Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Sus Juegos Favoritos En Multi

#1  Sheva 23 Enero 2015, 01:46 PM

ya que nuestro santo valenciano se ha comprado la Wii U otra vez (boooooooo   ) y que nos habla maravillas del juego en Multiplayer de Mario, me preguntaba cuales eran sus juegos favoritos para jugar con los amigos?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Juegos Favoritos En Multi

#2  katsura-san 23 Enero 2015, 02:04 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
ya que nuestro santo valenciano se ha comprado la Wii U otra vez (boooooooo   ) y que nos habla maravillas del juego en Multiplayer de Mario, me preguntaba cuales eran sus juegos favoritos para jugar con los amigos?


tienen que ser si o si multi?..... en ese caso, supongo... Command & Conquer Red Alert 2

para jugar a lo "clásico" con amigos: MK2, UMK3, SF2, Final Fight, Double Dragon
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Juegos Favoritos En Multi

#3  cholas00 23 Enero 2015, 04:08 PM

Los street of rage de megadrive ,pudes dar palizas en compañía y también pegar a tu amigo con la barra de acero por robarte el pollo cuando el tiene la barra de energia llena  
Online el red dead ,hacer una cuadrilla de forajidos en el salvaje oeste y liarla parda no tiene precio  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Juegos Favoritos En Multi

#4  lanjackie 23 Enero 2015, 04:16 PM

Pues yo voy a decir Borderland 2 que tiene una panzá de horas de diversión con los colegas. Y en retro qué me decis de un micromachines? foh que pecha reir.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Juegos Favoritos En Multi

#5  Carles 23 Enero 2015, 05:38 PM

Habeis probado los bongos de gamecube con el donkey konga??? Brutal     
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Juegos Favoritos En Multi

#6  Jono 23 Enero 2015, 06:45 PM

Para empezar generalizando cualquier juego de lucha (ya sea Street fighter, Mortal Kombat, Project justice, Tekken...) o de puzzle (Bust a Move, Puyo Puyo, Tetris...)
Ahora de atrás a adelante:
En Megadrive, los cartuchos J-cart de Codemasters. En especial en aquella época tuvimos en enganchón tremendo con el Super Skidmarks.
En Saturn, me encantan Guardian Heroes y Saturn Bomberman.
En Playstation, Micromachines (podían jugar hasta 8 personas... ¡con 4 mandos!), Crash Team Racing y un juego infravalorado pero que nos gustó bastante fue el Blaze and Blade, un RPG a cuatro jugadores simultáneos.
En Dreamcast, San Francisco Rush (el modo acrobacias era hipnótico, nos tenía enganchadísimos) ChuChu Rocket, Fur Fighters, Quake 3, South Park Chef's Luv Shack (ejem)
En Playstation 2 Buzz y Singstar, reyes de la fiesta por excelencia, Micromachines (ésta vez sólo a 4    ), Everybody Tenis.
En Wii New Super Mario Bros, Mario Kart, Monster Hunter (online), Wii Sports, Bubble Bobble (4 jugadores) y más que no me vienen a la memoria.
En PS3, de nuevo el combo Singstar- Buzz (una pena que cerraran los servidores, la creación de quizs le daba mucha vidilla al juego), Diablo 3, Rayman Origins, F1 Race Stars y grandes joyas de descarga digital como Spelunky, Trine, Scott Pilgrim...
 



 
avatar
spain.png Jono Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2007
Mensajes: 64
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Juegos Favoritos En Multi

#7  Sheva 23 Enero 2015, 06:50 PM

Para mi seria:

Blur: este juego de simulacion auto en 360/PS3 me sorprende porque todos los niños con quien he jugado (de 4 a 14 años) han adorado y no paraban de querer jugar. Y con mis amigos tambien les encantaba Blur.

Los NBA2K: que sea en Dreamcast o 360, he pasado horas a jugar a esta licencia de baloncesto con los amigos.

Last Blade 2: buenisimos recuerdos con este juego de lucha de SNK

Mario Kart: es un clasico.

Sega Rally: otro clasico.

Virtua Tennis: No me canso de este juego

Los Puzzle-Games como Puyo Puyo, Tetris...
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Juegos Favoritos En Multi

#8  segatasanshiro 23 Enero 2015, 11:32 PM

Streets of Rage 1 y 2,Golden AXE sin duda ,como los clasicos na de na.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Juegos Favoritos En Multi

#9  Jasvy 25 Enero 2015, 12:27 PM

Pues los grandes beat'em up de los 80-90 siempre son garantía, especialmente los de Sega: Streets of Rage (cualquiera), Final Fight (cualquiera). También he disfrutado muchísimo juegos de carreras, como Daytona USA en arcade.

WiiU tiene algunos ejemplos actuales de juegos multijugador de muchos kilates, como Super Mario 3D World, Bayonetta 2 o Makio Kart 8

Pero hay dos juegos que son la cúspide del juego con colegas: Worms (hasta Armageddon) y Micromachines.

 warmageddon
 micro_machines_2_turbo_tournament_03

No sabes lo que es un pique de verdad hasta que tu amigo de toda la vida te lanza una oveja explosiva... los dos con 4 jugadores simultáneos. Los Micromachines de Megadrive (de Codemasters, mucho mejores que lo de SNES para mi gusto) incluso incluían dos puertos para mando en el propio cartucho.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Juegos Favoritos En Multi

#10  CarrieFernandez 25 Enero 2015, 02:43 PM

Si hablamos de Multi Player y piques sanos...

MARIO BROS. (NES)

El juego cooperativo en el que es mas divertido jugar a putear al compañero que a cooperar   .


YouTube Link


TORTUGAS NINJA II (NES)


Mi hermano y yo nos aliabamos bastante bien con este tipo de juegos.


YouTube Link


GOLDEN AXE II (MD)

Para mi fue el sustituto de las Tortugas Ninja. Muy elaborado, nos repartiamos hasta las curaciones y los libros mágicos.


YouTube Link


NBA JAM

posiblemente el juego de Megadrive al que mas horas le he hecho jugando con mi hermano y amigos.


YouTube Link


FINAL FIGHT (MegaCD)


YouTube Link


El ultimo juego de este estilo que jugaba con mi hermano, pese a su fama lo considero menos divertido que los antes citados. También es que su dificultad al final era bastante estresante (o que nosotros eramos muy burros).

Y luego, pues ya os imaginais... Mario Karts, Smash Bros, miles de juegos de lucha versus...

De los juegos modernos destaco los New Super Mario y los Mario 3D World ya que a 4 jugadores son muy divertidos, tanto si juegas a putear como si juegas a cooperar.  


YouTube Link



YouTube Link


En PS3 no he tenido apenas ningun juego que mereciera la pena jugar a dobles, ni tampoco lo tuve en PS2... La Wii fue la unica consola que me hizo sentir casi obligado a comprar 4 mandos... Afortunadamente se pueden reutilitzar en la WiiU.

Hoy en dia se ha perdido el Multi en casa, casi se juega mas Online que todos en un salón y eso no me termina de convencer.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente