#1 ZARBON 08 Julio 2014, 08:06 PM
hace tiempo que tenia el ultimate mortal kombat 3 version usa , y he conseguido hace poco la version pal, cual fue mi sorpresa descubrir que tiene errores de progamacion
me explico, como sabeis el ultimate mortal kombat 3 era en si el mortal kombat 3 con mas personajes (kitana, scorpion,millena , ermac, etc,) y añadieron nuevos escenarios ( el puente destruido, el desierto, el portal azul, la caverna de escorpion etc,)
en la version pal cuando juegas ya sea contra la máquina o a dobles siempre te salen los mismos escenarios una y otra vez que añadieron en el ultimate mortal kombat 3 como he dicho , el puente destruido, el desiserto, el portal azul, la caberna que sale en el trono shao kang , el escenario de escorpion de lava, y pocos mas , los jefes finales salen en el mismo escenario que en el mortal kombat 3 shao kan en el puente de cuchillas y motaro en su escenario que sale una estatua de el,. los escenarios del mk 3 como el cementerio, el metro, la calle, el banco, etc, practicamente casi nunca salen en la version pal PORQUE?? en la version americana salen todos escenarios, TODOS
mi juego pal esta nuevo, no tiene rayones. que coño les paso al pasarlo a pal, ?
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#2 gunnerslive 11 Julio 2014, 11:33 PM
hace tiempo que tenia el ultimate mortal kombat 3 version usa , y he conseguido hace poco la version pal, cual fue mi sorpresa descubrir que tiene errores de progamacion
me explico, como sabeis el ultimate mortal kombat 3 era en si el mortal kombat 3 con mas personajes (kitana, scorpion,millena , ermac, etc,) y añadieron nuevos escenarios ( el puente destruido, el desierto, el portal azul, la caverna de escorpion etc,)
en la version pal cuando juegas ya sea contra la máquina o a dobles siempre te salen los mismos escenarios una y otra vez que añadieron en el ultimate mortal kombat 3 como he dicho , el puente destruido, el desiserto, el portal azul, la caberna que sale en el trono shao kang , el escenario de escorpion de lava, y pocos mas , los jefes finales salen en el mismo escenario que en el mortal kombat 3 shao kan en el puente de cuchillas y motaro en su escenario que sale una estatua de el,. los escenarios del mk 3 como el cementerio, el metro, la calle, el banco, etc, practicamente casi nunca salen en la version pal PORQUE?? en la version americana salen todos escenarios, TODOS
mi juego pal esta nuevo, no tiene rayones. que coño les paso al pasarlo a pal, ?
yo tengo exactamente la misma duda que tu. pero esto al parecer sucede en varios ports, me descargue de la psn el mk anthology, que trae el mk 1 ,mk2, y ultimate mk 3 y siempre me salen los mismos escenarios que tu dices que se repiten, ya sea jugando en cualquiera de las torres y dificultades. hace un tiempo prove la version de saturn del ultimate, y me paso lo mismo que a ti, nunca aparecian escenarios como el del cementerio, el metro etc..
pero mira que yo jugue en saturn a la version americana, si mal no recuerdo.
no creo que esto pase en la version mk trilogy, jugue a la de psx y estaban todos los escenarios de la saga.
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#3 Wesker 16 Julio 2014, 02:43 AM
Las distintas sucesiones de los escenarios varían en función de si en tal escenario has subido al piso de arriba o te has quedado en el de abajo, cosa que no es fácil mantener porque todo el mundo tiende a los ganchos/uppercuts y si conectas uno, lo mandas arriba (a menos que sea el que acabe el round). Es decir, tal escenario si te quedas en su piso de abajo sigue un camino para el siguiente round, y en su piso de arriba en cambio sigue otro distinto.
De todas formas, Zarbon apunta a diferencias específicas entre la versión norteamericana y la versión europea del juego para Sega Saturn, más allá del diseño base del juego que comparten todas las versiones (porque además imagino que tiene constancia del hecho de las distintas sucesiones de escenarios). Que yo sepa, no existen tales diferencias y la versión europea es un calco de la norteamericana, pero tendré que comprobarlo a ver si es verdad. Yo al menos no tengo constancia de que sea así.
