SSS (Steep Slope Sliders)


Objetivo: SSS (Steep Slope Sliders)
BUENAS! mi primer post aqui.

queria preguntaros por este juego. Para mi es muy especial por su "feeling" esta sin duda en mi top 10 de saturn, es de los pocos juegos al que uno puede jugar solo por jugar, dando igual puntuaciones tiempos...

a mi me encata, que opinais???

Perfil MP  
Objetivo: Re: SSS (Steep Slope Sliders)
en primer lugar, bienvenido :D

a mi tambien me gusto mucho este juego, nunca le preste mucha anteción en su momento pero cuando lo consegui de segunda mano hace unos años, me encanto ^^, kizas no este a la altura d los mejores (q recuerdos el 1080 de n64) y la ausencia de modo multijugador manchaba un poco el resultado final, pero bueno, en el fondo esta muy bien el juego y la banda sonora muy buena tambien

saludos y nuevamente, bienvenido ;)

Perfil MP  
Objetivo: Re: SSS (Steep Slope Sliders)
Es uno de los juegos que más me gustó. De hecho decidí comprarlo original PAL precisamente en las Navidades de hará ya 4 o 5 tacos. Bueno gráficos, suavidad, buenos contenidos extras. Aunque lo único malo fue su no integración de un modo para 2 jugadores. Aun así muy bueno.

Otro que siempre he querido probar y aun no lo he hecho es el Zap Snowboard, aunque no se si superará a este SSS.

sss-1

Objetivo: SSS
tengo el sss pal y japones
y el zap japones

el sss es MUY superior

Perfil MP  
Objetivo: Re: SSS
me he quedado a dos velas tio. xD

No se si es que estoy dormido o has abierto un hilo nuevo en vez de responder a otro...

Perfil MP  
Objetivo: Re: SSS
es ha sido mi error......... :S :oops:

Perfil MP  
Objetivo: Re: SSS (Steep Slope Sliders)
No pasa nada, fusiono los dos hilos.

Ah, por cierto, a mi no me gusta demasiado este juego, tendre que darle una oportunidad por lo que decis...

me suena haberlo visto en mas de un TOP de juegos SATURN, siempre me ha sorprendido :shock:


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0182s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado