Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje TORICO

#1  Moroboshi 01 Febrero 2007, 01:34 PM

Voy a ser directo: quiero que me habléis del Torico, del que no sé nada. Merece la pena? De qué va? Cómo es?
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: TORICO

#2  Skysaturn 04 Febrero 2007, 05:11 PM

juegazo, asi de simple y de directo ;)

bueno, te comento un poco, el torico es una aventura grafica pero no como los mundodisco o el atlantis, es mas como el D y el enemy zero, si has jugado a alguno de estos dos igual te puedes hacer una idea


- técnicamente se puede calificar como un juego notable, gráficamente esta muy bien, tiene unos escenarios bastante vistosos y sus gráficos son renderizados como los del redisent evil o el deep fear, y en lo q respecta a la banda sonora y demas, tambien esta bastante bien

- a nivel jugable, pues como ya te he dicho, si has jugado alguna vez al D pues te puedes hacer una idea, de todas formas te explico, te mueves con una perspectiva en primera persona, y vas avanzando por el escenario con un control basado en avanzar hacia adelante para avanzar y luego para girar hacia un lado pues giras con la cruceta y listo, y asi pues puedes dar la vuelta o puedes elegir ir por una calle q tienes a la derecha, y asi todo el rato, puedes entrar algunos edificios... vamos q básicmente se trata de explorar e ir avanzando en la historia resolviendo los acertijos y demas con los q te vayas encontrando

- en lo q a la trama se refiere, te ves en el papel de un viajero q se encuentra prisionero en una celda y no sabe porq esta ahi ni qien es, ademas tiene en la frente un extraño signo con forma de luna, llamado el "simbolo de la ciudad de las lunas"
a raiz de aki, te encuentras en un pekeño pueblo llamado Misty Town (con bastante pocos habitantes por cierto) en el q tendras q investigar qien eres y de donde vienes (esto evidentemente lo tendras q hacer hablando con los habitantes q hay por el pueblo y por supuesto resolviendo los diferentes acertijos q se te presenten)
a medida q vaya avanzando la trama, descubriras q existe un lugar llamado la Ciudad de las Lunas en el q no existe la vejez ni la muerte, y a la cual solo se puede acceder por un pazadizo secreto cuya hubicacion jamas ha sido revelada ...

prefiero no seguir contando mas, por si alguien se lo pilla y qiere pasarselo


* por supuesto como todo juego, tambien tiene sus contras, y es q el juego puede resultar corto (aunq hay momentos en los q te cuesta avanzar para averiguar q tienes q hacer a continuacion) y el grandisimo problema de este juego, q es q esta completamente en ingles y ademas NO tiene subtitulos lo cual resulta un handicap muy importante para los q no se manejan bien con el idioma


de todas formas, es un grandisimo juego q al menos valdria la pena probar y porq no, tenerlo en tu estanteria por puro coleccionismo porq tampoco es un juego muy facil de ver


dejo aki unas fotos de la caja y demas (de mi coleccion privada por cierto ), no son de muy buena calidad pero bueno
dsc01851 dsc01852



bueno, espero q este pekeño informe sobre el juego te haya servido para saber un poco como es el juego (si hay cualkier cosa en la q no me haya explicado bien o qieres saber mas de este juego, pues preguntame y te respondere encantado ;) )


un saludo

p.d. si tienes la posibilidad de conseguirlo por un buen precio y el idioma no es un problema para ti, te aconsejo q te lo pilles, esta muy bien
 




____________
Only Saturn... ...Saturn Forever

skysersaturn
 
avatar
spain.png Skysaturn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: La Laguna
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TORICO

#3  Moroboshi 05 Febrero 2007, 02:28 AM

La verdad es que te agradezco mucho la información, y me han entrado ganas de tenerlo. El idioma... qué le vamos a hacer? El Burning Rangers te da las instrucciones todo el rato en inglés y sólo en audio, nada de subtítulos, y lo estoy entendiendo bastante bien, así que no habrá problemas. Lo que me costaba era encontrar información del juego, incluso había un lío con los nombres, porque tenía entendido que en Japón se llamaba "Torico" pero en Europa "Lunacy", pero tu foto dice que no es así. Intentaré conseguirlo, pues, pero parece que será difícil.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TORICO

