Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Super Nintendo Encendida Todo El Día Para Guardar Una Partida De 20 Años

#1  cholas00 26 Octobre 2015, 03:54 PM

Me ha llamado la atención esta noticia de hace unas semanas.

izuzen nqrv8b

Umihara Kawase fue lanzado para el Super Famicom (Super NES en el oeste) en diciembre de 1994, hace poco más de dos décadas. Era un juego popular que ha dado lugar a una serie de secuelas para una variedad de plataformas y ha ganado una buena cantidad de fans, incluyendo a muchos que amaba el juego cartucho original
Por lo visto si se termina la vida útil de la pila se terminó los registros de la partida y ese juego además tiene problemillas con ella.

Éste es el susodicho objeto de culto

dox8hq


Pues el usuario de Twitter @ sufrida SNES de UMIHARAKawase dice "Por cierto, estoy bastante seguro de que mi primer Umihara Kawase, ha estado en la SNES más de 20 años, ha funcionado por más de 180.000 horas. Si la energía no se obtiene de fuera, voy a perder todos mis datos guardados . Probablemente "

También añade que solo la apagó en una mudanza pero la partida no se borro,se deduce que aún tenía la pila en funcionamiento.

Así que tampoco es ininterrumpidamente durante 20 años pero si en su inmensa mayoría.
También añade que nunca a sufrido apagones que recuerde "ya nos gustaría aquí según que zona "

Fuente
http://en.rocketnews24.com/2015/10/...st-two-decades/

Lo que me asombra es que esté en perfecto funcionamiento si ser casi desconectada en todo ese tiempo esa Super Famicom, que pasaría si hoy en día hiciéramos lo mismo con las actuales consolas que tenemos.
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Super Nintendo Encendida Todo El Día Para Guardar Una Partida De 20 Años

#2  katsura-san 26 Octobre 2015, 04:12 PM

Pará pará Cholas que es lunes y vengo medio lento, este loco tuvo la SNES conectada durante 20 años?
 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Super Nintendo Encendida Todo El Día Para Guardar Una Partida De 20 Años

#3  katsura-san 26 Octobre 2015, 04:16 PM

Con el tema de la pila, calculo que es tan sencillo como desmontar la carcasa y una vez que tenemos el board a mano buscamos los contactos + y - en el zocalo de la pila, soldamos un cable en cada polo y a esos cables los conectamos a otra pila o bateria de igual voltaje que la que se va a reemplazar, con esto, retiramos la pila del zocalo, colocamos la nueva y finalmente quitamos los cables y la bateria externa. Debería funcionar.
 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Super Nintendo Encendida Todo El Día Para Guardar Una Partida De 20 Años

#4  segatasanshiro 26 Octobre 2015, 05:27 PM

Esa Super Nintendo debería estar en un pedestal en un museo junto con el juego.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Super Nintendo Encendida Todo El Día Para Guardar Una Partida De 20 Años

#5  Drasglaf 26 Octobre 2015, 09:28 PM

Prueba a tener 20 años encendida una consola moderna  
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Super Nintendo Encendida Todo El Día Para Guardar Una Partida De 20 Años

#6  cholas00 26 Octobre 2015, 09:43 PM

Flipy escribió: [Ver mensaje]
Con el tema de la pila, calculo que es tan sencillo como desmontar la carcasa y una vez que tenemos el board a mano buscamos los contactos + y - en el zocalo de la pila, soldamos un cable en cada polo y a esos cables los conectamos a otra pila o bateria de igual voltaje que la que se va a reemplazar, con esto, retiramos la pila del zocalo, colocamos la nueva y finalmente quitamos los cables y la bateria externa. Debería funcionar.


Efectivamente es así flipy.
Pero mi duda ahora es si al quitar la pila original para hacer la sustitución se pierde los datos guardados en el proceso
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Super Nintendo Encendida Todo El Día Para Guardar Una Partida De 20 Años

#7  katsura-san 27 Octobre 2015, 12:02 AM

cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Efectivamente es así flipy.
Pero mi duda ahora es si al quitar la pila original para hacer la sustitución se pierde los datos guardados en el proceso


No debería, para eso estamos soldando cables y colocando una bateria externa, entonces al sacar la original queda de soporte la externa, una vez que colocamos el reemplazo desoldamos los cables y retiramos la bateria externa.
 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Super Nintendo Encendida Todo El Día Para Guardar Una Partida De 20 Años

#8  cholas00 27 Octobre 2015, 02:31 AM

Pues explicáselo al tipo japonés con un tutorial, para que pueda apagar la consola después de 20 años y le de un merecido descanso jajaja.

Pero hay que ver como cambiaron la forma de hacer las cosas,esa 20 años dandole caña sin descanso y ahí la está en perfecto funcionamiento.

Si pongo así mi ps3 se muere en menos de un mes seguro, que voy a tener que abrirla y limpiarla a fondo y cambiar la pasta disipadora que se recalienta una barbaridad y cualquier día se me muere
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Super Nintendo Encendida Todo El Día Para Guardar Una Partida De 20 Años

#9  Sakai 27 Octobre 2015, 02:22 PM

Yo soy un poco escéptico con esto, no acabo de creerme que haya estado encendida 20 años, vamos, sin un apagón ni nada.
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Super Nintendo Encendida Todo El Día Para Guardar Una Partida De 20 Años

#10  segatasanshiro 27 Octobre 2015, 03:40 PM

Yo lo que considero mas improbable es que la fuente de alimentación soportara tal carga de trabajo sin interrupción,la consola en si puede pero la fuente se calienta es mas no creo que ni aguantara dos días seguidos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente