Página 1 de 1
 
 

Mensaje Swagman

#1  Yosislot 18 Octobre 2017, 09:37 PM

Hola....antes de nada me presento en el foro del que soy nuevo...graciass por aceptarme......la cuestion es que he estado limpiando mi vieja habitacion de casa de mis padres y he encontrado mi querida Sega Saturn....completamente en perfecto estado con unos 20 juegos originales en sus cajas perfectos....la consola va perfectamente solo tengo que cambiar la pila del reloj..jejeje....lleva 20 años parada......y entre esos juegos tengo el Swagman completamente en perfecto estado....y he visto que es un juego muy cotizado entre los coleccionistas...es la version Pal Español.....algun coleccionista me podria ayudar a decirme su valor actual?.....muchas gracias de antemano y un saludo...
 



 
avatar
 Yosislot Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 17
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Swagman

#2  Jasvy 19 Octobre 2017, 10:32 AM

Pues una búsqueda rápida en eBay me da cuatro resultados, entre 200 y 350 euros. El mismo juego en PSX se vende por 17-18 euros.

Precio especulación total, pero es lo que hay. El precio de un juego es el que le quieras poner tú, ni más ni menos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Swagman

#3  Yosislot 19 Octobre 2017, 02:54 PM

Holaa....muchas gracias por contestar....si te soy sincero uno de esos anuncios de ebay es el mio...se que me dareis un tiron de orejas aqui por publicarlo...pero me deje llevar por la emocion de creer que habia encontrado una joya.....si vendo el juego es porque a mi personalmente no me gusta mucho....asi como hay otros como el Sega Rally...Panzer Dragon...Tomb Raider etccc...quw marcaron una epoca en mi vida y no los vendo ni de coña..este Swagman me da igual......espero lo entendais...graciassss y un saludo
 



 
avatar
 Yosislot Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 17
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Swagman

#4  Jasvy 19 Octobre 2017, 04:17 PM

No seré yo el que te dé un tirón de orejas. Te has encontrado un tesoro en un cajón y estás en tu perfecto derecho de ponerlo a la venta a un precio que es el común para este tipo de tesoros, mal que nos pese.

Sólo espero que no seas el de 350!! Porque eso sí es especular a saco.

Desgraciadamente la especulación en Saturn ha llevado a estos precios. Nunca podré tener mi juego favorito del sistema, Panzer Dragoon Saga, porque me niego a pagar 400 euros por él. Pero si un amigo mío se encontrara un PDS en un cajón en perfecto estado le diría que por menos de 300 no lo vendiera. Por mucho que nos duela a los que queremos comprar, son esos precios los que tienen. El mercado manda.

Te contaré un caso similar: Hace cosa de dos años me vino un compañero de trabajo, que sabía que soy aficionado al retro, porque había encontrado en un cajón su colección de juegos de Mega-CD de cuando era chaval. Me dice: "¿conoces el cacharro?". "Vaya que sí lo conozco... tengo uno", le digo. Me dice que los va a vender, que si le puedo echar una mano sobre a qué precio podía venderlos. Yo le digo que OK, que me pase la lista y ya de paso si alguno me interesa a mí se lo compro. Y me pasa la lista: Eternal Champions CFTDS, Jurassic Park (PAL España doblado al español), Dune, Battlecorps, The Terminator... Un montón de juegazos en perfectísimo estado, como recién sacados de la tienda. El Eternal Champions PAL se cotiza en unos 150-200 euros, como poco. El Jurassic Park... lo llevaba buscando años y años. La versión PAL-ESP es como un unicornio, sólo existe en las leyendas. No puedo decir a cómo se cotiza porque directamente en años no llegué a ver ninguna a la venta en ningún sitio (acabo de hacer una búsqueda y no he encontrado nada). Otras versiones PAL son relativamente comunes, pero la española... Así que le dije la verdad, que los juegos valían un dineral. Me dice que si quiero alguno, y le digo que sí, pero que no le voy a pagar el precio que valen. Al final, en agradecimiento (le podía haber timado) me dejó elegir dos por 80 euros. Me quedé con el Dune y el Jurassic Park, porque insistió en que me llevara ese. Él me dijo que me llevara el Dune y el Eternal, pero le dije que no, que el Eternal lo vendiera por separado que valía mucha pasta y yo no iba a pagar eso.

Mal que me pese, 80 euros por esos dos juegos fue un chollazo. Y él se sacó varios cientos de euros. El mercado es así.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Swagman

#5  Yosislot 19 Octobre 2017, 09:40 PM

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo Jasvy...la verdad es que te entiendo perfectamente......hoy cuando llegue de trabajar me puse a jugar q mi querida Sega Saturn...al Rayman .....y vino mi mujer y me dijo.."tienes una Play 4 con juegos que parecen verdaderas peliculas y te pones a jugar a ese juego viejo que se ve fatal y a cuadraditos"..jejej...y le dije.."precisamente por eso...la Play tiene peliculas que de vez en cuando tienen partes jugables.....pero con los "muñequitos" de la Saturn juegas de verdad y te lo pasas como un niño".......mucho deberian aprnder los programadores de la nueva generacion de la jugabilidad de nuestras queridas consolas retro.........ahh...por cierto...hoy mi madre me dijo que tenia guardada mi Game Gear con unos 15 juegoss...que a ver si la encuentra.....jejeje...vaya alegria..ya os ire contando ....graciassss y un saludo
 



 
avatar
 Yosislot Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 17
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Swagman

#6  Nextmare 19 Octobre 2017, 10:48 PM

He visto en ebay que lo tienes desde 200€, yo a tanto no puedo llegar, aunque es un juego que quiero, sin embargo, conste que me gustaría ofrecerte 120€ por él, por si consideras recapacitarlo.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Swagman

#7  Yosislot 19 Octobre 2017, 11:37 PM

Hola Nextmare....muchas gracias por tu interes y la oferta.....la puja acaba mañana y no puedo retirarlo porque tiene varias personas que lo han puesto en seguimiento....si nadie gana la puja hablamos vale....espero lo entiendas.....gracias y un saludo
 



 
avatar
 Yosislot Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 17
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Swagman

#8  Ryo Suzuki 19 Octobre 2017, 11:38 PM

Hombre Nextmare!
Decías que ibas mal de pasta pero veo que te has recuperado muy rápido para estar dispuesto a soltar 120 machacantes  
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Swagman

#9  Nextmare 20 Octobre 2017, 12:53 AM

Yosislot escribió: [Ver mensaje]
...Si nadie gana la puja hablamos vale....espero lo entiendas.....gracias y un saludo
Sin ningún problema. Si la puja no sale y quieres hablarlo conmigo, pues perfecto.

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Hombre Nextmare!
Decías que ibas mal de pasta pero veo que te has recuperado muy rápido para estar dispuesto a soltar 120 machacantes  
Nada más lejos de la realidad, detrás de mi oferta hay mucha reflexión y un esfuerzo bastante grande que creo que merece la pena hacer, teniendo en cuenta que pronto acaba octubre.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Swagman

#10  Jasvy 20 Octobre 2017, 09:26 AM

Yo reservo mis machacantes restantes para un juego indispensable porque será un clásico instantáneo: Super Mario Oddisey

Yosislot escribió: [Ver mensaje]
ahh...por cierto...hoy mi madre me dijo que tenia guardada mi Game Gear con unos 15 juegoss...que a ver si la encuentra.....jejeje...vaya alegria..ya os ire contando


Pues a ver que tal... pero si no la has modificado ya te digo yo que necesitará reparaciones. Ya nos cuentas.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1