Página 1 de 1
 
 

Mensaje SSF Ver0.07 beta R1

#1  Ryo Suzuki 20 Diciembre 2005, 01:36 PM

Pues no paran, otra nueva versión del que sea ya quizas el mejor emulador de Sega Saturn para PC.

¿Las novedades? pues de momento las desconozco Supongo que mayor compatibilidad de juegos.

Podeis bajarlo aquí.

Fuente: Emulatronia

Edito: Las novedades, gracias a Gains:

Citar:
Sonido mejorado (Segun el sitio del emu, anda al 100% Yeah!)

Incorpora una Biblioteca Virtual que cumple la funcion de que las partidas salvadas obsoletas o sin uso (creo  ) le concede un espacio infinito en la BackUp RAM y salva los juegos en en HD (en la carpeta Backup) porque esto puede producir Bugs. (Este punto no lo entendi muy bien  , asi que disculpen)

Shima también mencionó que la mayoría de los Bugs de versiones antiguas eran por causa del sonido, pero que no sabe si fueron totalemente corregidos.

Aun sigue el Crash que se produce al querer iniciar la emulacion en el caso de las placas de sonidos integradas Serie AC97, pero se puede arreglar cambiando el tamaño del Buffer a 2048.

 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SSF Ver0.07 beta R1

#2  Gainsborough 20 Diciembre 2005, 07:07 PM

Uyy.. que boludo se me escapo
Aqui tienes la mejoras Ryo para que las anañadas al post principal ;)


Las novedades son:
Citar:
[list][*]Sonido mejorado (Segun el sitio del emu, anda al 100% Yeah!)
[*]Incorpora una Biblioteca Virtual que cumple la funcion de que las partidas salvadas obsoletas o sin uso (creo ) le concede un espacio infinito en la BackUp RAM y salva los juegos en en HD (en la carpeta Backup) porque esto puede producir Bugs. (Este punto no lo entendi muy bien   , asi que disculpen)
[*]Shima también mencionó que la mayoría de los Bugs de versiones antiguas eran por causa del sonido, pero que no sabe si fueron totalemente corregidos.[/list:u]
Aun sigue el Crash que se produce al querer iniciar la emulacion en el caso de las placas de sonidos integradas Serie AC97, pero se puede arreglar cambiando el tamaño del Buffer a 2048.


Web Oficial: http://www7a.biglobe.ne.jp/~phantasy/ssf/index.html
SSF Ver0.07 beta R1.zip

Salu2 ;)
PD: Me quedo super colorido el post xD
 



 
avatar
blank.gif Gainsborough Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 144
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1