Tengo una duda de pardillo


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Tengo una duda de pardillo
:oops:
El otro dia fui a una tienda de madrid con un amigo y me llevo a una tienda solo de videojuegoscullo dueño es el flipado del club nintendo el que decia los trucos por telefono que hay que ver como esta ese hombre de mal .

bueno a lo que voy,en la tienda alardeaban de tener piezas muy interesante y no todas a la venta aunque yo a simple vista lo unico atrallete era un atari jaguar y poco mas .
aparte de esto el tio me enseño lo que se supone que estaba mas valorado de lo que tenian una game gear morada :shock: americana segun decia y restaurada la cuestion es que me entro ganas de pillarla pero se me quito cuado vi el precio :? .

haber mi pregunta es ....me la an intentado clavar ?es realmente esa maquina tan valorada?
merece su compra un alto precio?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tengo una duda de pardillo
Pues nose, te compras un botecillo de pintura y te sale mas economica hahahhaha.
Pues como no sea edicion limitada...

Objetivo:
las versiones limitadas es cosa mas de los japoneses mas que de los americanos, aunque no descartaria una GameGear morada, de que este valorada o no, pues no lo se, yo realmente no he visto ninguna venta de GameGear que haya "destacado" por su alto precio de compra yo creo que al tio la consola le va a coger polvo en la tienda.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tengo una duda de pardillo
Yo la vi en su día en Ebay y la verdad es que era bastante cara, claro que venía impecable con manual, instrucciones... Desconozco (no lo he mirado) qué tipo de versión limitada es. La única que me suena es la roja de CocaCola en Japón. No sufriría mucho por ella, si no la tienes búscate una edición normal que ronda los 30 euros con caja y todo y aparte el adaptador para cargar cartuchos de Master System.

Por cierto, ¿te acuerdas a como vendían la Atari Jguar? Estoy buscando una :shock:

SaludoT :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tengo una duda de pardillo
si solo es mas que otra cosa por curiosidad ya que como dije el precio era muuuuy elevado.
y lo de 30 pavos una game gear ,donde que ahora mismo me la compro.

Citar:
Por cierto, ¿te acuerdas a como vendían la Atari Jguar? Estoy buscando una

el jaguar olvidate no la vende segun decia era de museo :lol: no os he dicho que el tio esta pirao de la cabeza,tambien tiene cosas como consolas nes precintadas a nada menos que 150€ ,si lo que yo digo lo flipa.

Perfil MP  
Objetivo:
dile de mi parte que se fume el carton de la nes precintada

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tengo una duda de pardillo
zazazezo";p="3282 escribió: 

dile de mi parte que se fume el carton de la nes precintada


Yo le presto un mechero :lol:


Citar:
y lo de 30 pavos una game gear ,donde que ahora mismo me la compro.


Lo de las GameGear a 30 euros es verdad. De hecho yo me pillé una de repuesto o para un posible futuro cambalache. Si veo alguna así en un par de tiendas que tengo localizadas te lo comento.

Salu2 :wink:

Nota: Que se quede con su Jaguar y que le aproveche :twisted: No desespero, ya pillaré alguna más adelante.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tengo una duda de pardillo
Citar:
Lo de las GameGear a 30 euros es verdad. De hecho yo me pillé una de repuesto o para un posible futuro cambalache. Si veo alguna así en un par de tiendas que tengo localizadas te lo comento.


gracias te tomo la palabra

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tengo una duda de pardillo
Ya recordé donde la había visto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...Y_BIN_Stores_IT

99 euros :shock:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tengo una duda de pardillo
No no ,la que yo te digo es morada ¨lila¨ y es completamente de ese color tanto botones ,cruzeta y demas cosas.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0217s (PHP: 69% SQL: 31%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado