Página 1 de 1
 
 

Mensaje Tipos De Master System

#1  jojo073 30 Septiembre 2009, 09:30 AM

La mayoría conocemos los distintos tipos de master system.
La primera versión master system 1, version para antena de tv, con conexión rgb, la versión francesa con solo el conector rgb y cable.

La master system 2. sin puerto para las tarjetas ni rgb

La master system 3 similar a la 2. y creo que hay una que es también inalambrica, con forma de game guear y que solo se comercializo en Brasil.

Yo tuve de peque la master system 1 con el alex kidd y la recordaba en negro con la parte de los botones en rojo. He visto por Internet muchas fotos y pensé que siempre eran asi.

La miá de pequeño la perdí al venderla mi hermano, así que hace un tiempo puje por un par de ellas, creyendo que perdería ambas, por el precio a que se ponen en las subastas. Al final gane las 2 por un buen precio. Y me encontré con 2 master system. La version fancesa con cable rgb euroconector y la versión de antena de tv. Pues en la version de antena al mirarla algo no me encajaba y es que en el panel donde aparece el esquema del sistema de juego, los botones de reset y pausa, ese panel que debería ser rojo es rojo con cuadraditos amarillos. Otra diferencia es que la palabra sega tiene la r de marca registrada.
Os pongo unas fotos.

 mastersystem003b

 mastersystem002b
 




____________
Cosas para Cambiar
 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1