Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Un hombre amenaza a una mujer con una pistola de SEGA

#1  Ryo Suzuki 26 Febrero 2009, 02:34 PM

Alguna vez se ha comentao en el foro el porqué las pistolas oficiales de las consolas suelen ser en los ultimos años blancas, narajas, azules y de colores llamativos en general. Como ya sabréis es para que no puedan confundirse con un arma real, las light guns third party o medio piratonas sí que suelen ser negras o grises emulando más a las reales.

light_phaser_colgao

Aunque parezca una tonteria y la verdad es que a veces los colores estos cantarines les restan algo a estos perifericos, está claro que ante casos como estos se demuestra que la cosa no es de broma precisamente y justifican estas decisiones plenamente.

2279717415_130c1a9544

Un hombre en Brasil ha mantenido retenida a una mujer durante 10 horas ante la preocupación de las autoridades, lo "gracioso" es cuando se descubrió que la pipa era un FAKE y que se trataba de la Sega Light Phaser de la Master System. Una vez liberada la rehen se ve que los policias aun hacían coña con que podría haber usado una Sega Lock-On.

Pa habernos matao No me extrañaría que alguien hubiese muerto por culpa de una pistola de una videoconsola

Fuente: Cracks
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Hombre Amenaza A Una Mujer Con Una Pistola De SEGA

#2  Daicon-X 26 Febrero 2009, 02:59 PM

Jaaaajajaj, pero que cutre por diox, pue suerte que no pillo en Bazoka de la SNES, si no me tiene a los polis con una tanqueta preparada XDDD. Qué pena que tonterías así den la razón y nos vengan las pipas de colorines   .
 



 
avatar
blank.gif Daicon-X Sexo: Femenino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 91
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Hombre Amenaza A Una Mujer Con Una Pistola De SEGA

#3  noentiendero 26 Febrero 2009, 05:25 PM

Jajaja, menos mal ya decia yo, una pistola de verdad de sega       
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Hombre Amenaza A Una Mujer Con Una Pistola De SEGA

#4  Lap 26 Febrero 2009, 05:58 PM

Juajuajaua, la gente está muy mal y muy desesperado para usar una pistola de juguete. Menos mal que no le ha dado por usar el Menacer...
 




____________
segasaturn

HASTA EL TUETANO Y MAS ALLA-SATURN 4EVER
 
avatar
spain.png Lap Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Girona
Mensajes: 299
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Hombre Amenaza A Una Mujer Con Una Pistola De SEGA

#5  Denymetanol 26 Febrero 2009, 08:20 PM

Juas juas, increible. Lo cierto es que cuando AQUÍ sacaron la pistola para el virtua cop, pensé, madre mia una pistola azul, (que horrible pensé), lo vi ridiculo, cuando pude me pillé la pistola pero japonesa, en un color negro más atractivo.... y pensé, uf, mucho mejor... se me ocurrió googlear y al ver la yanquee toda de color naranja radiactivo me vino otra vez a la cabeza la pistola de europa, y ya no la vi tan ridicula, ....  

Aunque bueno, las Justifier de Konami azul y rosa pasión :-P tampoco es que sean mucho mejor.

La que saco American Laser Games para sus juegos de tiros creo que era Naranja también.

Namco optó por el Gris, luego azul y ahora no se por que color andan, pero han pasado a colores mas vivos, cosa que las Guncon en tierras niponas también optaron por colores oscuros.

Pero bueno, es algo habitual, en los juguetes, a las pistolas de agua concretamente, aqualasers(tm) y demás o las baratas que de peque me pillé, siempre tenian colores chillones, o fluorescentes, luego si querías "customizarte" algo el arma, te pillabas un spray de pintura negra y se quedaban geniales. Y con el rollo de las que lanzan proyectiles de plástico, que ya te las venden en los bazares orientales, pues al parecer no les han dicho nada al principio, pero como tenian COLORES PARECIDOS a las armas reales, algún lió se organizó, sobre todo del rollo de atracos o robos, haciendo pasarlas por armas reales.

Las del Paintball tienen la botella de gas a presión y formas algo distintas a las armas reales, pero bueno, casi lo son, sobre todo como pican las condenadas, juas.... tuvimos una despedida de soltero que al novio lo pusimos fino, jejeje,  

Sobre el Menacer y Scope, la verdad es que eran un peligro, devorando pilas también, es que John Rambo aunque tenia un arco explosivo, siempre recurría a un buen bazookazo, y eso las compañías de videojuegos lo tuvieron en cuenta. Una pena que tanto konami como Sega nunca hayan llevado a las consolas SUS ESCOPETAS ( Crypt Killer & House of the dead 3), hubiese sido interesante con vibración, etc...... pero bueno, capcom si que sacó sus Sierras Eléctricas en Resident Evil 4, para Gamecube y Ps2, o su Espada Onimusha PAD en el Onimusha 3.

Esto es la Guerraaaa! San Operation Wolf nos asistaaaaa!  
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Hombre Amenaza A Una Mujer Con Una Pistola De SEGA

#6  Holy_3051 26 Febrero 2009, 08:37 PM

Joder Deny tio... menudos pots jejejeje.

con lo perro que soy yo...

