Página 1 de 1
 
 

Mensaje Swap Con El Action Replay

#1  Moroboshi 30 Enero 2007, 01:55 PM

Vista la lista de juegos que requerían ampliación de RAM, y que me gustaría tener varios de ellos, la pregunta es la siguiente: tengo entendido que se puede hacer swap y a la vez usar el Action Replay (que le daría la RAM extra al juego y que por cierto aún no tengo, y a ese precio... de momento pasaré) y que es más difícil, pero... concretamente CÓMO se hace?

En ese caso, usando el Action Replay, sería necesario parchear los juegos no europeos o el AR también sirve como adaptador de juegos NTSC en backup?
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Swap Con El Action Replay

#2  darumo 30 Enero 2007, 05:19 PM

viene a ser parecido, creo que la unica diferencia es que haz de entrar al menu de CDaudio del ActionReplay para que pille las pistas, metes el original le das a comenzar y haces el cambio cuando llegue el momento al menos es lo que recuerdo.

El Action Replay se salta la region.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1