Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Swap Con Juego De Varios Discos ¿?

#1  Bempe 17 Octobre 2012, 10:33 PM

Buenas. ¿Cómo va eso?

Tengo una duda con lo del swap en Saturn. He estado googleando y mirando aquí en el foro pero no he encontrado nada. Y me ha sorprendido, la verdad. A ver, ¿se puede hacer swap con juegos que tienen varios discos, como Panzer Dragoon Saga o Deep Fear? ¿Cómo se hace el cambio de CD con el swap? Digo que me sorprende porque son juegos bastante caros y difíciles de conseguir, por eso supongo que tiene que haber más gente que haya pensado en jugarlos con el truco del swap. Bueno, seguro que los expertos del foro me pueden informar. Gracias de antemano.

Saluditos.
 



 
avatar
 Bempe Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2012
Mensajes: 20
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Swap Con Juego De Varios Discos ¿?

#2  Bempe 17 Octobre 2012, 10:40 PM

Buenas. ¿Cómo va eso?

Tengo una duda con lo del swap en Saturn. He estado googleando y mirando aquí en el foro pero no he encontrado respuesta, y me ha sorprendido, la verdad. A ver, ¿se puede hacer swap con juegos que tienen varios discos, como Panzer Dragoon Saga o Deep Fear? ¿Cómo se hace el cambio de CD con el swap? Digo que me sorprende porque son juegos bastante caros y difíciles de conseguir, por eso supongo que tiene que haber más gente que se le haya ocurrido jugarlos haciendo el famoso truco. Bueno, seguro que los expertos del foro me pueden informar. Gracias de antemano.

Saluditos.
 



 
avatar
 Bempe Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2012
Mensajes: 20
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Swap Con Juego De Varios Discos ¿?

#3  darumo 17 Octobre 2012, 11:18 PM

Los juegos que yo he llegado a ver graban antes del cambio de disco y esa ultima partida ya se puede cargar arrancando la consola con el segundo disco. Panzer Dragoon Saga creo que es uno.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Swap Con Juego De Varios Discos ¿?

#4  Bempe 18 Octobre 2012, 01:58 PM

Buenas, Darumo.

Muchas gracias por responderme. Lo leí ayer y te escribí, pero no sé qué pasó que no se posteó, y yo creí que sí; y ahora me he dado cuenta. Y también he visto que puse el post dos veces :S Ya digo que no me iba bien esto.
Pues entonces me pondré manos a la obra :D Es que temía empezar alguno de estos juegos y que al terminar el primer disco ya no pudiera continuar, y me quedara con la miel en los labios jeje.

Gracias de nuevo, crack.
 



 
avatar
 Bempe Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2012
Mensajes: 20
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Swap Con Juego De Varios Discos ¿?

#5  LeCkTeR 18 Octobre 2012, 06:03 PM

Bempe escribió: [Ver mensaje]
Buenas. ¿Cómo va eso?

Tengo una duda con lo del swap en Saturn. He estado googleando y mirando aquí en el foro pero no he encontrado nada. Y me ha sorprendido, la verdad. A ver, ¿se puede hacer swap con juegos que tienen varios discos, como Panzer Dragoon Saga o Deep Fear? ¿Cómo se hace el cambio de CD con el swap? Digo que me sorprende porque son juegos bastante caros y difíciles de conseguir, por eso supongo que tiene que haber más gente que haya pensado en jugarlos con el truco del swap. Bueno, seguro que los expertos del foro me pueden informar. Gracias de antemano.

Saluditos.


Yo aun no he conseguido hacer el Swap ni con un solo disco si te sirve...
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Swap Con Juego De Varios Discos ¿?

#6  omi_payaso 18 Octobre 2012, 07:07 PM

Pienso que sí se puede puesto que funciona con uno es por eso que no has encontrado nada en la net porque lo obvían.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Swap Con Juego De Varios Discos ¿?

#7  omi_payaso 18 Octobre 2012, 07:13 PM

Qué bien que te va a funcionar porque sí es horrible cuando pasa algo que te deja sin disfrutar el juego.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Swap Con Juego De Varios Discos ¿?

#8  Bempe 18 Octobre 2012, 11:13 PM

Pues sí. No quería arriesgarme a echar varias horas en Deep Fear, por ejemplo, y encontrarme que no iba a poder seguir con el 2º disco porque el juego no fuese original. Y es que de 2ª mano cuesta entre 150€ y 200€, realmente caro.
 



 
avatar
 Bempe Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2012
Mensajes: 20
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Swap Con Juego De Varios Discos ¿?

#9  omi_payaso 19 Octobre 2012, 03:04 PM

De segunda mano y esos precios no me extraña  
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Swap Con Juego De Varios Discos ¿?

#10  trullikoct 20 Octobre 2012, 08:17 AM

¿soy el único tonto que no se atreve a hacer swapp?
 



 
avatar
spain.png trullikoct Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2012
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 165
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente