Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje ULTRA BOMBAZO SONIC X-TREME RELEASED!!!!! NO ES COÑA!!!!!!!!

#1  saturn_worship 17 Julio 2007, 11:33 AM

Señores, visiten esto:

 http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?t=14540

 Dicen que si habian movidas con un virus etc,..

 Va con el giri giri o con un cd-r en la saturn...

 10 años después... no he podido jugar aun, no tengo pc, pero señores, si esto se confirma (por favor decidme si es cierto) .... me voy a volver loco, ahora solo faltan shenmue, virtua fighter 3 y algo más ...

  
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ULTRA BOMBAZO SONIC X-TREME RELEASED!!!!! NO ES COÑA!!!!

#2  Raizing 17 Julio 2007, 12:55 PM

Sí funciona. Lo he probado en el Yabause.
 



 
avatar
spain.png Raizing Sexo: Masculino
Miembro de honor
Miembro de honor
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 364
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ULTRA BOMBAZO SONIC X-TREME RELEASED!!!!! NO ES COÑA!!!!

#3  saturn_worship 17 Julio 2007, 10:15 PM

Y que tal? yo aun no lo he podido probar...buah!!!!!!!!

 No me lo puedo creer xD pero bueno ya lo estoy "consiguiendo" ...a ver que tal cuando lo pruebe.,....
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ULTRA BOMBAZO SONIC X-TREME RELEASED!!!!! NO ES COÑA!!!!

#4  saturn_worship 18 Julio 2007, 01:58 AM

Pues bueno, que sepais que haré una review bastante ancha, además de un articulo especial...pero aquí vamos de momento...

 1. Es la demo de la última versión planeada del sonic x-treme, la del engine del nights, y solo tiene 1 fase, y me parece impresionante, el motor gráfico con sonic es envidiable, de verdad es la polla, pero claro, faltaría a mi gusto retocarlo y añadirle todos los motivos del juego etc personajes... incluso hay una versión más avanzada con un sonic plenamente en 3D parecido al del SONIC R ... en fin...sin palabras..

 2. Esto, pese a los escépticos, funciona en la Saturn.

 3. Esto no para, cuidado porque en el horizonte se ven más demos, e interesantes, no solo de SONIC X-TREME...cuidadín cuidadín...
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ULTRA BOMBAZO SONIC X-TREME RELEASED!!!!! NO ES COÑA!!!!

#5  Motorhead 18 Julio 2007, 03:05 AM

Aun me cuesta creer q esa demo este para descargar pero si es verdad mamamiiia , faltaría ya la demo del re 1.5, pero esa si q dudo al 100% de q se llegue a conseguir .

saludos
 



 
avatar
spain.png Motorhead 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2007
Mensajes: 43
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ULTRA BOMBAZO SONIC X-TREME RELEASED!!!!! NO ES COÑA!!!!

#6  saturn_worship 18 Julio 2007, 11:15 AM

Pues a ver que eco se hace la gente después de esto, obviamente no se trata del "sonic x-treme" que todos vimos, sino uno de tantos, pero como dije esto no acabará aquí,,, ahora se intentará encontrar el sonic x-treme "project condor" .. además de ver que pasa con esa versión pc que para mi gusto tal vez vaya a quedar un poco fuera de tiempo eso si...

 En parte entiendo que SEGA no decidiera editarlo, ya que todo eran problemas, y no se concretaba una manera definitiva en la que tenía que estar enfocado el juego, de todos modos, con el motor de esta demo, se podrían haber hecho cosas intersantisimas, hehee, ya tenemos una de las posibles versiones del Sonic X-treme,,, eso si, por la del E3 de 1996 yo sigo rezando...

 Alguien sabe si esa versión corría bajo una saturn o bajo un pc?

 Saludos!
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ULTRA BOMBAZO SONIC X-TREME RELEASED!!!!! NO ES COÑA!!!!

#7  Motorhead 18 Julio 2007, 12:32 PM

Ya lo he conseguido hacer rular en mi saturn y en fin..., me esperaba más de el, es un poco decepcionante ,tienes una area muy pequeña donde puedes manejar al sonic, pero ya esta, no hay mas misterio, pero aun asi es curioso

saludos
 



 
avatar
spain.png Motorhead 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2007
Mensajes: 43
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ULTRA BOMBAZO SONIC X-TREME RELEASED!!!!! NO ES COÑA!!!!

#8  saturn_worship 18 Julio 2007, 11:20 PM

Hombre, no se trata de una demo de ninguna fase del juego ni jefe de fase, se trata simplemente de una demo técnica de un engine...

 Conseguir la demo del E3 del 96 va a ser otra historia, pero tiempo al tiempo ;)
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ULTRA BOMBAZO SONIC X-TREME RELEASED!!!!! NO ES COÑA!!!!

#9  Wesker 19 Julio 2007, 03:54 AM

Bueno, evidentemente el título está bastante exagerado. Más que Sonic X-treme (que ya quisiéramos) es la beta 718 de Sonic X-treme. La liberaron hace tres días al público general aunque "gente privilegiada" ya la tenía desde bastante antes.

La beta es todo lo que ya se sabe sobradamente de imágenes y videos. Una demo conceptual con un escenario (Jade Gully) de praderas algo pequeño, con un par de riachuelos, algunos flickies, varios anillos repartidos (creo que unos 40 o 50) y alrededor de todo lo que es el escenario (que tiene límites) algunos restos del escenario donde se iba a combatir con Metal Sonic. Hay una especie de cavidades transparentes cuya función es parecida a la de los muelles, y poco más se puede hacer aparte de darse paseos de aquí para allá. El medidor de puntuación no hace más que avanzar constantemente sin detenerse en ningun momento. También hay un temporizador de 5 minutos contados hacia atrás, pero cuando se acaba lo único que hace es volver a activarse otra nueva cuenta atrás, y así sucesivamente. Si se pulsa A, B, C y Start (método habitual para reiniciar los juegos) aparece una pantalla de Game Over, y luego vuelve a reiniciarse otra vez la demo.

Destacar en el control que tiene una forma curiosa de realizar el "spin dash". Hay que pulsar el botón B, pero para un lanzamiento simple no hace falta más que presionar una vez a diferencia de otros juegos, pues en vez de lanzarse soltando el botón, el spin dash se queda en "stand by" automáticamente. Para lanzarlo, lo que hay que hacer es simplemente presionar una dirección del pad, y entonces Sonic se dispara hacia esa misma dirección que se haya pulsado. Y si se quiere, también se puede "recargar/revolucionar" como en otros juegos pulsando muchas veces el botón B para ser lanzado a mucha más velocidad, aunque lo más gracioso viene si en vez de lanzarse, se salta (con el botón A), provocando que Sonic pegue un bote estratosférico hacia lo más elevado del escenario. Por lo demás, el A es para saltar como ya se ha dicho, y luego los L y R sirven para que Sonic "ande quieto", es decir, que haga la animación de moverse pero sin andar. No hay más comandos que esos.

Otra cosa que sorprende de la beta cuando se pone a jugar uno por primera vez, es la velocidad a la que va. Quizás sea porque no hay demasiados elementos en pantalla, pero es bastante rápida y fluida ya que son 60fps estables, y si esa hubiese sido la velocidad final del juego la verdad es que hubiera ganado enteros en ese sentido. No se si será tan fluido en los emuladores, pero al menos ejecutando el juego en la consola real es así.

No hay ni un sólo efecto de sonido, ni saltando, ni cogiendo anillos, ni nada. Sólo música, sólo dos temas y ambos de Sonic the Hedgehog CD, versión japonesa y europea. En el nivel de Jade Gully suena el tema de Quartz Quadrant en Good Future, y en la pantalla de Game Over suena el propio tema de Game Over de Sonic CD, ambos con una especie de sonido "plic!" introducido justo antes de que empiecen.

Esas músicas obviamente las usan porque aún no tendrían las finales (aunque la de Jade Gully en concreto anda por la red) y de que sirven como "placeholders". Luego está el hecho de que el juego es americano y en USA no recibieron la OST de Sonic CD de Naofumi Hataya (recibieron la de Spencer Nilsen), por lo que esos temas no les son tan comunes y seguramente en algo influyó para que usaran concretamente esos placeholders, aunque probablemente no sea más que coincidencia.

La beta es exactamente del 18 de Julio de 1996 (de ahí a que se llame 718, y como simbolismo la querían lanzar el 18 de este mes aunque al final la liberaron antes), haciendo gala además de la base gráfica final (aunque a Sonic le llegaron a poner después un modelo poligonal según parece) que iba a llevar ell juego de no ser porque se acabara cancelando sobre Septiembre u Octubre, utilizando ya el engine gráfico de Christina Coffin para todo el juego (y no sólo para los jefes como al principio) en lugar del de "ojo de pez" de Ofer Alon que tanto le molaba a Chris Senn. Remarcar asímismo que aunque el engine gráfico se parezca al de Nights, ni es el mismo de este juego ni tiene absolutamente nada que ver con él. Fue creado desde cero gracias a las dotes de programación de Christina Coffin.

Ahora lo más interesante sería conseguir la versión más avanzada que existe de Sonic X-treme, que es por lo visto la que la que la susodicha Christina Coffin tiene en su casa guardada bajo llave (es un decir, pero igualmente ella ha confirmado que la tiene) y no quiere liberar al público bajo ningun concepto. La esperanza nunca se pierde, eso sí, y ojalá algún día recapacite y se pueda tenerla disponible.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ULTRA BOMBAZO SONIC X-TREME RELEASED!!!!! NO ES COÑA!!!!

#10  saturn_worship 19 Julio 2007, 11:51 AM

Coincido con las cosas que dice Wesker...

 Bueno, de todos modos, tiempo al tiempo... mientras se persista, todo podrá ser...

 Ahora toca rezar por poder llegar a ver algún video o foto del virtua fighter 3 en su versión para saturn.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente