Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Sonic The Hedgehog(2006)¿que Les Parecio?

#1  gunnerslive 04 Julio 2013, 12:13 AM

hola a todos, hoy queria peguntarles sus opiniones y criticas de este tan mal criticado juego:sonic the hedgehog de ps3 y xbox 360. muchos sabran que esta entrega de sonic conmemoraba el 15 aniversario del querido erizo.parecia un juego inolvidable, pero al poco tiempo de salida, la critica (especialmente la americana) lo destrozo. esto debido a muchos bugs y a la mal ajustada jugabilidad,algunos defectos heran lo complicado de manejar a los personajes,y sobre todo las faces en las que corremos a sonic a toda velocidad, recuerdo niveles como crisis city, en su face final o la de un valle,en la que corremos a toda velocidad entre unas cascadas.en estas partes si perdemos  todas las vidas tendremos que hacer TODO el nivel de nuebo. ademas que el juego tiene muchisimos tiempos de carga.aunque la verdad,pese a las criticas negatibas, como todo fan de sonic,me compre este juego para ps3 y me gusto  mucho,y les digo porque:
 strue
  
me gusto mucho la historia, fue como estar ante un sonic adventure 3, los de los bugs,no es nada grabe, solo se notan si se presta atencion. la relacion de elis (la princesa)con sonic, me gusto mucho, mas alla que a muchos le parecio feo ver a sonic interezado en una humana. los graficos para cuando salio el juego, heran exelentes.las faces que sonic corre a toda velocidad son muy dificiles, pero con mucha pasiencia,se pueden superar. yo pienso que es un juego que disfrutaran mucho los fanaticos de sonic, en cambio los jugadores casuales tienen mejores opciones si quieren un sonic en 3d, como el exelente sonic generations , sonic colors y se quieren algo retro estan los fantasticos adventure de dreamcast, gamecube y pc.(al sonic unleashed no lo jugue en la actual generacion, pero jugue la buena version de ps2) si no me equiboco,todas las historias del juego me las pase en 4 dias!eso demuestra lo que me engancho el juego. para mi un juego regular, no es el mejor sonic debido a la jugabilidad mal ajustada, pero tampoco es un desastre de juego. fanaticos de sonic lo disfrutaran mucho.saludos!

 sonic_true2
 sonic_the_hedgehog_next_gen_box_art
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic The Hedgehog(2006)¿que Les Parecio?

#2  FacundoARG 04 Julio 2013, 12:19 AM

Hola el juego es pésimo.
No pude leer tu artículo completo porque me sangran los ojos de ver tantos HORRORES de ortografía. Además no usas los espacios después del punto o coma. En resumen tu texto es ilegible, hoy en día cualquier explorador te lo corrige.

Corregilo y lo leo completo.

Saludos.
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic The Hedgehog(2006)¿que Les Parecio?

#3  gunnerslive 04 Julio 2013, 12:50 AM

FacundoARG escribió: [Ver mensaje]
Hola el juego es pésimo.
No pude leer tu artículo completo porque me sangran los ojos de ver tantos HORRORES de ortografía. Además no usas los espacios después del punto o coma. En resumen tu texto es ilegible, hoy en día cualquier explorador te lo corrige.

Corregilo y lo leo completo.

Saludos.

jaja,ni que estubiesemos en la escula,aunque tienes mucha razon ya que me faltaron tres años de secundario para terminar todos los estudios.asi que admito que tengo muchas faltas de ortografia por mi ignorancia.vere que puedo correjir.gracias por el aviso
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic The Hedgehog(2006)¿que Les Parecio?

#4  omi_payaso 04 Julio 2013, 12:52 AM

Pues si lo destrozaron las criticas será por algo . En fin que juego bueno de Sonic dificilmente saldrá hoy en día o sea como bien dices ya teniendo el juego y dedicandole le encuentras las partes rescatables y las partes que están para el olvido. Que bueno que por lo menos le hallas tomado el gusto que si así fue para la mayoria de los que se han hecho con él pues en hora buena ya que al fin y al cabo es para beneficio de SEGA que seguirá teniendo oportunidad de lanzar a la luz un título que realmente esté a la altura para celebrar el aniversário de nuestro querido Erizo  
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic The Hedgehog(2006)¿que Les Parecio?

