Buenas gente, un compatriota empezó un proyecto de traducir el juego de futbol para dreamcast, J-League Spectacle Soccer y ya esta teniendo muy buenos resultados:
La parte de los textos parece estar finiquitada, pero estamos viendo si podemos ir un poco más allá, traduciendo imágenes e inclusive mejorando las camisetas y actuailzando las plantillas de los equipos.
Queremos saber si hay alguien que nos pueda ayudar con el tema de las texturas, ya que están en algún formato raro, algunas parecen empaquetadas.
Lo primero que estoy viendo son unos archivos .pac, por ejemplo "flag_eng_32.pac", de lo que deduzco son las banderas de la liga inglesa, en tamaño de 32x32 (también hay un archivo _128 que supongo son de 128x128). Este archivo tiene cada 2048 bytes un header que se repite
010000000110000020002000140000005060DB3C
luego algunos datos que también parecen repetirse, a veces ordenados "alreves". Lo raro es que solamente los primeros 500 bytes aprox. contienen información, el resto esta relleno con ceros hasta completar los 2048 bytes, por lo que puede ser una imagen con algún tipo de compresión.
Quisiera saber si alguien nos puede dar una mano con esto, ya que no tenemos idea de como seguir y ya probamos algunas herramientas disponibles para datos del shenmue, puyo puyo ó sonic sin resultados. Saludos.