Página 1 de 1
 
 

Mensaje Swap Y Backups

#1  Swap y backups 03 Abril 2007, 06:45 PM

Hola a todos,
soy un recien llegado a esta pagina, aunque si llevo bastante tiempo con mi sega saturn. (Cometi el error de vender la primera que me compré   , aunque por suerte pude pillar al poco tiempo una model 1 japonesa (la de los botones ovalados azules)   ).

Como otros tantos del foro, tengo problemas al hacer el swap y por eso os pido ayuda por si a alguno de vosotros os pasa lo que a mi (he buscado en el foro y no he encontrado un caso parecido).

Cuando grabo las imagenes (tanto con el nero como con el alcohol) y las pongo en la consola, el disco comienza a girar muy rapido, vamos que parece que va a despegar.. y me dice que no hay ningun disco insertado...
Si intento el swap, cuando quito el disco original para meter la copia, se me queda bloqueada la consola y la tengo que reiniciar. Eso si, los discos originales los sigue leyendo.

- He usado varios modelos de cd's (verbatim y sony)
- He probado en varias grabadoras (aunque ambas son Lg)

¿A alguno le ha pasado lo mismo? ¿Sabe alguien a que puede ser debido?

Bueno, que siento el toston y muchas gracias a todos!!
 



 
avatar
 Swap y backups 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Swap Y Backups

#2  Ryo Suzuki 10 Abril 2007, 07:09 PM

Esta mal grabado fijo.

La copia de seguridad te la tiene que reconocer la consola. Te tienen que salir el numero de pistas y tal, otra cosa es que no arranque porque detecta que no es un juego con el anillo de seguridad de un original de Saturn.

Haz una copia de seguridad de un juego tuyo original, ya veras como te tienen que salir las pistas y asi si que podras hacer el swap.

salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Swap Y Backups

#3  maikelnay 13 Abril 2007, 07:12 PM

Muchas gracias. Ya consegui averiguar cuales eran los problemas.
Por si a alguno le pasa lo mismo:
- Estaba grabando el juego sin la pista de audio...
- Estaba grabando el juego como si las pistas fueran wav pero eran mp3...

Bueno, la cosa es que ya puedo volver a jugar!!  (Fantastico ese daytona..ya no lo recordaba)

Muchas gracias de nuevo
 



 
avatar
 maikelnay Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1