Página 1 de 1
 
 

Mensaje SSF Puede Emular La Expansion Ram De 4mb?

#1  Rainbow Dash 06 Diciembre 2010, 09:46 PM

Desde hace poco quiero probar Marvel vs Street Fighter y Street Fighter alpha 3 de saturn. Pero esos juegos requieren una cartucho de expansion para funcionar, y ese cartucho puede emularlo SSF? Y de ser asi, me podrian enseñar?
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SSF Puede Emular La Expansion Ram De 4mb?

#2  darumo 06 Diciembre 2010, 10:06 PM

creo que era simplemente añadiéndolo en el apartado de perifericos->cartucho en el emulador, pero hace ya mucho tiempo desde que probé el emulador, puede que incluso hayan cambiado las opciones de este.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SSF Puede Emular La Expansion Ram De 4mb?

#3  R-Gray 1 07 Diciembre 2010, 01:57 PM

preguntenme a mi que recientemente he estado dándole a emuladores de saturn y dreamcast  

yo he jugador normal el marvel vs street fighter en el ssf, recién me di cuenta que en saturn era mejor que en playstation.

en el emulador en la ventana de configuracion, donde se pone  de qué lectora vas a leer el disco, ahi hay una opcion, que creo q por defecto sale ram 4mb. esa debe ser.

Por eso yo he podido jugar muy bien el marvel vs street fighter en este emulador, el problema en mi caso es jugarlo en teclado.

si gustan podemos conversar en mensajes privados para ayudarnos a disfrutar de los emuladores  
 



 
avatar
peru.png R-Gray 1 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Avisos : 1 
Registrado: May 2010
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SSF Puede Emular La Expansion Ram De 4mb?

#4  Rainbow Dash 07 Diciembre 2010, 05:43 PM

El de saturn es como el arcade? Osea, poder llevar 2 personajes y cambiarlos cuando quieras? El de psx no tenia eso
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SSF Puede Emular La Expansion Ram De 4mb?

#5  R-Gray 1 07 Diciembre 2010, 06:40 PM

RockmanGX2 escribió: [Ver mensaje]
El de saturn es como el arcade? Osea, poder llevar 2 personajes y cambiarlos cuando quieras? El de psx no tenia eso


así es

y aún con esa limitación a mi me gustaba jugarlo en play, pero es porq no tenía idea que en saturn sí funcionaba normal el crossover

una buena compu q soporte el emulador ssf muy bien, 2 controles para la pc, el marvel vs street fighter y te keda perfecto  
 



 
avatar
peru.png R-Gray 1 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Avisos : 1 
Registrado: May 2010
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1