#5  DreamerCast 05 Julio 2013, 04:17 AM

Yo la verdad es que tampoco me pareció tan mal juego, si que es verdad que tiene muchos bugs, pero el simple hecho de que era un juego con DIFICULTAD ya para mi es un gran punto a su favor.
Vale que tenía infinidad de bugs etc etc, pero su dificultad fue un reto para mí y eso es algo que valoro y hecho en falta actualmente.
Espero que el nuevo Sonic esté a la altura de los primeros y nos haga de nuevo vibrar.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic The Hedgehog(2006)¿que Les Parecio?

#6  Sakai 14 Julio 2013, 04:42 AM

A mi me parece como todo lo de Sonic que ha corrido fuera de una máquina de Sega, ahí lo dejo.
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic The Hedgehog(2006)¿que Les Parecio?

#7  sebasonic 18 Julio 2013, 04:49 AM

En lo personal para mi sonic murio junto con sega pero quiero probrar este juego antes criticarlo aunque me llama la atencion por lo mal que esta catalogado XD
 




____________
Dreamcast un Sueño echo Realidad
Dreamcast 2 Solo un sueño ... Por el Momento
 
avatar
chile.png sebasonic Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 56
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic The Hedgehog(2006)¿que Les Parecio?

#8  Cyclops 18 Julio 2013, 12:52 PM

Yo cuando vi los primeros vídeos pensé:

images_1374143738_148575

"Sonic Adventure 3..."

Pero la triste realidad es que NO:

- Empezando por la banda sonora, uno de los pilares del encanto de los Adventure, que no es que fuese mala(qué coño si está llena de hits), el problema es que es demasiado impersonal, genérica, y random para el universo Sonic. O, si lo preferís, demasiado ambiciosa; como si le pegase más a un JRPG o a una película. Sonic Adventure tiene una banda sonora jeviorra-buenrrollera que se adapta perfectamente al contexto de la historia de amistad y esperanza entre esos personajillos. Sonic Adventure 2 por su parte hace un mix de estilos con la finalidad de distinguir a unos de otros; pero en cualquiera de los dos casos sabes que estás jugando a un SONIC.

Decididamente la música, aún siendo buenísima, te pone emocionalmente en un universo demasiado dramático que no es el del Sonic juvenil y dinamitero de los Adventure...

- Los personajes humanos abandonan por completo sus graciosas facciones super-deformed(a excepción de Eggman) haciendo parecer a la crew de Sonic una especie de banda de ositos de peluche de tamaño grotesco. Vamos; que se pierde el equilibrio estético en el mundo.

- Las fases tienen over9000 veces más bugs que las de los Adventure(que ya es decir   ) haciendo que las pocas ganas que tienes de jugar se minimizen aún más.

- La historia... pues sí, está currada, ¿pero es la historia de un Sonic o la de un JRPG de Square Enix? Se disfruta por supuesto, y una vez te picas no paras de jugar hasta ver su conclusión, pero que vamos; donde estén Sonic y Shadow en modo Super Saiyan luchando a golpe de:


YouTube Link


Que se quite cualquier momento dramático de este Sonic 2006.

Oh Dios... perdonadme un momento, pero es que cada vez que oigo esta canción:

Spoiler: [ Mostrar ]


Ya.

Sonic 2006 no es Sonic Adventure 3; tenedlo presente antes de invertir dinero en él.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic The Hedgehog(2006)¿que Les Parecio?

#9  segatasanshiro 18 Julio 2013, 02:37 PM

Estoy en desacuerdo contigo en lo tocante a la banda sonora amigo Cyclops,la banda sonora de este juego es muy buena sobretodo His World,acompaña perfectamente y es la tipica cancion que te gusta escuchar a todo trapo,para mi es una de las mejores canciones de todos los juegos de Sonic.

El concepto del juego tambien esta muy bien,el fallo de este juego son los putos bugs,con un adecuado testeo y si hubieran retrasado la salida del juego seria un juego muy bueno.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic The Hedgehog(2006)¿que Les Parecio?

#10  Sakai 18 Julio 2013, 09:12 PM

Esto no es un "What if…" el juego ha salido así y así hay que juzgarlo, y hay partes donde no hay por donde cogerlo.
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente