Página 1 de 1
 
 

Mensaje Street Fighter Turbo HD Remix Llegará Este Año

#1  UltimateX 17 Septiembre 2008, 12:53 AM

Una de las mayores incógnitas del catálogo de Capcom es si Super Street Fighter II Turbo HD Remix llegaría o no este año al Bazar de Xbox Live y al servicio Store de PlayStation Network. Hoy la compañía japonesa ha querido zanjar las posibles dudas, y ha confirmado que el videojuego será lanzado antes de que acabe el año.

street_fighter_2008_comics

“Estamos puliendo todos los Bugs de la fase beta y arreglando algunos otros pequeños detalles”, comentó Rey Jimenez, directivo de Capcom. “Seguimos teniendo previsto lanzar el título este año y a no ser que pase algo catastrófico no sucederá lo contrario.”

Parece que al fin podremos disfrutar de uno de los mejores remakes de uno de los juegos de lucha 2D, clásicos con prestigio.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Street Fighter Turbo HD Remix Llegará Este Año

#2  Ryo Suzuki 17 Septiembre 2008, 07:13 PM

Que ganas!!!

Oye por cierto, tu que estas al dia colega, ¿como esta el tema de adaptar mandos de otras consolas en la 360?

Podria jugar con uno de Saturn o de PS2?

P.D:Porque no tengo arcade stick pa 360, y con el mando de la consola es una castaña pal Strefa
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Street Fighter Turbo HD Remix Llegará Este Año

#3  UltimateX 17 Septiembre 2008, 07:59 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Que ganas!!!

Oye por cierto, tu que estas al dia colega, ¿como esta el tema de adaptar mandos de otras consolas en la 360?

Podria jugar con uno de Saturn o de PS2?

P.D:Porque no tengo arcade stick pa 360, y con el mando de la consola es una castaña pal Strefa


Pues lo que me preguntas no tengo ni idea...pero es bastante posible que tengas posibilidades de hacerlo, ya que los puertos usb tiene alta compatibilidad con accesorios como teclado y ratón...

De todas formas ahora Microsoft va a lanzar un nuevo mando, con la cruceta mejorada (que es lo ÚNICO que le falla al mando de 360, para lo demás es el mejor pad de todos, sobretodo para shooters y juegos de conducción).
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Street Fighter Turbo HD Remix Llegará Este Año

#4  Nekketsu 19 Septiembre 2008, 03:23 AM

yo lo unico que espero es que bugs como el doble shoryuken sean modificados y el escalado de los stages
sea bien hecho porque habian bordes muy como reducidos o presionados que hacian ver "raro" los personajes
del entorno (ver el escenario de Deejay por ejemplo)
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Street Fighter Turbo HD Remix Llegará Este Año

#5  Moroboshi 19 Septiembre 2008, 09:55 AM

A mí no me gustaron nada las imágenes que vi. Pensaba que sería el II con gráficos estilo Alpha (y Marvel vs. Capcom, y Street Fighter III, etc.) pero no, es otro tipo de dibujo, y no me gusta. Ojalá se pudiera bajar una demo, no la que hay ahora (que además sólo se puede tener comprando un juego, al menos en Xbox 360), sino cuando ya esté el juego a la venta, y ver si lo han arreglado, pero lo dudo.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1