Página 1 de 1
 
 

Mensaje Tomb Raiders De Dreamcast

#1  the punin-sher 23 May 2008, 11:40 AM

me encantan los tomb raider, casi todos. hace poco me he vuelto a pasar el de saturn, y me gustaria pillar los de dc, PERO: despues de jugar al angel of darkness, y no pasar de la primera fase, de pura desesperacion, la duda me asalta: los de dc son mas parecidos al 1 y al 2 o se acercan mas al aod???

merecen la pena???
 



 
avatar
papua_new_guinea.png the punin-sher Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: missouri
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tomb Raiders De Dreamcast

#2  elvizius 24 May 2008, 11:17 AM

Si no me acuerdo mal, el angel of darkness fue una vuelta de giro en la saga (que ademas no acabo de convencer al publico)por lo que no te preocupes,los de la dream son TB 100%
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tomb Raiders De Dreamcast

#3  MegaMacho 25 May 2008, 02:34 AM

Los de dreamcast creo que son dos, el IV y el Chronicles, ambos practicamente identicos que los que aparecierón en psx(salvando las diferencias tecnicas).
 
Si los vistes o los jugastes en psx, ya sabes lo que te vas a encontrar en la dremacast.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1