Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#1  Jasvy 24 Febrero 2022, 06:15 PM

Resulta que hace unos días (el jueves 17 en concreto) por fin me decidí a comprar el Mega-Everdrive Pro de Krikzz. Llevaba tiempo queriendo jubilar a mi CDX para dejar una Megadrive de primer modelo, que apela más a mi nostalgia. Pero no quería renunciar a los juegos de Mega-CD. La posible solución era un Mega-SD de Terraonion o un Mega Everdrive Pro. El lunes, viendo que los productos son prácticamente equivalentes, que Krikzz da un soporte espectacular y que el Mega Everdrive Pro es bastante más barato, me decidí por fin y compré uno, directamente en la página de Krikzz. Tengo productos suyos desde hace mucho tiempo y la verdad es que funcionan genial y tengo cero quejas. Lo compré sin pensar en ese momento en nada más.

La verdad es que cuando uno piensa en hacer una compra de estas no se para a pensar en la situación geopolítica. Este miércoles 23 de febrero de 2022 ha estallado al fin la tristemente esperada guerra en Ucrania. Y ayer caí en la cuenta de que Krikzz es ucraniano y vive y trabaja allí. No se me había ocurrido pensarlo. Así que he entrado en la web y me encuentro con que no hay nada a la venta. En las secciones donde normalmente aparecen los Everdrives no hay nada. No puedes comprar nada desde su web. He entrado en el foro y en la sección offtopic había un post de gente deseándole lo mejor y preguntándole por él y por su famila. No hay respuesta... la verdad es que me ha dejado preocupado y le ha dado una dimensión muy humana y cercana a un drama de esos que si no parecería muy lejano. No conozco personalmente a Krikzz, pero llevo tanto años siguiendo sus productos y he leído tanto de lo que ha escrito que siento como si lo conociera. Obviamente tenemos intereses en común... Qué mala es la guerra, qué triste es que el ser humano no sepa respetarse y resolver sus diferencias sin matar a sus semejantes. No quiero entrar en valoraciones políticas porque no procede. No es de eso de lo que quería hablar. Sólo compartir que se ma ha hecho un nudo en el estómago, y la reflexión de que tristemente eso no habría ocurrido si no hubiera comprado un cartucho recientemente a Krikzz, lo que lo ha traído a mis pensamientos recientemente. Si no este sería otro de esos conflictos lejanos en los que no pensamos mucho. Acabamos normalizando el horror de la guerra mientras no nos salpique.

Por cierto, por si os lo preguntáis, según el tracking mi cartucho se envió el día 21 de febrero. El lunes. Pasó los trámites aduaneros en Ucrania el martes 22 y ese mismo día salió del centro logístico local en dirección a España. La ley marcial se impuso el día 23. ¿Me llegará el cartucho? Pues no lo sé. Pero ahora mismo no es lo que me preocupa, evidentemente.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#2  Jesus Munoz 24 Febrero 2022, 08:33 PM

Desde que ha pasado lo del coronavirus el chip me ha cambiado.

Empezó siendo algo que pasaba en China y que muchos pensábamos "bueno, esas cosas nunca nos llegan" y mira lo que ha pasado. Veo que estamos en un mundo ya muy globalizado, donde lo que pasa en la otra punta nos afecta. Aparte del COVID ya sabéis qué otras cosas nos vienen afectando.

Ahora escucho las noticias y me preocupa, en parte por egoísmo, porque pienso que eso puede llegar a mi casa. Pero también empatizo porque ni siquiera ellos pensaban que iba a suceder, ahora es una realidad y no puedo ni imaginarme la situación que están viviendo. Pero aparte de preocupación, también siento impotencia porque no se por qué mierda está sucediendo, a lo mejor ellos tampoco, y al final somos personas que estamos vendidos a las circunstancias. También me da rabia que mis compañeros de trabajo se la pele mucho y solo les preocupe la noticias del futbol.

Pero bueno, al igual que tampoco lo hablo mucho en casa por no ensombrecer aún más el ambiente, que cada uno tiene ya sus problemas, tampoco quiero hacer la bola más grande. A todos nos entristecerá esto, queremos que pare lo antes posible, y que menos gente como nosotros que simplemente vive su vida no sufra por motivos que no alcanzo a entender.
 



 
avatar
spain.png Jesus Munoz Sexo: Masculino
Jesús Muñoz Leirana
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Mensajes: 63
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#3  Ristar 24 Febrero 2022, 11:15 PM

Publicó ayer en su cuenta de Twitter esto:

https://twitter.com/krikzz/status/1...Wdemg5ipvw&s=19

Dice en la respuestas de ese tweet que vive cerca de la frontera... y la imagen del tweet deja entrever que está en una situación muy delicada.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#4  segatasanshiro 25 Febrero 2022, 01:36 PM

Yo espero que pueda ponerse a salvo, hasta que termine el conflicto. Como bien dijo Erich Hartmann La guerra es un lugar donde jóvenes que no se conocen y no se odian se matan entre sí, por la decisión de viejos que se conocen y se odian.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#5  Jasvy 25 Febrero 2022, 03:36 PM

Ha subido una foto a Twitter enseñando que está viviendo con su familia en el sótano de su casa, oyendo disparos en la calle. Y Puttin amenazando con usar el armamento nuclear si alguien interviene. En fin... este es el mundo que nos toca.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#6  Sheva 26 Febrero 2022, 11:40 AM

Casi ya no hablamos del Covid y ahora nos llega eso...No domino bastante este tema, para dar mi opinion, es muy triste lo que pasa alli, estan luchando ds paises hermanos eslavos, ver tantos refugiados da pena...Y no me esperaba eso, veo ademas que los Occidentales poco podemos hacer, ya no tenemos influencia, no sé como se va a arreglar la cosa.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#7  Jasvy 14 Marzo 2022, 12:08 PM

Pues parece que Krikzz ha salido de Ucrania con su familia y viene hacia España, según ha publicado en Instagram. Iba a decir que son buenas noticias... pero tener que huir de tu país para que no te maten a ti o las tuyos no es lo que podemos llamar buenas noticias.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#8  TroncoBilly 14 Marzo 2022, 12:35 PM

Pues es raro que pueda salir, porque conozco una mujer que va a acoger a una familia que viene de allí y a los hijos no les han dejado salir por estar en edad de combatir... en fin
 



 
avatar
spain.png TroncoBilly Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Ubicación: Leganés
Mensajes: 89
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#9  Jasvy 14 Marzo 2022, 03:51 PM

Yo también pensé lo mismo... aunque sinceramente no sé nada de la vida de Krikzz, su estado físico o su edad. Desconozco las circunstancias.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#10  segatasanshiro 14 Marzo 2022, 06:06 PM

No me extrañaría que haya podido salir puesto que Ucrania aparte de ser un país pobre, uno de los mas pobres de Ucrania padece otra lacra que es la corrupción.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente