Página 1 de 1
 
 

Mensaje Targeta Gdemu

#1  Meni 12 Julio 2021, 11:46 AM

Buenos dias, tengo montado en mi vieja dreamcast una gdemu y un prolongador para la sd, con su soporte,  pero he tenido problemas desde ele primer dia, lo primero que me paso es que se estropea el prolongador de la sd enseguida, o sea que deja de funcionar, lo he probado en el ordenador y no lo detecta, despues pasado poco tiempo, no carga, me da error, opte por poner la sd directamente en la gdmu, es un scandisk ultra, (da error introduzca disco) y no puedo entrar en el menu de gdemu, hace cortes de imagen y ruidos raros al cargar, como si no fuera fluido, eso si, si la desmonto y la vuelto a montar funciona un tiempo, pero despues me pasa lo mismo, alguien me podría indicar el posible error a que se debe?
Un saludo
 



 
avatar
 Meni Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2021
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Targeta Gdemu

#2  Jasvy 12 Julio 2021, 01:54 PM

A mi me pasó algo parecido... me fallaba mucho la lectura de la tarjeta con prolongador. Solución, comprar otro prolongador de tarjeta. Con el nuevo me funciona perfecto. Eso sí, poniendo la tarjeta directamente en el GD-Emu me funcionaba perfecto, siempre. No tiene sentido que te funcione con prolongador y sin él no... revisa bien el conector del GD-Emu, límpialo... La tarjeta directamente te tiene que cargar bien. Y asegúrate de que introduces la tarjeta bien. Tiene que hacer "click". El hecho de que a veces te funcione y a veces no me sugiere que no queda bien introducida no la tarjeta ni el alargador.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Targeta Gdemu

#3  Meni 12 Julio 2021, 04:03 PM

Nada mas pasarme, compre otro y se volvio a fundir, , voy a desmontarla y limpiar las conexiones, lo hare con alchohol o creo k tengo un limpiador de conexiones en spray de cuando tenia moto, he comprado una fuente de alimentacion nueva, a ver si era por eso.
 



 
avatar
 Meni Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2021
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1