Me imagino la reunión de arranque del proyecto: "Chicos, tenemos esta recreativa que portar a Megadrive en un mes. Ya, ya sé que no conocéis la máquina pero, en el fondo, es vuestro primer trabajo, así que no conocéis ninguna, ¿verdad?. Un mes es más que suficiente, y no os preocupéis demasiado, que esto en casa (Japón) no va a vender nada aunque hicierais el mejor port del mundo. Si lo hacéis bien ya tendréis proyectos serios para Super Famicom, que es lo que lo peta, y mientras vamos contentando (y sacando pasta) a esos gaijim analfabetos, que parece que fuera del Imperio la pequeña Sega vende consolas por un tubo. Analfabetos..."
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No podría estar más de acuerdo y es lo que ahora creo que realmente pudo haber sucedido, con este y otros juegos, y de otras empresas por supuesto. Sabías palabras compañero.
Los he leído a todos con gran gusto, es como seguir en los 90 de algún modo, quien sabe....
Pienso que Sunset Riders en la consola de Sega es un gran juego, pero es diferente respecto al arcade.
Es necesario tener presente que se trata de otro juego (podría ser tomado como un equivalente de los dlc's actuales) y disfrutar de lo que es: una suerte de juego inspirado en un arcade, como muchos tantos otros.
Sinceramente la versión que más juego, y con bastante regularidad, es la de Genesis, me resulta muy agradable el control, es bastante rápido, es bastante Sega, yo que sé, muchos años atrás me hubiera encantado tener en mi hogar una versión más fiel, pero hoy, teniendo a mano el juego en snes o emulado con mame, sigo dandole duro en mi Genesis y muy rara vez en los sistemas antes nombrados, debe ser eso de seguero que no puede explicarse