Página 1 de 1
 
 

Mensaje Torneo Virtua Tennis 2 en Murcia

#1  Ryo Suzuki 24 Diciembre 2013, 02:03 PM

Parece ser que afortunadamente hay gente que no se acaba de olvidar de los juegos míticos de la Dreamcast, como sucede en esta ocasión. El compañero Salva Espín (que seguro que lo conocéis por su trabajo en Marvel) organiza un torneo por parejas del popular juego de tenis de SEGA en su nueva y recien inaugurada tienda, 7 Héroes.

feliz navidad

Fijaos que cartel más majo se han currado con nada menos que dos duros de verdad como son Chuck Norris y nuestro maestro Segata Sanshiro, aunque si realmente se enfrentasen estos dos estoy seguro que Hiroshi Fujioka reventaría al bueno de Chuck

Dejando a un lado mis tonterias de turno, creo que en el cartel lo tenéis todo perfectamente explicado. Si sois de Murcia o podéis acercaros esos días estoy seguro que podréis pasar un buen rato en este pequeño evento que han organizado. Si lo hacéis, no olvidéis sacar algunas fotos y compartirlas por aquí si sois tan amables.

Y por cierto, toda la suerte del mundo con la nueva tienda!!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Torneo Virtua Tennis 2 En Murcia

#2  segatasanshiro 24 Diciembre 2013, 04:54 PM

El cartel y el torneo son magnificos sin lugar a dudas en cuanto a un hipotetico enfrentamiento entre estos dos colosos creo que las consecuencias de tal choque cambiarian la vida sobre la Tierra tal como la conocemos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Torneo Virtua Tennis 2 En Murcia

#3  cholas00 24 Diciembre 2013, 07:15 PM

Eso si son party's,    que tiempos cuando haciamos torneos del pro evolution de psx con mis colegas, 20 tios jugando un mundial cada uno con un equipo.Epicas las tardes
Pero un duelo al tenis entre chuck y segata seria un empate,la pelota se desintegra en cada saque  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Torneo Virtua Tennis 2 En Murcia

#4  DreamStriker 24 Diciembre 2013, 10:03 PM

Deluxe, que bueno un torneo de virtua tennis 2 en estos tiempos que corren, tambien me recuerda juntadas en el 2003 jugando en parejas (cerveza y fiambres nunca faltaban   )
 




____________
8lhfw1pn5bijubt_ovauiqtrqr4ia10epi4pi6vgtbq-w600-h103-no
 
avatar
argentina.png DreamStriker Sexo: Masculino
diego
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 147
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1