Página 1 de 1
 
 

Mensaje Triplete De Consolas SEGA (Master System JAP, Sega NOMAD, MD2 + Mega CD 2) + Etc

#1  RaYaNt3 21 Octobre 2014, 10:15 AM

Muy buenas gente, hace años que no entro por aquí, pero volvemos a la carga...

Estoy vendiendo parte de mi "colección", más bien por motivos económicos, aunque también tiene que ver que con los años me estoy volviendo más práctico. El poco tiempo libre que tengo utilizo en otros menesteres y es una pena tener estas consolas guardadas, yo las considero mis "joyas"   . En general está todo en muy buen estado, se le ha dado un uso moderado-más-bien-poco. La MS I está impoluta, la Nomad tiene más uso pero funcionan perfectas las tres.
 
He visto que se pueden poner enlaces a otras páginas (de anuncios), cualquier duda que tengais, podeis mandarme un PM o mensaje/whatsapp a través del número de teléfono que aparece en los enlaces. Os comento también que viajo bastante, y puedo entregar en mano en Murcia y Almería, a veces subo también a Valencia, etc.

Vamos al tema:

(en caja) SEGA MASTER SYSTEM I JAPONESA (CHIP FM1 de yahama) + JUEGOS + cable AV + Adaptator AC europeo - 190€
master system milanuncios


SEGA NOMAD (con cable RCA + soporte pilas + pantalla de repuesto) - 140€
nomad milanuncios



SEGA MEGA DRIVE 2 + MEGA CD 2 + Mando + soporte para megadrive I + cable RF + JUEGO ARCADE CLASSICS CD - 105€
mega milanuncios cd2


Vendidas ...


OTRAS COSAS que vendo (ps2 con lote de 43 juegos, consolas antiguas, etc):
Miguelanuncios


Un saludo y mil gracias!
 




____________
El abuelo consolero
 
avatar
spain.gif RaYaNt3 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Abarán (Murcia)
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Triplete De Consolas SEGA (Master System JAP, Sega NOMAD, MD2 + Mega CD 2) + Etc

#2  Jasvy 21 Octobre 2014, 12:08 PM

La Nomad me llama, pero la Master System japonesa es una de esas cosas que llevo mucho tiempo queriendo encontrar. Por aquello del chip de audio. Lástima que ahora mismo no pueda plantearme comprarlas. Suerte con la venta.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2900
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Triplete De Consolas SEGA (Master System JAP, Sega NOMAD, MD2 + Mega CD 2) + Etc

#3  RaYaNt3 21 Octobre 2014, 12:17 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
La Nomad me llama, pero la Master System japonesa es una de esas cosas que llevo mucho tiempo queriendo encontrar. Por aquello del chip de audio. Lástima que ahora mismo no pueda plantearme comprarlas. Suerte con la venta.


Son 190 pavazos pero con 10 juegos (algunos de mark iii de 1983, space harrier 3d, outrun, fantasy zone, opa opa (fantasy zone ii), se ve y se escucha realmente bien, es una pieza buena la master, me da hasta pena venderla...

En cuanto a la Nomad cualquier duda que te surja te la resuelvo.

Un saludo!
 




____________
El abuelo consolero
 
avatar
spain.gif RaYaNt3 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Abarán (Murcia)
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Triplete De Consolas SEGA (Master System JAP, Sega NOMAD, MD2 + Mega CD 2) + Etc

#4  Jasvy 21 Octobre 2014, 12:47 PM

No te preocupes, si la oferta no es mala (con lo que se ve por ahí), y realmente iría a por ellas si pudiera. Pero este fin de semana me llegó una multa de tráfico y me ha destrozado las previsiones de gasto de los próximos dos meses... Una pena, esa Master japo estaría muy bien acompañada...  
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2900
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Triplete De Consolas SEGA (Master System JAP, Sega NOMAD, MD2 + Mega CD 2) + Etc

#5  ULTIM4TEGAM3RPR0 22 Octobre 2014, 12:42 AM

Te interesa algo a cambio? se me va de presupuesto...  
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1