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#4 katsura-san 16 Julio 2014, 04:15 AM
Las distintas sucesiones de los escenarios varían en función de si en tal escenario has subido al piso de arriba o te has quedado en el de abajo, cosa que no es fácil mantener porque todo el mundo tiende a los ganchos/uppercuts y si conectas uno, lo mandas arriba (a menos que sea el que acabe el round). Es decir, tal escenario si te quedas en su piso de abajo sigue un camino para el siguiente round, y en su piso de arriba en cambio sigue otro distinto.
De todas formas, Zarbon apunta a diferencias específicas entre la versión norteamericana y la versión europea del juego para Sega Saturn, más allá del diseño base del juego que comparten todas las versiones (porque además imagino que tiene constancia del hecho de las distintas sucesiones de escenarios). Que yo sepa, no existen tales diferencias y la versión europea es un calco de la norteamericana, pero tendré que comprobarlo a ver si es verdad. Yo al menos no tengo constancia de que sea así.
yo tuve el mismo problema, tuve ese juego original versión europea y hace poco me descargue una iso europea para ver si era error de mi copia y para mi sorpresa funcionaba de la misma manera. En cambio en la versión americana no hay anomalías a simple vista.
Será por la conversión de norma? a mi el PAL siempre me dio dolores de cabeza
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#5 Wesker 17 Julio 2014, 02:11 AM
Pues voy a tener que comprobarlo a ver que es lo que pasa exactamente con la versión europea, pero la verdad es que me extraña una barbaridad.
No tengo la versión norteamericana para comparar, eso sí. Si fuese algo que tuviese que hacer con la versión Mega Drive, sería más fácil por aquello de los flashcarts y las ROMs.
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#6 gunnerslive 22 Julio 2014, 03:44 PM
Las distintas sucesiones de los escenarios varían en función de si en tal escenario has subido al piso de arriba o te has quedado en el de abajo, cosa que no es fácil mantener porque todo el mundo tiende a los ganchos/uppercuts y si conectas uno, lo mandas arriba (a menos que sea el que acabe el round). Es decir, tal escenario si te quedas en su piso de abajo sigue un camino para el siguiente round, y en su piso de arriba en cambio sigue otro distinto.
De todas formas, Zarbon apunta a diferencias específicas entre la versión norteamericana y la versión europea del juego para Sega Saturn, más allá del diseño base del juego que comparten todas las versiones (porque además imagino que tiene constancia del hecho de las distintas sucesiones de escenarios). Que yo sepa, no existen tales diferencias y la versión europea es un calco de la norteamericana, pero tendré que comprobarlo a ver si es verdad. Yo al menos no tengo constancia de que sea así.
gracias por la informacion! jugare la version de saturn, y tratare de mantenerme en el escenario de piso de abajo.
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#7 segatasanshiro 22 Julio 2014, 05:33 PM
Eso puede ser un nuevo reto para ti amigo gunnerslive.
Sega Saturn Shiro.
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#8 gunnerslive 24 Julio 2014, 02:58 AM
Eso puede ser un nuevo reto para ti amigo gunnerslive.
Sega Saturn Shiro.
no existe reto para mi! soy el mejor jugador de video juegos del mundo! ningun juego es dificil gracias a mis super avilidades. ¿te cuento mi secreto? bueno pero que no lo sepa nadie...
jugandolo en el emulador puedo guardar y cargar la partida cuando quiera, asi que si me mandan al piso de arriba, presiono la tecla para cargar desde el ultimo save, en el que estaba en el piso de abajo
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#9 Wesker 25 Julio 2014, 01:09 AM
Para combates evitando hacer ganchos/uppercuts o que te lo hagan, yo recomiendo recurrir al patadón que se hace con "atrás + patada fuerte" y que manda al enemigo a la otra punta con un efecto de daño muy similar al del gancho, pero con la ventaja de no tener que romper ningún techo ni subir de piso.
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#10 gunnerslive 26 Julio 2014, 09:46 PM
hoy lo estube jugando en version americana y ni ganando en el escenario del piso de abajo, me cambian los escenarios siguientes. realmente no se por que sera.
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