#4  Skysaturn 05 Febrero 2007, 11:48 AM

Moroboshi escribió: [Ver mensaje]
había un lío con los nombres, porque tenía entendido que en Japón se llamaba "Torico" pero en Europa "Lunacy", pero tu foto dice que no es así. Intentaré conseguirlo, pues, pero parece que será difícil.


realmente en europa y japon creo q se llama igual, el nombre viene a ser ge_kka_mu_gen_tan torico o algo asi, en la portada d la caja lo puedes ver y lo de lunacy viene a ser el nombre q tenia el juego en usa (no se q mania tiene por alli con cambiar algunos nombres, recuerdo q paso algo parecido con el jet set radio de dreamcast q alli se llamo jet grind radio )

caratula-lunacy


un saludo
 




____________
Only Saturn... ...Saturn Forever

skysersaturn
 
avatar
spain.png Skysaturn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: La Laguna
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TORICO

#5  Moroboshi 05 Febrero 2007, 01:48 PM

Pues sí, estos americanos...

Tío, el Torico no lo vende nadie en eBay ni de coña, eh? Además, le pones "Torico" y te lo cambia por "torino", así que no se encuentra ni en la descripción de los artículos. Ya puedes guardarlo, que tienes una pieza de coleccionista, no se encuentra ni de segunda mano!
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: TORICO

#6  Skysaturn 05 Febrero 2007, 10:47 PM

ahora q me acuerdo, en esta web hay un video q te puedes bajar para q lo veas ;) : www.sega-saturn.net
te vas a la sección downloads luego entras en videos y busca por la g Gekka Mugentan Torico, el video no es muy largo, pero bueno al menos podras ver algo de este juego en movimiento ;)


si, la verdad es q esta bastante chungo de encontrar, yo el q tengo lo encontre un dia por pura sorpresa en un cash converters y me costo creo recordar q unos 3 euros y pico (una verdadera ganga q no puede dejar escapar, tambien akel dia fue el dia q consegui tambien por sorpresa mi preciado panzer dragoon 2 ^^)

prueba en el mercadillo del foro de vandal o el de meristation a ver si alguien lo tiene, no se, prueba a preguntar si alguien lo vende e igual tienes suerte


un saludo


p.d. tambien puedes poner un anuncio de busqda y captura en el mercadillo q tenemos en la web ;)
 




____________
Only Saturn... ...Saturn Forever

skysersaturn
 
avatar
spain.png Skysaturn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: La Laguna
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: TORICO

#7  Skysaturn 07 Febrero 2007, 03:06 PM

hey Moroboshi, mira he visto en el mercadillo de vandal un post donde venden un torico ademas de muchas cosas mas

dale un toke a ver a q precio te lo deja ;)
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/...=386634&foro=47

un saludo
 




____________
Only Saturn... ...Saturn Forever

skysersaturn
 
avatar
spain.png Skysaturn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: La Laguna
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TORICO

#8  Moroboshi 08 Febrero 2007, 03:45 PM

Ya lo he mirado. Gracias, pero por 30 euros no, y menos en japonés, ya que lo estudio pero aún me falta mucho para entenderlo bien. Vale que en su época esto habría sido una oferta, pero actualmente para mí los juegos retro no hay que pagarlos al precio de la época y más caros todavía menos.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: TORICO

#9  Skysaturn 08 Febrero 2007, 08:43 PM

no lo tenia pal¿?, juraria q si

de todas formas, creo q el precio q se suele pagar por este juego esta entre 30-50 euros, aunq yo por el daria 20 si eso, 30 me parece mucho


un saludo
 




____________
Only Saturn... ...Saturn Forever

skysersaturn
 
avatar
spain.png Skysaturn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: La Laguna
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TORICO

#10  Moroboshi 24 Enero 2008, 10:57 PM

Aaah... sigo buscando este juego en Ebay y a veces hay gente que lo vende PAL, pero es demasiado caro... a ver si algún día tengo potra y lo veo en un Cash, aunque es difícil porque casi nunca hay nada de Saturn, ya ni siquiera se ve el World Wide Soccer 97...
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente