Página 1 de 1
 
 

Mensaje SSF Ver0.07 beta R2

#1  Gainsborough 05 Enero 2006, 05:53 AM

Jojo, regalito de reyes de parte de Shima 14qo y debo decir que se vino con todo 46yd

Las mejoras y novedades son:

Citar:
[list][*]El FrameBuffer del VDP1 desde el Little Endian fue modificado al Big Endian
[*]La pantalla de carga del juego Dragon Force fue corregida.
[*]El proceso Write-in del Color Ram fue actualizado.
[*]La Intrucciones 68000 fueron actualizadas.
[*]El SCSP fue corregido.
[*]Los efectos de sonido en los juegos Advanced World War y Silhuette Mirage ahora son reproducidos exactamente.
[*]La musica en los juegos Falcom Classics y Black Matrix fueron corregidos (sin embargo las voces en el juego Black Matrix siguen siendo todavia extrañas)
[*]Fueron corregidos algunos efectos sonoros...    (no entiendo que sigue 75lh)
[*]El Lock Processing del DirectSoundBuffer fue actualizado.
[*]La Backup Library fue actualizada.
[*]La opcion Display ON/OFF de cada capa de imagen ahora utilizan las teclas del 1 al 7 del teclado numerico.
[*]El Snapshot ahora utiliza la tecla espacio.
[*]Ha sido añadida la funcion Screen Rotation. Esta es solo efectiva cuando se emplea Direct3D (si el DirectDraw esta desactivado)
[*]Cambios en el orden de rotacion al presionar la tecla 0 lo que produce un cambio de 270º rotacion derecha, 90º rotacion derecha. (Esto es para shmups y otros juegos que incluyeron una opcion para mostrar el juego en la resolucion de arcada original, como ellos usaron un sistema de monitor vertical para aprovechar la resolucion mas grande, y usted tuvo que girar su TV de reojo para ello aprovechandose de la consola. Algunos juegos en la serie de Generaciones Capcom (194x la serie, el Comando 1-2 (aka Mercs), el Shienryu tenia la misma opcion tambien. Es algo parecido a lo que el MAME o Kawaks. Yeah! 35qm)[/list:u]


Web Oficial: http://www7a.biglobe.ne.jp/~phantasy/ssf/index.html
SSF Ver0.07 beta R2.zip
 



 
avatar
blank.gif Gainsborough Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 144
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SSF Ver0.07 beta R2

#2  a_narka 05 Enero 2006, 11:32 PM

soy yo al unico q le pasa o hay mas gente q le de un error al cargar el emulador?
Lo curioso esque las versiones antiguas me funcionan, y ademas tengo pentium no amd....   aqui os dejo el error haver si alguien sae q puede ser "la instruccion en "0x0044325c" hace referencia a la memoria en "0xffffffff". la memoria no puede ser "read"
 



 
avatar
spain.gif a_narka Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  Gainsborough 05 Enero 2006, 11:36 PM

Pero como apenas abris el emu salta ese error?
 



 
avatar
blank.gif Gainsborough Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 144
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SSF Ver0.07 beta R2

#4  Ryo Suzuki 05 Enero 2006, 11:47 PM

Gracias por el aviso

Le voy a tener que pedir a los reyes un ordena nuevo para que funcione el emu...

P.D: Sé que te pegas tu rato redactando la noticia Gainsborough, pero si puedes la proxima vez prescinde de los colores, asi seguimos la misma linea con las news. Thanks
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SSF Ver0.07 beta R2

#5  Gainsborough 06 Enero 2006, 01:40 AM

Ryo Suzuki";p="3244 escribió: 
Gracias por el aviso

Le voy a tener que pedir a los reyes un ordena nuevo para que funcione el emu...

P.D: Sé que te pegas tu rato redactando la noticia Gainsborough, pero si puedes la proxima vez prescinde de los colores, asi seguimos la misma linea con las news. Thanks


Eh...!!!??? xP ahora te las tendras que ver conmigo starwars3xj

No problem, si quieres todo en blanco, negro y naranja, blanco, negro y naranja sera....
 



 
avatar
blank.gif Gainsborough Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 144
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SSF Ver0.07 beta R2

#6  Ryo Suzuki 06 Enero 2006, 01:42 AM

Si, je je, encima que te curras las noticias te meto caña.

Solo normal y negrita, los colores ya los ponen los enlaces. Te lo comento porque queda mucho mejor, ademas si el dia de mañana cambio de plantilla los colores seguiran quedando bien, tu que tienes foro me entiendes
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SSF Ver0.07 beta R2

#7  Gainsborough 06 Enero 2006, 01:54 AM

[...]
 



 
avatar
blank.gif Gainsborough Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 144
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1