Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Tasaciones Objetivas De Segueros

#1  segatasanshiro 30 Marzo 2013, 03:51 PM

En estos ultimos meses hemos visto como se han apuntado en el foro varias personas con el objetivo exclusivo de vender en el mercadillo juegos a precios muy altos por encima claramente de su valor real es por eso que dandoles vueltas a la cabeza se me ha ocurrido que podiamos entre todos tasar los juegos que se nos ocurran para dar una pequeña referencia sobre lo que es justo pagar por determinados juegos y asi muchos foreros con poca experiencia en tales cuestiones tengan una referencia para evitar que los dejen mas tiesos que la mojama.

¿Que os parece la idea amigos?

Yo para empezar propongo que discutamos sobre cual seria el precio justo de un Mortal Kombat II de Saturn y un Bomberman de la misma consola.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tasaciones Objetivas De Segueros

#2  lexlutor90 30 Marzo 2013, 09:26 PM

Pues ya sabes que te apoyo en lo que tu digas Sensei , ahora falta saber el estado del articulo, si es PAL o NSCT, en que precio te los dan?...


Se oye bien tu propuesta pero creo que es medio dificil dar un criterio de evaluacion sin ofender, mentarle la madre o  reirse del vendedor ya que somo personas que buscamos y pagamos precios justos en la medida de lo que cabe (al menos en mi caso no abusaria   pero no soy rico...) por que si me llegan alguien diciendome "Tio te vendo estos juegos de CD en 150 euros, es una ganga" los mando al pais de Vasyching.


Yo creo que el ejemplo perfecto es dar un rango de precio y asi ya tasar algo en una media.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tasaciones Objetivas De Segueros

#3  gatekeepers 31 Marzo 2013, 10:41 AM

no se podria mejor habilitar la opcion despues de postear 50.000 pms o tener 10 años de antiguedad en la web   fuera de bromas la opcion de habilitar las ventas no debe darse a cualquier usuario nuevo que entre hay que crear  normas , discutirlas y estableserlas  
 



 
avatar
venezuela.png gatekeepers Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 134
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tasaciones Objetivas De Segueros

#4  CarrieFernandez 31 Marzo 2013, 11:12 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
para evitar que los dejen mas tiesos que la mojama.



    Cierto.

Yo por esos juegos PAL que comentas no pagaría mas de 25 euros estando en buen estado (puede que 30 euros con gastos incluidos, eso si...). Los he visto mucho mas caros, claro, pero ciertamente para eso me quedo con el Bomberman o MKII de Megadrive...

Gatekeepers tiene razón, deberían haber limitaciones para usar el mercadillo. En el foro Warhammer aquí debes tener 100 mensajes y que los moderadores vean que han sido aportaciones sin floodeo evidente. Aquí se podría hacer algo similar.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tasaciones Objetivas De Segueros

#5  segatasanshiro 31 Marzo 2013, 01:42 PM

Esto no tiene que ver con nadie en concreto no nos pondriamos a tasar los juegos que pongan para vender en el mercadillo en cada momento sino los que nos apetezca y los pondriamos en una lista al principio del hilo como por ejemplo se hacen con las listas de las votaciones junto con el precio que establecieramos entre todos haciendo una media de todas las valoraciones.

En cuanto a lo de no dejar poner juegos en el mercadillo a gente por debajo de un minimo de post estoy totalmente de acuerdo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tasaciones Objetivas De Segueros

#6  davicbcn 31 Marzo 2013, 05:31 PM

se podria hacer un lista por consolas y poner los juegos mas importante y poner una valoracon media para usarlo de guia de los usuarios del foro
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tasaciones Objetivas De Segueros

#7  lexlutor90 31 Marzo 2013, 09:14 PM

Me parece una excelente idea, con cual consola quisieran empezar? en base a eso ya podemos empezar y los juegos como dice el Sensei como vayan saliendo  


Ahora en cuanto a los post de los vendedores me gustaria tambien comentar que los post de los vendedores tubieran un formato ya que siempre no traen foto, no dicen cuanto quieren, especulacion por todos los codos y si una oferta no es coherente (como si 150 euros crecieran en los arboles) propongo que ninguno postee y dar de valoracion baja nota, somos coleccionistas no ricos exentricros  
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tasaciones Objetivas De Segueros

#8  segatasanshiro 31 Marzo 2013, 11:31 PM

Me parece bien lo de poner una lista por consolas e ir valorandolos,podriamos  agruparlo por categorias osea por ejemplo juegos de lucha de saturn pal sacamos la lista de las mismas votaciones que se han hecho aqui y hala a valorarlos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tasaciones Objetivas De Segueros

#9  Sheva 01 Abril 2013, 01:48 PM

Me encanta la idea amigo Segata.

He mirado un poco el mercadillo y he visto un anuncio de alguien que queria vender Soleil por 100 euros...

Por ejemplo, en Pal, este juego se valora entre 25 y 45 euros.
En Jap, vale entre 15 y 25 euros.
Y en US, si me fio al website http://videogames.pricecharting.com/, vale por lo menos 80 dolares.

Yo tambien estoy de acuerdo en que un miembro para acceder a este Topic tenga que tener un minimo de posts para poder comenzar a vender. Y que tambien diga a que precio vende sus juegos o consolas.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tasaciones Objetivas De Segueros

#10  DreamerCast 01 Abril 2013, 02:18 PM

Magnifica idea amigo Segata. Yo me uno a la propuesta!!
Creo que entre todos podremos tasar el mayor número de juegos de cada consola de una manera razonable. Yo me uno a colaborar.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente