Página 1 de 1
 
 

Mensaje Traducciones PSX: Xenogears Y Valkyrie Profile

#1  warped022 16 Marzo 2011, 01:56 AM

Abro este tema porque creo que va a interesar a más de uno, y no lo he visto publicado por los foros.
Son grandes juegos que tengo desde hace unos años y que nunca pensé que podría jugar en nuestro propio idioma.
Desde aquí mi enhorabuena a los traductores y ojalá sigan dándonos tan buenos placeres como estos!!

valkyrie-20profile-20por-20cesar1976

Valkyrie Profile
Hace poco la gente de Sky`s RomHacking Nest terminó con la traducción de uno de los grandes juegazos que desarrolló Tri-Ace y que nunca llegó a España.
La traducción no está al 100%, según comentan los dialogos están sobre el 95% y los menús, combates y objetos no se han llegado a traducir, de todas formas lo más importante es comprender la historia y poder avanzar en ella, y gracias al enorme esfuerzo de toda esta gente podremos hacerlo.

Mas información y descarga en la página del proyecto:
http://skybladecloud.wordpress.com/...ion-al-espanol/


xenogears-portada

Xenogears
Otro de los grandes, esta vez de Squaresoft, y que tampoco vimos en España, ni siquiera vino a Europa. Por aquellos tiempos fué lanzado Final Fantasy VIII y Square pensó que lo mejor era no hacerse la competencia a sí misma, así que decidió no publicarlo en el viejo continente y dejar que FFVIII campara a sus anchas.
La traducción está entre el 99.9% y el 100%. Hasta las secuencias de video están con subtitulos que nos permiten enterarnos de lo que hablan los personajes en japonés. Un trabajo practicamente perfecto de la gente de Romhack hispano, sin duda.

Podeis descargarla aquí:
http://xenogears.romhackhispano.org/traduccion.html
 




____________
Sega Forever!!
 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 432
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traducciones PSX: Xenogears Y Valkyrie Profile

#2  omi_payaso 16 Marzo 2011, 05:33 AM

Vaya jamás imagine que alguien estaría traduciendo el Valkyrie Profile. Ese juego tiene música , efectos y trama que son delirantes. Fue de los primeros juegos que me llamó la atención y que terminé en playstation. Sólo superado por el maravilloso Chrono Cross.  
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traducciones PSX: Xenogears Y Valkyrie Profile

#3  TimeDevouncer 16 Marzo 2011, 11:44 AM

Vaya par de juegazos más buenos.

Los jugué en inglés y son una maravilla, creo que me los volveré a pasar en castellano   , el XenoGears lo metí en PSP pero es que el ghosting de mi PSP 1000 me mata , así que nada, montando la PSX y dándole caña a estas maravillas (pero tendrán que esperar a que me pete Panzer Dragoon Saga y Shining Force III)
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traducciones PSX: Xenogears Y Valkyrie Profile

#4  chronos_hardware 16 Marzo 2011, 04:52 PM

Dos juegazos para disfrutarlos en español,muchas gracias por la información un saludo.
 



 
avatar
spain.png chronos_hardware Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 328
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1