Página 1 de 1
 
 

Mensaje Solución Salomonica A Los Lanzamientos De Mandos De La Wii

#1  JuMaFaS 16 Diciembre 2006, 07:23 PM

Pues en NEBULARED.COM he leido este articulo:

Citar:
Varios medios se han hecho eco de una supuesta noticia que afirma que Nintendo ha anunciado que iba a revisar 3,2 millones de correas del mando de Wii. Esa afirmación es INCORRECTA. Lo que Nintendo ha ofrecido a sus usuarios, a la vista de la preocupación expresada por algunos de ellos por la longitud de la correa y el miedo a que pudiera romperse, es sustituirla de forma gratuita por otra más corta y más ancha. Los detalles del procedimiento se comunicarán en breve plazo a los usuarios en la web oficial de Nintendo.

Nintendo ha explicado también que esta medida, no se debe a que se hayan registrado incidencias preocupantes. De hecho, menos del 0,001% de los usuarios han tenido algún problema con la correa del mando de Wii. Nintendo quiere recalcar que las cintas originales han demostrado ser lo sobradamente resistentes en los test de producto. Sin embargo, ante el exceso de energía que algunos usuarios aplican en su experiencia de juego la compañía prefiere ofrecer la posibilidad de disponer de una correa todavía más segura.


Como vereis, aunque en Nintendo dicen que estan tranquilos con la calidad de las correas, se ve que no están tan tranquilos con lo brutos que puedan ser los usuarios de la Wii y te cambian la correa estandar por una reforzada, al final tendran que sacar juegos con modos de juego Normal y Bruto recomendando que tipo de correa usar en cada uno.  
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Solución Salomonica A Los Lanzamientos De Mandos De La W

#2  darumo 16 Diciembre 2006, 07:54 PM

me decian mis amigos mentiroso por que vi en un video a un tio que se le fue el mando y termino rebotando en la TV y les decia que el tio SI tenia la correa puesta. xD Que no se si se rompio o que al ser larga la correa se le fue, el caso es el mismo, terminó volando hacia la TV.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Solución Salomonica A Los Lanzamientos De Mandos

#3  Ryo Suzuki 17 Diciembre 2006, 03:48 AM

Pues yo no he sentido en ningun momento que el mando pudiera salir de mi mano... si es que soy tan vago que ni en esto tengo peligro

Edito: Me acabo de cargar la tele...   !QUE NOOOOO!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Solución Salomonica A Los Lanzamientos De Mandos De La W

#4  Denymetanol 10 Abril 2007, 01:24 AM

RYO WINS

FATALITY, jejeje
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1