Página 1 de 1
 
 

Mensaje Super Mario War

#1  JuMaFaS 27 Enero 2007, 05:54 PM

En mi visita habitual por el blog del amigo Retrojuegos me encontré que nos comentaba este juego gratuito que ha encontrado por estos interneses de Dios.

smwscreen2


El juego en cuestión es el Super Mario War, como dice Retro, lo que hubiera sido el Super Smash Bros en una consola de 16 bits.

El juego consiste en una pantalla donde pueden participar hasta 4 jugadores y donde nuestro cometido es intentar saltar sobre la cabeza de los rivales para conseguir derrotarles.

El juego de PC tiene una buena cantidad de opciones de juego y de configuración ademas de tener el aliciente de que hay gran cantidad de personajes de videojuegos, tanto de Nintendo como de otras compañias, disponibles para jugar con ellos.

Aquí podeis acceder a la página oficial, donde ademas de la version para XBox (que parece ser que fue la original) podeis encontrar versiones güindous, linux, mac, DS, PSP y otros muchos soportes más ademas de también poder bajar el codigo fuente.

Nota : Tambien tienen version para la Dreamcast, pero he probado a tostar tanto la versión para hacerlo con el Diskjuggler y para Nero y con las dos solo he conseguido un bonito posavasos. Si alguien la consigue hacer rular me explique como se hace porque yo los tuesto pero al meterlo en la Dream solo me sale el menú de la consola.
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Super Mario War

#2  RaYaNt3 28 Enero 2007, 04:31 PM

Con este juego para xbox y 4 mandos menudas batallas nos hemos pegado. Sencillo, pero ideal para echas unas risas. Probadlo si no lo conoceis que merece la pena.

Has bajado el cdi de aqui no?
http://gpf.dcemu.co.uk/supermariowar.shtml

Lo has tostado con estos ajustes?

Mode 2
2352
CD-XA
Raw Mode
4x (cuanto menos mejor para el lector de la consola)

Así te debería de ir. Yo no me fio nunca del nero para las isos de dreamcast.
 




____________
El abuelo consolero
 
avatar
spain.gif RaYaNt3 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Abarán (Murcia)
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Super Mario War

#3  Denymetanol 10 Abril 2007, 01:12 AM

a ver, de dreamcast yo usaba el alcohol 120% con el modo RAW/DAO cuando usaba isos de Dreamcast por que si no el AUTOBOOT se iba al garete, probare a ver que tal y os cuento.

Saludos WAR-rosos   (que mal suena   )
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1