Pues si jo me veo a ese tio por la calle me parto de risa,
Y no entiendo porque tanta tonteria con las pipas de las consolas si te vas a la armeria de al lado  y te venden de aire comprimido  y similares, que si son pelogrosas con un mal uso...

ya les vale.

Es lo mismo que cuando el tipo ese de la katana... ya iva yo por la calle agachando la cabeza por decir que jugaba al final.

Valla jilipollez
 



 
avatar
blank.gif Holy_3051 Sexo: Masculino
Traductor Hombre-Orquesta
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 333
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Hombre Amenaza A Una Mujer Con Una Pistola De SEGA

#7  mangatron 26 Febrero 2009, 08:40 PM

JUAS JUAS, Tengo una en mi poderrrrr, jeje. Además de la Light Gun tengo una pistola convertible en escopeta de una consola de juegos antiguos, esa si que mola.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Hombre Amenaza A Una Mujer Con Una Pistola De SEGA

#8  Daicon-X 27 Febrero 2009, 03:26 AM

Denymetanol escribió: [Ver mensaje]
Juas juas, increible. Lo cierto es que ...


Ya puestos a hablar de pistolas siempre eché de menos el mítico retroceso de los G-Con 45 de las Time Crisis, fue un poco decepcionante el tenerla en las manos y que no tuviera el mítico mecanismo. Y vaya colores!!, en un gris sombrio, pero es que las recreativas occidentales siempre han tenido unos colores en los Time que tela, azul fosforito y rosa!!!, y en Japón con su negro potente, si hasta sacaron la pistola G Con 3 en color naranja fosforito!!   . Fue la mejor pistola que probé jamás en consola, con su cablecito especial que se conectaba a la salida de video y su calibrador.

Por suerte siempre hemos podido tirar de ¨pipas¨ molonas como la tan recordada Scorpion de Blaze. ¿Os acordáis?, era pequeñita pero daba el pego esa pequeñina.

41efhgnepgl._sl500_aa280

Ahora quien no tiene un pistolón con en beneplácito de Dirty Harry es porque no quiere.

fs18015-20ps3-ps2-xbox-pc-204in1-20recoil-20lightgun-a2

Y para el que quiera jugar en condiciones a los Silent Scope o al Crisis Zone (aunque unas capitas de negro con el aerógrafo se las daba     )

41egc1xy4kl._sl500_aa280

img-s-mlaandf-36855365_305

Por cierto con la moda de los colorines y tal ¿os imagináis como serie el Nintendo Scope si saliese ahora? Yo creo que sería algo así   .

bazooka

Qué pena que no conversionasen el Operation Thunder Hurricane, que juego más bueno   que también cayó en manos de la censura, ya que la versión americana le pusieron las armas verde fosforito!! aquí en España nos llegó la versión original que raro   .
 



 
avatar
blank.gif Daicon-X Sexo: Femenino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 91
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Hombre Amenaza A Una Mujer Con Una Pistola De SEGA

#9  Denymetanol 27 Febrero 2009, 08:57 AM

Oh que interesante recopilación Daicon

Lo cierto es que servidor el OP. Thunder Hurricane el que no bote, ni  ha tenido acceso bajo emulador ni bajo su fiel forma en arcade. Tendremos que remediarlo, no?   Yo creo que les ponian colores chungos a la vista para que nadie les birlase del mueble arcade el arma pa tener una " Original JSIAJS 5656565 GUNKONG REPLIKA WAPA" ( no intenteis pronunciar el nombre que os podeis lesionar).

La verdad es que de periféricos 3rd party los que EN SU MOMENTO se curraron superaban de largo los originales, no se cual pistola tenia un minilaser de los chinos adosado con el que apuntar y todo. Luego salieron con pedales y vibración, e incluso para los TFT en los que no funcionaban estas pistolas, idearon sistemas con sensores, como lo que emplea la wii para calibrarse, más o menos.

Al final este señor solo queria que la mujer jugase con él al juego de RAMBO, que cosas.... DÍSELO CON UNA FLOR HOMBREEEEEEEEEEE  
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Hombre Amenaza A Una Mujer Con Una Pistola De SEGA

#10  Daicon-X 27 Febrero 2009, 02:52 PM

Lo de birlar las armas debe ser algo así también, porque he visto más de una misma recreativa con las pistolas con su correspondiente cable y a la vez una ¨bonita¨ cadena atada, quién querrá robar una arma de una recreativa   , como no en Japón esto no se ve -_-.

¿No lo probaste el OTH Deny?, era juegazo Made in Konami. No tendría los mejores gáficos pero la jugabilidad era adictiva a más no poder, con vibración en el pedazo de arma (pesaba lo suyo la condenada). Y corría bajo un sistema con un nombre muy particular y que nos traerá recuerdos a todos, el GTI Club Hardware, el mismo que albergó esa maravilla que años después por fin hemos disfrutado en consola, quién sabe si Konami se anima y conversiona el Thunder Hurricane. Supongo que por algún New Park quedará alguna recre para echarse unos buenos vicios   .
 



 
avatar
blank.gif Daicon-X Sexo: Femenino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 91
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente