Las mejoras y novedades son:
Citar:[list][*]El FrameBuffer del VDP1 desde el Little Endian fue modificado al Big Endian
[*]La pantalla de carga del juego Dragon Force fue corregida.
[*]El proceso Write-in del Color Ram fue actualizado.
[*]La Intrucciones 68000 fueron actualizadas.
[*]El SCSP fue corregido.
[*]Los efectos de sonido en los juegos Advanced World War y Silhuette Mirage ahora son reproducidos exactamente.
[*]La musica en los juegos Falcom Classics y Black Matrix fueron corregidos (sin embargo las voces en el juego Black Matrix siguen siendo todavia extrañas)
[*]Fueron corregidos algunos efectos sonoros... (no entiendo que sigue )
[*]El Lock Processing del DirectSoundBuffer fue actualizado.
[*]La Backup Library fue actualizada.
[*]La opcion Display ON/OFF de cada capa de imagen ahora utilizan las teclas del 1 al 7 del teclado numerico.
[*]El Snapshot ahora utiliza la tecla espacio.
[*]Ha sido añadida la funcion Screen Rotation. Esta es solo efectiva cuando se emplea Direct3D (si el DirectDraw esta desactivado)
[*]Cambios en el orden de rotacion al presionar la tecla 0 lo que produce un cambio de 270º rotacion derecha, 90º rotacion derecha. (Esto es para shmups y otros juegos que incluyeron una opcion para mostrar el juego en la resolucion de arcada original, como ellos usaron un sistema de monitor vertical para aprovechar la resolucion mas grande, y usted tuvo que girar su TV de reojo para ello aprovechandose de la consola. Algunos juegos en la serie de Generaciones Capcom (194x la serie, el Comando 1-2 (aka Mercs), el Shienryu tenia la misma opcion tambien. Es algo parecido a lo que el MAME o Kawaks. Yeah! )[/list:u]
Web Oficial: http://www7a.biglobe.ne.jp/~phantasy/ssf/index.html
SSF Ver0.07 beta R2.zip