Página 1 de 1
 
 

Mensaje Sonic Robo Blast 2

#1  tmsods 19 Septiembre 2011, 12:48 AM

Buenas, hoy quería hablarles de un juego que se llama Sonic Robo Blast 2 (srb2), es un juego muy bueno d sonic hecho en una versión modificada de doom. Lo interesante es que pudieron hacer una versión para el dreamcast, lo que me lleva a mi pregunta: ¿se podrá hacer una versión para el saturn? creo yo que es posible porq el saturn tuvo hasta quake que es ya más avanzado que doom.

pregunto aquí porq yo se que aquí muchos conocen de este tipo de cosas y probablemente me van a poder contestar buajaja
 



 
avatar
costa_rica.png tmsods Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Santa Ana
Mensajes: 13
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Robo Blast 2

#2  omi_payaso 19 Septiembre 2011, 02:22 AM

Pues la principal limitante me perece que es la programación de la Saturn. Así que lamentablemente gratis no podría hacerse . Pero ya hablando en serio no creo que sea nada fácil.Saludos
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1
 









  

 

cron