Página 1 de 1
 
 

Mensaje Sonic 3d Blast ¿ Con Cual Te Quedas, El De Mega Drive O El De Saturn?

#1  gunnerslive 01 Julio 2014, 01:01 AM

hace años cuando ya me habia jugado todos los sonics importantes de mega drive, decidi comprarme el 3d blast, un juego raro pero que al menos me gusto la parte grafica que se logro en mega drive.
la version de saturn se que es superior  pero¿es mejor? ¿o es basicamente lo mismo?
recuerdo haber leido un articulo que se decia que este juego tenia muy buenos graficos para una mega drive, pero para una saturn no fueron la gran cosa.
muchos coinsiden en que la version de saturn tiene las mejores faces bonus de todos los sonic.
¿ustedes con cual se quedean?
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic 3d Blast ¿ Con Cual Te Quedas, El De Mega Drive O El De Saturn?

#2  Rainbow Dash 01 Julio 2014, 01:24 AM

Depende mucho del gusto de cada uno, pero en general la versión de Saturn es bastante mejor que la de Genesis. Aqui una muestra.


YouTube Link



YouTube Link


PD: Eso si, prefiero mil veces jugar a la versión de Genesis que la de PC, y no se porque (seran las fases de bonus )


YouTube Link

 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic 3d Blast ¿ Con Cual Te Quedas, El De Mega Drive O El De Saturn?

#3  CarrieFernandez 01 Julio 2014, 01:44 AM

La música me gusta mas la de Megadrive, pero el juego es un poco mejor el de Saturn en lo técnico.

Yo los tenia los dos y finalmente vendí el de Megadrive. Eso te dice con que versión me quedo.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic 3d Blast ¿ Con Cual Te Quedas, El De Mega Drive O El De Saturn?

#4  katsura-san 01 Julio 2014, 05:01 AM

El de Saturn es una obra de arte, me quedo con ese.
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic 3d Blast ¿ Con Cual Te Quedas, El De Mega Drive O El De Saturn?

#5  Nekketsu 01 Julio 2014, 03:58 PM

me gusta la version "en serio" es el de Sega Saturn, pero el de Sega Megadrive es realmente
sublime la version! fue una gran forma de justificar que la Megadrive tambien puede hacer juegos
de esa perspectiva y a una velocidad que el Snes le da ulceras pensar.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic 3d Blast ¿ Con Cual Te Quedas, El De Mega Drive O El De Saturn?

#6  elliot_tf 01 Julio 2014, 05:42 PM

Yo tengo las dos versiones y en saturn es ligeramente superior en el apartado tecnico,aunque yo las veces que lo juego suelo jugar en megadrive,llamemoslo costumbres,en este juego cambiaban las special stage,en el de megadrive ibamos recolectando anillos a traves de un puente y en la version saturn eran muy parecidas a las del sonic 2
 



 
avatar
spain.png elliot_tf Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2014
Mensajes: 83
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1