Página 1 de 1
 
 

Mensaje Su Juego Favorito/consola Favorita

#1  Sheva 30 Abril 2021, 07:57 PM

En el ultimo video del canal del amigo Segata ( que hay que ver por supuesto!), cada uno dice cual es su consola y su juego favorito.

Y vosotros amigos, mismo si estamos en SegaSaturno, cual es su juego favorito y su consola favorita?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Su Juego Favorito/consola Favorita

#2  segatasanshiro 01 May 2021, 09:02 PM

Como ya dije en el vídeo mi consola favorita es la Saturn y mi juego favorito el Nigts into Dreams, eso si fue difícil decidirlo porque la Saturn tiene un montón de juegos que me gustan bastante como Daytona USA CCE, Panzer Dragoon, Worlwidde Soccer 98, Guardian Heroes, Sega Rally, X-Men Children of the Atom etc...


Y con las consolas igual me encanta la Mega Drive, la Dreamcast, la Master System etc...


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Su Juego Favorito/consola Favorita

#3  ShdowVader 01 May 2021, 11:44 PM

Facil la Dreamcast, y mi juego favorito de toda la vida: Sonic Adventure 2    

de ahi vendria la Gamecube (tambien con SA2 como juego favorito) y de ahi quizas la Vita, amo demasiado a esa portatil.  
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Su Juego Favorito/consola Favorita

#4  Sheva 02 May 2021, 10:02 AM

Mi consola favorita es la Sega Saturn, por su estetica, su logiteca totalmente increible donde hay de todo.

Pero mi juego favorito es Shenmue 2, por todas las emociones que me ha dado, Ryo, estas musicas...
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Su Juego Favorito/consola Favorita

#5  Jasvy 04 May 2021, 10:30 AM

Uy... yo no puedo responder a esa pregunta. Me gustan demasiados juegos. Respecto a la consola, supongo que tendría que decir que mi favorita es Sega Mega Drive. Significa mucho para mí porque fue la consola que me marcó en su momento, en esa edad en la que las cosas te marcan para siempre. Pero eso no quiere decir que no adore SNES, Saturn, Dreamcast, PS3... En este caso el factor nostalgia es muy importante.

En cambio sobre juegos ya no puedo entrar... el factor nostalgia es demasiado fuerte con muchísimos títulos. Y juegazos de calidad hay muchísimos. Uno de los que más impacto me causaron en su día fue The Legend of Zelda - A Link to the Past, y eso que no tenía SNES. Por supuesto, sólo en esa generación me enamoraron Sonic 3 & Knuckles (bueno, cualquier Sonic de 16 bits, en realidad), la saga Streets of Rage, Street Fighter 2 en todas sus variantes, la saga Mortal Kombat, la saga Shining Force, la saga Fatal Fury, la saga Art of Fighting, la saga Samurai Shodown, Thunderforce IV, los Shinobi, el Dune de Mega-CD, Super Mario World, Super Metroid, Final Fantasy IV y VI, Chrono Trigger o el mismísimo Flashback, que es mi avatar desde hace siglos. Pero saliéndome de esa generación tengo mil juegos: la saga Shenmue, Super Mario Bros 3, Skies of Arcadia, la saga Street Fighter, Panzer Dragoon Saga, Shining Force 3, la saga Dead Space, la saga Mass Effect, Skyrim, la saga KoF, la saga Resident Evil (quitando el 5 y el 6), algunos Final Fantasy, los Paper Mario, Super Mario Galaxy (en general los Marios de plataformas), los Mario Kart, cualquier Zelda principal y la mayoría de los no-principales...

Y luego están las joyas noventeras del PC: The Secret of Monkey Island y su segunda parte, la saga X-Wing, la saga X-Com, el maravilloso Deus Ex, Half Life, Doom...

Demasiados juegos maravillosos para decantarse por uno sólo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Su Juego Favorito/consola Favorita

#6  Ristar 08 May 2021, 10:31 PM

Es casi imposible decantarme por una consola y un juego.

En caso de tener que elegir, diría:

Mega Drive y Streets of Rage.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Su Juego Favorito/consola Favorita

#7  CarrieFernandez 09 May 2021, 10:14 PM

Pues...

Es imposible tener un juego favorito absolutamente.

Mi consola favorita es la NES... Es la que mas me marcó mi infancia, pero también la Gameboy me da mucha nostalgia...

Pero digamos que si tuviera que quedarme con solo una consola y un videojuego... Al que unicamente pudiera jugar hasta mi jubilación...

Consola: SEGA SATURN
Juego: TOMB RAIDER

Es uno de mis juegos inmortales, forma parte de mi TOP 5 personal y... Para mi es el padre de todos los juegos en 3D actuales...

tomb_raider_saturn

¿Que por que no he escogido DC + Shenmue?

Pues... Es una decisión chunga pero TOMB RAIDER me sigue emocionando como el primer dia (Shenmue tambien) y... ¡¡Algunos niveles siguen siendo un reto!! Y todo un acierto en su diseño.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1