Página 1 de 1
 
 

Mensaje Tales of Eternia traducido al español

#1  Ryo Suzuki 07 Enero 2007, 11:53 PM

Cuando no nos hemos recuperado de la buena noticia de la tradu de Story of Thor 2 para nuestras Saturns, ahora llega otra bomba que estaba ahi en la recamara para ser lanzada. Se trata de la traducción al español de Tales of Eternia para PSP y PlayStation a cargo de PacoChan, soywiz y Mr Heston y diversos colaboradores.

talesofdestinymd1

Como ya sabreis en PSX el juego nunca salió en Europa, así que la tradu está preparada para la versión americana, que curiosamente al llegar a los USA le cambiaron el nombre al juego y le pusieron por la cara Tales of Destiny II.
Yo acabo de probarla ahora mismo. Que precisamente hace poco pille un buen chollo y pude comprar este juego americano para ir completando mi catalogo de RPGs de la primera de Sony.
En cuanto al de PSP pues nada, Tales of Eternia salio paradojicamente en Europa pero no lo vieron los yankis. Así que el parche está pensado para la versión PAL.

talesofdestiny3zi3

De momento he parcheado la versión PSX, y confirmaros que el trabajo de la traducción es impresionante y digno de alabar. Todo tipo de detalles como acentos, frases muy bien redactadas y en general un aspecto igual o incluso mejor que una traducción profesional.
En el programa para parchear viene como vereis un link para donarles a los currantes de esta tradu para pagar los gastos derivados y apoyarlos en futuros proyectos. Nos toca rascarnos un poco el bolsillo para agradecer tan enorme curro.

talesofdestiny2nd2


El parche lo teneis en su pagina oficial, por lo que parece van a formar un grupo de traducciones nuevo. Tienen ya un foro e incluso un wiki donde compartiran sus conocimientos tecnicos necesarios para las traducciones.

¿A qué esperais?

Fuente: Anaitgames

P.D: En PSX no me va si inserto los videos, no se porque será...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tales of Eternia traducido al español

#2  darumo 08 Enero 2007, 03:16 PM

vaya alegria, yo tengo el juego en PSP y lo tenia dejadillo por culpa del trabajo, lo voy a poder retomar en español. xD
A ver si busco el programa para copiar el UMD a la tarjeta.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tales Of Eternia Traducido Al Español

#3  elvizius 08 Enero 2007, 03:39 PM

Mira que bien, pues nada cuando me haga con la psp habra que ir pillandolo.Tiene buena pinta, es una gran alegria que se vayan traduciendo juegos al idioma de cervantes.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Tales of Eternia traducido al español

#4  Ryo Suzuki 10 Enero 2007, 02:54 PM

Ya me funciona con videos.

Era que lo probaba en el emu y ahi se cuelga, en la consola funciona OK.

Cojonuda la traduccion.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Tales Of Eternia Traducido Al Español

#5  Raizing 10 Enero 2007, 04:23 PM

Que gran noticia ^^

Yo tengo el de PSP versión japo. Aunque no tengo PSP jajaja Me guardo el parche para el futuro  ;P

Saludos,
 



 
avatar
spain.png Raizing Sexo: Masculino
Miembro de honor
Miembro de honor
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 364
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1