ser un poco más seria de lo normal ya que no reacciona ni a pilas ni a transformador y se nota que la han abierto para trastearla. Se nota que la han utilizado bastante porque está bastante sucia y arañada.

 De la 3DO no se nada, mal rollo  :evil:

 Próximamente nuevos capítulos del culebrón  

 Salu2  
 




____________
SATURN MODEL 2 PAL MK-80200A S/N: 167021479
MODCHIP+PALANCA 50/60HZ+ACTION REPLAY 4M PLUS
 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#10  Denymetanol 13 Febrero 2006, 12:50 AM

Alguna novedad Rortiz?? Yo ya tengo la FZ-1 de PANASONIC, PAL UK.... eso si, hasta ahora solo tirare mano de backups que la economía está MU MALITA, jooorrllllll.....

Como bondades veo que los codecs de video son mucho mejores y nítidos que en saturn, como es el primer sistema de 32 bits que salió ( o es la AMIGA CD32???) pues sus apartados poligonales son un poco simplones, los videos muchas veces para almacenar horas y horas de FMV, rara vez son a pantalla entera, el pad es rarisimo lo de enchufar a través de él el resto de pads en plan CADENA... lo del control de volumen y la toma de auriculares EN EL MANDO simplemente flipante, jejeje.....:twisted:

Otros apartados discutibles son la resolucion en algunos juegos que recurren a ENCAJONAR la pantalla para lograr un número de fotogramas aceptable (ssf2turbo esta limitadisimo y con escenarios menos animados que en psx o saturn), también es un engorro que si no hay un SISTEMA OPERATIVO o juego cargado, no podemos acceder a la NVRAM para borrar partidas.

Pero en fin, creo que te gustará mucho, algunos juegos son deliciosos, con unos FMV mejores que en Megacd, con los que comparte títulos como Nightrap, Novastorm, Corpse Killer, Microcosm, Rebel Assault...

El apartado sonoro impresiona, el DOLBY SURROUND es atronador, raro es el juego que no te suelta en nitido diálogo mientras te emboban con una presentación, wing commander 3 usa 4 discos, luego Daedalus encounter 4 más, eran superproducciones de Hollywood y tienen un casting de pelicula con Mark Hamill, Malcolm Mcdonell,.... y el Daedalus con la exuberante Tia Carrere , era en boom de las PELICULAS INTERACTIVAS, una idea buena pero que acabo quemando el catálogo de la consola.

El tema de los MOD de hertzios o donde comprar juegos en condiciones es un tema que me tiene intrigado, en ebay hay algo, pero de tutoriales si que seria recomendable lo de los hertzios, por que la consola carga las regiones sin problema, pero tiene LAG por los hertzios y repite el audio en bucle al no sincronizarse con el video, solo en los juegos USA, en los Pal no sucede----

Bueno Rortiz, espero que la recibas pronto, nos leemosss

SALU 3do SETESSSS ;-)
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente