Página 1 de 1
 
 

Mensaje Ultimos "grandes" juegos

#1  elvizius 15 Marzo 2006, 01:31 AM

Bueno,año 2006 en plena transicion entre la generacion 128 y la ¿256?La xbox360 ya copa las estanterias de las tiendas,la revolution esta a la vuelta de la esquina y la Ps3,aunque lejos,ya se hace de esperar(al menos eso es lo que sony se empeña en hacernos pensar)Y es ahora cuando miramos las consolas que tenemos en casa,las que aun estan en plena actualidad y pensamos:Uff,la Ps2 ya esta tocando techo...pero,realmente estan ya finiquitadas nuestras 128 bits?

Hace poco se hablo del ultimo Castelvania(que mas quisieramos que fuera el ultimo y dejaran de destrozar un mito como este)un juego malo donde los haya.Hace poco probe un juego de ultima generacion llamado"The land of living dead"evidentemente basado en la pelicula...Un truño que graficamente recuerda las versiones de psx que nos hacian para la Dream,un lavado de cara y arreando.

El ultimo que e podido probar,cuanto menos era muy esperado por mi"Final Fight Streetwise".Oh,remake de otro mito donde los haya...que hubiese sido mejor se quedara en el limbo donde descansaba.Si alguno llego a ver los videos de la version que estaban preparando para la dreamcast,veran que apenas tiene mejorias desde entonces este titulo,si bien los escenarios y el estilo de juego rememora viejas partidas de cinco duros,la imagen no corresponde en nada a estos tiempos(para la dreamcast hubiese sido un puntazo,pero a estas alturas y con el nivel generalizado que hay...)

Estos son solo unos pocos casos(seguro que todos tendreis un par en mente ahora mismo)entonces,si apenas hay unos cuantos titulos que realmente lleguen a la altura de las consolas...¿Para que vamos a comprarnos sistemas nuevos?Los juegos no los hacen las consolas,sino los programadores,si estos aun no llegan al nivel esperado,esperemos y en paz...(Maldito mercantilismo) :evil:
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ultimos "grandes" juegos

#2  Ryo Suzuki 15 Marzo 2006, 02:43 AM

Interesante.
Lo hemos comentao alguna vez, si plegasemos y nos quedaramos con las consolas y juegos que tenemos o podemos comprar de los que hay ya tendriamos juego para un par de vidas

Cosas del consumismo, a mi me ponen una nueva consola en bandeja y poco tardo en comprarmela, no tengo remedio

Clasicos o franquicias de renombre con nuevos graficos siempre nos tiran bastante, que alomejor sean una mierda? si, pero genera expectativas
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ultimos "grandes" juegos

#3  Ashtyr 15 Marzo 2006, 02:57 AM

Si buscas en una fosa septica no te sorprendas de encontrar mierda.

El cambio generacional toca ya, PS2 agoniza desde hace tiempo, intentando mostrar cosas que jamas podra, y exprimiendo sus circuitos intentando mantener un frame rate que se le escapa por todas partes.
Unicamente el mercado Nipon con sus innumerables RPG la mantiene a flote mientras es cada vez mas ignorada y despreciada por el occidental, sencillamente ya no hay manera de meter algunos juegos en ella, y la carniceria necesaria para ello luego pasa factura en reviews y ventas.


G. Cube agoniza sin juegos  esperando un relevo que si por apoyo fuera deberia de haber llegado hace tiempo, aunque al menos de vez en cuando saca alguna joya, pero la espera hasta el nuevo Zelda puede ser mortal para muchos de sus usuarios, la consola se debate entre la indiferencia de los usuarios y el olvido de las thirds.

XBOX quizas podria mantener el tipo un poco mas, pero despues de juegos como Half life 2, Doom 3.... la consola apenas da mas de si, y es imposible estirar mas la cuerda sin caer en el refrito salvaje sin justificacion, aun estara hasta el ultimo trimestre con un ritmo de lanzamientos mas que digno y grandes joyas por salir, pero ya tocaba relevo, quizas seis meses mas tarde , puede, pero no mas.

Y sobre juegos pues mirate un juego como el Shadow of the Colossus en PS2, sencillamente no puedes hacer mas con ella, de hecho por momentos apenas puede con el juego,  idem para XBOX y el Half life 2, milagro de conversion con ralentizaciones que no molestan pero estan.
La cube se ha quedado en el patito feo de esta historia, apenas ha sido explotada y sino fuera por ese F-Zero GX o ese RE4 la cosa seria tragica.

Nadie te obligaa comprarte ya una nueva consola, de hecho es mejor seguir con las actuales, dudo mucho que tengas todos los must haves, y ahora podras pillar muchos de ellos muy baratos, ademas el catalogo de inicio de una consola suele ser triste en el mejor de los casos.[/acronym]
 



 
avatar
blank.gif Ashtyr 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ultimos "grandes" juegos

#4  yorkester 21 Marzo 2006, 01:46 PM

Pues personalmente creo que a PS2 le queda todavía un último aliento que se traduce/traducirá en unos juegazos que esperemos ver por aquí en el viejo continente.

Espero con ansias Grandia III (quiero completar la trilogía), Radiata Stories (por lo bien que me han hablado), Final Fantasy XII (veremos si Square ha acertado), Dirge of Cerberus FFVII (porque soy un friki de cuidado), Dragon Quest VIII (pinta cojonudamente bien) y el nuevo Valkyrie. Como véis todos son RPGs.

De Game Cube, cuya muerte ya es toda una realidad, espero el deseado nuevo Zelda pero tengo miedo a que el lanzamiento de Revo (o como demonios termine llamándose) eclipse su publicación.

En PSP, que es junto a PS2 la consola que más me tiene ocupado, espero con ansias datos sobre la precuela de FFVII además del remake del Valkyrie, Tokobot y por supuesto otro remake del legendario Landstalker.

De NDS espero con las uñas ya mondadas el nuevo Animal Crossing y los RPGs de Namco anunciado (saga Tales, vamos)

En PC, plataforma en la que no suelo jugar, quiero ver tres aventuras gráficas que pintan estupendamente: Runaway 2 (de producción española), Dreamfall (segunda parte de The Longest Journey) y A Vampyre Story.

De las XBox no opino porque no las tengo  

EDIT: Y sobre la pregunta de nuestro amigo, a mi sinceramente se me hace imnecesaria la compra de una nueva consola. Tengo cantidad de juegos sin acabar, juegos que ni siquera he abierto y necesito tiempo para ellos. Con un nuevo soporte y nuestra alma de compra compulsiva no haríamos sino recibir un nuevo vástago al que alimentar.
 



 
avatar
blank.gif yorkester Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: Parmecia
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1