Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Tecmo va a cambiar de aires

#1  Ryo Suzuki 15 Enero 2006, 01:56 AM

A nadie se le escapa que esta desarrolladora ha estado estos últimos años dando su mayor apoyo a la Xbox de Microsoft, el hecho de que su grupo de programación más importante -Team Ninja- practicamente sólo ha programado para ella.

tecmo_baby

Aunque a nivel creativo ha demostrado grandes cosas, en cuanto a ventas quizas los resultados no han sido los esperados, está claro que Xbox y Japón no son terminos compatibles.


Pues bien, Yoshimi Yasuda, el presidente ha confirmado que en esta nueva generación apoyaran a Playstation 3. Pronto anunciaran nuevos títulos, tampoco se descarta Revolution como plataforma objetivo de sus desarrollos.
¿Ninja Gaiden 2 multiplataforma o exclusivo para Playstation 3? ya veremos, puede ser que Dead or Alive 4 haya sido el último gran juego de Tecmo exclusivo para consolas Microsoft

Fuente: Meristation
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tecmo va a cambiar de aires

#2  Ashtyr 15 Enero 2006, 03:09 AM

Esto esta pelin puesto a mala leche,no?

TECMO siempre ha estado mas cerca de PS2 que de XBOX( Rygar , Kagero, fatal frame .....) , mientras que el TEAM NINJA, perteneciente a TECMO pero con libertad siempre ha estado mas ligado a XBOX, sacando unicamente DOA2 en PS2 y DOA3, ULTIMATE, XTREME VOLLEYBAL Y NINJA GAIDEN en XBOX.

El hecho de que TECMO este mas cerca de PS3 es normal, pero Team Ninja ya se ha manifestado en favor de XBOX360 del cual esta preparando 4 titulos para ella si mal no recuerdo, entre ellos el Ninja Gaiden 2.

Sencillamente nada nuevo Bajo el Sol.

Un saludo a todos.
 



 
avatar
blank.gif Ashtyr 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tecmo va a cambiar de aires

#3  Ryo Suzuki 15 Enero 2006, 02:16 PM

Quien tiene boca se equivoca o otra versión seria: quien tiene web y postea noticias mete en mas de una ocasion la gamba

Tambien habia leido hace poco en EOL la posibilidad de que Dead or Alive 4 perdiese su exclusividad y sume dos mas dos
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tecmo va a cambiar de aires

#4  Skysaturn 15 Enero 2006, 03:12 PM

yo creo q en esta nueva generacion seguiremos viviendo lo mismo q hemos vivido en esta utlima, es decir, dead or alive solo para xbox y el resto, pos segun como le guste mas a tecmo, o para ps3 o para todas

de todas formas, por mucho q las ventas a lo mejor no acompañen, yo creo q a tecmo le combiene mas sacar dead or alive solo para xbox 360 ya q en esta plataforma ahora mismo es el estandarte en juegos de lucha, por mucho mortal kombat o soul calibur q vaya a haber, sin embargo, si lo lanza para ps3, tendra q competir seguro con estos dos y tambien con el tekken y qien sabe si con virtua fighter (digo qien sabe, porq igual el virtua fighter 5 sale tambien para la 360... )


saludos
 




____________
Only Saturn... ...Saturn Forever

skysersaturn
 
avatar
spain.png Skysaturn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: La Laguna
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#5  darumo 15 Enero 2006, 06:45 PM

Skysaturn no coincido con tu opinion a los de Tecmo les da igual la consola en que salga el juego mientras se venda (y el DOA4 puede que haya salido proyectado para Xbox360 por ser la unica que iba a salir temprano), vamos que podria pasar como con el Resident Evil 4 "exclusivo" de Gamecube que al no tener unas ventas decentes al final se anuló la exclusividad y salio en PS2 (el dinero manda, una empresa hace juegos para tener ganancias no para perderlas y estas exclusividades suelen tener unas bonitas clásuras)

Yo diria que es al reves, es a la Xbox360 a la que le conviene que salga el DOA4, sin juegos como ese la Xbox360 no conseguira llegar ni a la mitad de lo que fue la Xbox, vamos que tendra muchos juegos americanos que no valen nada (aunque es cosa de gustos, pero personalmente no me agrada mucho "la originalidad americana") y que gran parte los puedes encontrar en PC, ademas si echamos cuentas podemos ver que en el unico sitio en que la 360 a tenido medianamente ventas a sido en america, aqui no se a comido nada y en japon ya es que como si no existieria (si al menos hubiese salido el DOA4 con la consola algo mas hubiese vendido por que su catalogo actual no pasa ni del decente)

Por otra parte la consola la veo mas tosca que la Xbox antigua lo que la hace bastante menos llamativa, vamos es que tiene un transformador que aparte de ser externo es un ladrillo (por lo visto es mas grande que el transformador de un Amiga500 que ya de por si es bastante tocho) que procuran esconder en el bonito mueble que dan para mostrar las 360 en las tiendas.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tecmo va a cambiar de aires

#6  MegaMacho 15 Enero 2006, 08:26 PM

Nuevamente totalmente deacuerdo contigo Darumo.

Personalmente creo que nisiquiera este Doa 4 de la 360 sera exclusivo,ya paso con el 2 de dreamcast a ps2.
casi seguro que saldra para ps3 y eso que seguramente sera el juego mas vendido de momento en la xbox 360 pero aun asi nadie da un pimiento en estos momentos por la 360 y eso lo va a notar las ventas del juego.

Y todo esto pasa por no tener catalogo,en fin abra que tomarselo con calma y esperar juegos decentes ,eso si,yo seguro que me lo voy a comprar mas que otra cosa por que es lo unico que vale la pena ahora mismo para la 360.

con respecto al tamaño del transformador ,es mas largo que el del amiga 500 pero mucho mas fino,pero vamos no deja de ser un ladrillo como una casa.
aparte de su tamaño lleva en su interior un ventilador si os fijais en los agujeritos que lleva notareis una pequeña corriente.

me imagino que la explicacion de que no lleve la fuente interna se debera a su sobrecalentamiento,imaginaos si encima de lo que por si sola se calienta le metemas mas calor de la fuente saldrian chispas literalmente .

principalmente ahora es  lo que mas me preocupa de la consola ,no me gusta ni me parece normal que se caliente tantisimo en un periodo de tiempo tan corto .A los 2 minutos ya hecha un calor considerable.
Como dijo Ryo abra que confiar en Microsoft y abra que rezar para cuando llege el verano.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#7  Ashtyr 16 Enero 2006, 01:10 AM

darumo";p="3649 escribió: 
vamos que podria pasar como con el Resident Evil 4 "exclusivo" de Gamecube que al no tener unas ventas decentes al final se anuló la exclusividad y salio en PS2



Un apunte Capcom anuncio la version PS2 ANTES de que saliese el juego en Cube, concretamente un mes antes o asi, esto perjudico mucho las ventas de Cube, supongo que el cheque de SONY les compensaba por esto y por la puñalada a Nintendo.
 



 
avatar
blank.gif Ashtyr 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tecmo va a cambiar de aires

#8  RaNaRaMa 16 Enero 2006, 10:29 AM

MegaMacho";p="3652 escribió: 

Principalmente ahora es  lo que mas me preocupa de la consola ,no me gusta ni me parece normal que se caliente tantisimo en un periodo de tiempo tan corto .A los 2 minutos ya hecha un calor considerable.
Como dijo Ryo abra que confiar en Microsoft y abra que rezar para cuando llege el verano.


Veremos que sucede conforme pasen unos meses. Me veo aluvión de quejas de usuarios y reparaciones de XBOX360 en un tiempo muy corto de tiempo. El calor excesivo de un aparato electrónico acorta su tiempo de vida útil sin fallos. Si se caliente en exceso y no lo han tenido muy en consideración, como empiecen a fundirse lectores y placas, microsoft se va a ganar una negra fama consolera muy peligrosa.

¿Para cuando la model 2 de XBOX360?  

He visto la consola en su stand en los centros comerciales y no me parece nada del otro mundo, salvo el DOA 4 muy espectacular en cuanto a juegos de lucha. El COD2 en un PC normalito con una buena gráfica, ATI X800 o NVIDIA 6800 para arriba, tienes lo mismo, y seguro por menos dinero.
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tecmo va a cambiar de aires

#9  Ashtyr 16 Enero 2006, 12:53 PM

RaNaRaMa";p="3660 escribió: 


He visto la consola en su stand en los centros comerciales y no me parece nada del otro mundo, salvo el DOA 4 muy espectacular en cuanto a juegos de lucha. El COD2 en un PC normalito con una buena gráfica, ATI X800 o NVIDIA 6800 para arriba, tienes lo mismo, y seguro por menos dinero.


No os fieis de los stands de los centros comerciales, que lo que estan poniendo sulen ser discos de demos con versiones Betas de los juegos, casi simepre sin AA y con fallos graficos.

Y si te tienes que comprar de esa grafica para arriba ya te sale practicamente  mas cara que la consola, por no decir que juzgar la consola por sus primeros juegos no suele ser muy preciso ( PS2 cof cof cof, y la misma saturn sin irnos mas lejos), pero puestos hacerlo viendo el PGR3 cualquier duda deberia ser despejada.


P.D. Parezco un comercial de MS ,  
 



 
avatar
blank.gif Ashtyr 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tecmo va a cambiar de aires

#10  MegaMacho 16 Enero 2006, 01:31 PM

Citar:
No os fieis de los stands de los centros comerciales, que lo que estan poniendo sulen ser discos de demos con versiones Betas de los juegos, casi simepre sin AA y con fallos graficos.


Te lo digo teniendo la consola .

no digo que sea mala consola ,para nada ,me parece muy atractiva pero una cosa no quita a la otra ,el catalogo actual de juegos es pura mediocridad.


Citar:
viendo el PGR3 cualquier duda deberia ser despejada.

PERSONALMENTE el juego no me gusta ni me convenze lo mas minimo ,no voy a comparar con otro juego similar ni nada de eso ,pero es normal que tenga lo fallos que tiene es el primer juego de velocidad de esta consola ,aun me acuerdo del rigce racer de ps2 en su dia
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente