Es que de hecho Crash Bandicoot es un desarrollo ideal para un Sonic. Fases 2,5 con pequeños sitios donde moverse adelante y atrás, y fases de persecución con vista delantera... cambias a Crash por Sonic y ya tienes un Sonic en 3D que era perfectamente posible en Saturn. Quizá añadiendo alguna fase con perspectiva trasera, pero igual, con un entorno muy delimitado. Crash vendió lo que no está escrito en PSX.
Totalmente de acuerdo, utilizas fases laterales como las de Crash y podían haber añadido fases normales como las de Crash que se asemejan al concepto del Sonic R, al final, era avanzar en una "especie de tunel", le añades velocidad porque es sonic y conceptos de la saga, y tenías un juego decente en Saturn.
Pero como ha dicho el amigo segatasanshiro:
... no es algo que no pudiera haber hecho la Saturn para Sonic pero se emperraron con un 3D puro para Sonic y esa ceguera o falta de flexibilidad llevo a que no hubiera nada al final con lo dañino que fue eso.
Si Mario 64 era 3D puro, pues Sonic tenía que serlo, no podían estar por detrás de Nintendo, no se que opináis, pero me parece ahora, con más perspectiva, puro orgullo de Sega, que sí, que en Dreamcast con los Sonic Adventure dijeron "Esto si es un Sonic 3D", pero llegaron demasiado tarde en todos los sentidos.