Página 1 de 1
 
 

Mensaje Twinkle Star Sprites Una De Mis Joyas Preferidas

#1  gunnerslive 10 Junio 2014, 01:33 AM

tss
hola! queria saber sus opiniones sobre este juego, lo descubri jugando con emulador de neogeo y me gusto mucho y cuando me entere que tambien existio una version para saturn, decidi emularla tambien.
la verdad que es un juego bellisimo,lleno de colores.
este juego es del genero de naves pero al mismo tiempo mientras eliminamos enemigos, competimos con un rival.tambien tiene un modo historia de solo siete niveles, pero en el modo arcade se pueden jugar siete niveles con muchos otros personajes (pero sin historia)

 gfs_15293_2_8

la version de saturn conto con una intro de anime (imposible de realizar en neogeo) y un segundo disco lleno de imagenes de arte como extra.
tambien desde el menu principal se puede entar al modo de neogeo, por si nos da curiosidad en ver la version original, aunque es el mismo juego.
este es un juego que le tengo mucho cariño, y fue el ultimo titulo hecho por la extinta adk
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Twinkle Star Sprites Una De Mis Joyas Preferidas

#2  segatasanshiro 10 Junio 2014, 03:04 PM

Lo he jugado en Dreamcast y la verdad es que es un juego muy divertido sobretodo si juegas contra un amigo,te partes de la risa jajaja.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11081
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Twinkle Star Sprites Una De Mis Joyas Preferidas

#3  Sheva 10 Junio 2014, 07:55 PM

Yo tambien lo tengo como el amigo Segata en Dreamcast, es tipicamente el tipo de shoot que me gusta.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Twinkle Star Sprites Una De Mis Joyas Preferidas

#4  Wesker 11 Junio 2014, 12:26 AM

Yo tengo la versión Sega Saturn y la versión Dreamcast.

La de Sega Saturn es una versión más completa del juego original de Neo-Geo, con escenas anime y más modos de juego. Se ve que ADK se la trabajó bastante además de que no requiere ningún tipo de cartucho de RAM (ADK ya había hecho anteriormente una buena conversión de World Heroes Perfect sin tener que requerirlo tampoco). Como ya se ha mencionado, trae además un segundo disco con bastantes extras.

La de Dreamcast en cambio la hizo SNK porque ADK ya había quebrado, y es más parecido en modos al original de Neo-Geo, pero tiene una curiosa ventaja a raíz de ello, y es que al igual que en Neo-Geo, el juego se puede poner en inglés y español (español made in SNK, ya se sabe ) mientras que el de Sega Saturn está únicamente en japonés.

Pero vamos, aún así, me quedo con la versión Sega Saturn de largo. Lástima que le falte la guinda de lo de los idiomas.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Twinkle Star Sprites Una De Mis Joyas Preferidas

#5  Nekketsu 11 Junio 2014, 01:41 AM

este twinkle star sprites es una joya al nivel de radiant silvergun y battle garega! inclusive se jacta
de tener un personaje exclusivo de la version de saturn.

muy bueno (aunque el precio tb por las nubes) oh y que mencionar que tambien hay un power instinct (alguien
se acuerda de ellos????)
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Twinkle Star Sprites Una De Mis Joyas Preferidas

#6  Wesker 11 Junio 2014, 01:54 AM

Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
oh y que mencionar que tambien hay un power instinct (alguien
se acuerda de ellos????)


Diríjase usted aquí.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1