Página 1 de 1
 
 

Mensaje Space Channel 5 Part 1 Y Part 2¿ Son Muy Dificiles De Encontrar En Dc O Ps2?

#1  gunnerslive 28 Junio 2014, 11:34 PM

hace muchisimos años, miraba por tv un programa de video juegos de argentina llamado nivel x, el cual mostraban juegos de todas las consolas incluyendo dreamcast.
uno de ellos hera el space channel 5 part 2, me llamo mucho la atencion el juego y su estilo bizarro, pero fue hace poco que jugue este juego comprandomelo por la store americana de ps3.
antes de esto me mate tratando de conseguir el juego original para dreamcast, cosa que nunca pude, luego me entere que tanto la primera parte como la segunda salieron para ps2, pero jamas pude conseguirlas!
¿tanto las versiones de dc como en ps2 son muy dificiles de conseguir hoy en dia?
tengo entendido que el segundo juego no salio en america, porque coinsidio con el problema de michael jackson y su acusacion en su contra de abuso a menores, y como aparecia de protagonismo en la segunda entrega, se decidio no lanzar el juego en estados unidos.
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Space Channel 5 Part 1 Y Part 2¿ Son Muy Dificiles De Encontrar En Dc O Ps2?

#2  omi_payaso 29 Junio 2014, 05:38 AM

Ni idea tenía que coincidiese con el problema de Michael Jackson..........Pues es que también depende que tanto tuvo éxito en tu país. Acá por ejemplo hoy en día aún consigues ambos juegos para la DC aunque el precio es un poco alto. En E.U me imagino que es más fácil aún encontrar ambos juegos aunque claro la parte 2 está en japonés lo cuál no le quita nada al pedazo de juego que es....bueno eso en mi humilde opinión . Ahora que la versión de la Playstation 2 que contiene los dos juegos si que es difícil de conseguir y si la llegas a encontrar el precio es absurdo al menos en opinión. Me imagino que no hay tantas unidades en la playstation 2 dado que en DC no fue precisamente uno de los juegos comerciales por así decirlo.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Space Channel 5 Part 1 Y Part 2¿ Son Muy Dificiles De Encontrar En Dc O Ps2?

#3  Cyclops 29 Junio 2014, 11:25 AM

Pues mira, Space Channel 2 versión Ps2 NTSC-Jap lo tienes en Chollogames por 35 euros + gastos:

http://www.chollogames.com/sistemas/ps2importacion.asp?offset=90

Y en Amazon, dependiendo de la versión, los tienes todos a precios tan ridículos como indecentes algunos:

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_s...nel%2Caps%2C330

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_n...e+channel+5+Ps2

No parece especialmente difícil...
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1