Página 1 de 1
 
 

Mensaje Sonic Episode...

#1  pedro_tirado 04 Diciembre 2013, 10:48 PM

Hola!

Soy un fan muy hereje de Sonic por no haberlo hecho, pero no he jugado a los episode 4 que han salido en descarga digital. Porque no me va mucho el tema digital... ¿Se sabe si la historia está terminada o si hay planes de que salga en PS4 o Xbox One (xbox 720) o algo parecido? No quiero que me atropelle un coche y morir sin haberlos jugado XD, por si acaso tengo que rendirle cuentas al gran erizo.
 



 
avatar
 pedro_tirado Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 150
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Episode...

#2  Jasvy 05 Diciembre 2013, 06:41 PM

Supongo que te refieres a Sonic 4 - Episode 1 y 2. Yo los descargaba ya.No son juegos memorables, en cualquier caso, y de historia andan escasos. En PSN estaban baratillos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Episode...

#3  segatasanshiro 05 Diciembre 2013, 07:00 PM

El gran erizo te esta vigilando amigo Pedro,tenlo presente

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Episode...

#4  omi_payaso 06 Diciembre 2013, 01:06 AM

pedro_tirado escribió: [Ver mensaje]
Hola!

Soy un fan muy hereje de Sonic por no haberlo hecho, pero no he jugado a los episode 4 que han salido en descarga digital. Porque no me va mucho el tema digital... ¿Se sabe si la historia está terminada o si hay planes de que salga en PS4 o Xbox One (xbox 720) o algo parecido? No quiero que me atropelle un coche y morir sin haberlos jugado XD, por si acaso tengo que rendirle cuentas al gran erizo.


Pues si eso es ser hereje que seré yo . Pero macho lo que esta de moda en estos tiempos es que te caiga un pedazo de un meteorito.   . Tal vez cualquier dia de estos sin pensarlo mucho te hallaras dandoles el visto bueno
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1