Página 1 de 1
 
 

Mensaje Una ayuda con el tema de las grabaciones

#1  MegaMacho 09 Marzo 2006, 02:11 PM

Alguien conoce o a probado alguna utilidad de grabacion de dvd´s que fuerce la velocidad de grabación a una que se quiera en expecial.

Tengo un problema y es que Verbatin a cambiado de nuevo sus consumibles dvd+r de 4,7 a una velocidad de 16x con lo que solo me deja grabar como minimo a 4x en vez de a 2x como lo podia hacer en los anteriores el problema biene en que al utilizar esta velocidad me vuelven a salir a la hora de grabar los putos surcos(aun con el burn-poof desactivado) y a la hora de grabar un juego posteriormente falla.

Existe algo que fuerze la velocidad de grabacion de 4-8-16x a 1-2x?



Gracias de antemano.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  Denymetanol 09 Marzo 2006, 03:24 PM

Yo tuve que ponerle a mi LG un firmware o no me los pillaba esos de 16x y en el portátil los +R de 16 no los quiere ni regalados, asi que guardo unos +R de 8x como oro en paño, jejeje, lo demas lo paso por la red wifi al ordenador grande... mirare a ver si veo alguna utilidad que fuerce la velocidad.

Yo cuando tuve un cdrom scsi tenia el plextor una especie de LIMITADOR DE LECTURA que permitia leer a 2x, soltar los audio cd al disco duro con un par de clicks y más pijadas, no se si eso será aplicable agrabación pero seguro que existe algún TWEAKER para poder trastear con dichas velocidades.

Ya te comento si veo algo


ACTUALIZO......

Leo en los foros de los chicos de http://www.dvdadvdr.com esto.....

http://www.dvdadvdr.com/forums/printthread.php?threadid=39767

Enviado por Locoivan, 05-01-2005 19:03:

Grabacion 1x-2x-4x

Yo he preguntado varias veces por este mismo problema...
He tenido 6 liteon diferentes, todas me han funcionado muy bien pero con las últimas a partir de la 8x empecé a notar que no me dejaba grabar a menos de 2x y ahora con la ultima nisiquiera me deja a menos de 4x.
No tiene lógica alguna que no pueda grabar a menos de 4x (con los mirror platinum) pero por ahora es lo que hay.
Me comentaron que con el Record Now Max podía forzar la velocidad a 1x, ¿alguno lo ha probado?
Si funciona postead.

Gracias
Enviado por amatm, 05-01-2005 19:07:

La grabadora en su firmware no trae instrucciones de 1x.2x , habras de parchearlo para que puede usar esas velocidades ilogicas.

................

Dime que grabadora tienes y buscamos algún firmware a ver

El DVDDECRYPTER solo con pinchar con el boton derecho sobre tu unidad te linkea a una web que te dice los firmwares que hay, asi como CD-ROMS, muy útil. Sin duda,
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un aayuda con el tema de las grabaciones

#3  Rortiz 09 Marzo 2006, 06:26 PM

A mi me pasa algo parecido  

 Tengo una LG y utilizo DVD´s TDK a 8X máximo. Mi problema es que NERO no me deja en estos grabar a menos de 4X y algunas cosas me gustaría grabarlas a 1X o 2X pero nada, no me da opción.

 Habrá que investigar...  

 Salu2  
 




____________
SATURN MODEL 2 PAL MK-80200A S/N: 167021479
MODCHIP+PALANCA 50/60HZ+ACTION REPLAY 4M PLUS
 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un aayuda con el tema de las grabaciones

#4  RaNaRaMa 09 Marzo 2006, 09:04 PM

¿Habeís probado otro software? ¿Alcohol 120, WinonCD, EasyCDcreator? Quizá haya otro soft que si te permita seleccionar entre otro rango de velocidades distinto al software que utilizas.

Por cierto, no nos has dicho cúal es tu soft de grabación, ¿alguna versión de Nero?

Otra cosa. Las grabadoras LG son lo peor de lo peor. Son baratas y de calidad, pero lo de "buenas" es muy discutible. Un amigo se compró una grabadora LG de DVDs, y no le dejaba grabar sobre discos DVD+R, sólo podía hacerlo en -R y a una velocidad maxima más baja de la que permitía el DVD virgen. Se solucionó actualizando el firmware de la grabadora.

La pobre grabadora LG murió hace poquito, pero es que mi amigo le habia hecho muuuuuchos kilometros. Yo creo que habia pasado 10 veces el Tiempo Medio Entre Fallos del hard (MTBF)  
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un aayuda con el tema de las grabaciones

#5  MegaMacho 09 Marzo 2006, 09:52 PM

Ya estoy aqui de nuevo.

vale ,soft uso de todo desde dvd decrypter a nero pasando por un sin fin de programs.
Casi cada tipo de juego lo grabo de diferente forma.


estoy indagando con la informacion que  a facilitado Deny y estoy en fase de pruebas de momento le he cambiado el firm de la ultima version que yo tenia instalado a uno compatible parcheado de esos y ahora estoy probando ya os contare.


Peroooo... esto no creo que sea problema de la grabadora (una Sony DRU-700A Double layer)es cuestion del consumible que no deja grabar a menor velocidad de la que soporta el formato en este caso dvd.
Me niego a cambiar de marca yo soy fial a verbatin   siempre me an dado excelentes resultados y una perdurada vida a mis maquinas .
paso de meter mierdas intentare buscar alguna forma de grabar a menos de 4x .
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un aayuda con el tema de las grabaciones

#6  Rortiz 09 Marzo 2006, 11:13 PM

Pues cuando descubras algo avisa  

 Mi LG y yo te esperamos con los brazos abiertos  


 SaludoT  
 




____________
SATURN MODEL 2 PAL MK-80200A S/N: 167021479
MODCHIP+PALANCA 50/60HZ+ACTION REPLAY 4M PLUS
 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un aayuda con el tema de las grabaciones

#7  Ryo Suzuki 10 Marzo 2006, 12:07 AM

A mi me pasa lo mismo, yo creo que es cosa de la grabadora tan moderna que tenemos y no se puede hacer nada
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un aayuda con el tema de las grabaciones

#8  MegaMacho 10 Marzo 2006, 12:48 PM

Ryo Suzuki";p="5207 escribió: 
A mi me pasa lo mismo, yo creo que es cosa de la grabadora tan moderna que tenemos y no se puede hacer nada


Pues no se yo que decirte,cuando la instale la mia el primer dia el firmware que traia me dejaba tranquilamente grabar a 2x cualquier cosa.
Al tiempo lo actualice y ya no podia grabar a menos que...2,3x raro ,he.

Y ahora no se puede a menos de 4x   con el ultimo firm claro .-

PD:aun no he probado dvd haber si creo tiempo de donde no lo hay.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#9  Denymetanol 10 Marzo 2006, 01:24 PM

yo me acuerdo que el mítico CLONE CD con mis anteriores grabadoras me permitia TOCAR las velocidades de grabación hasta el irrisorio 1x, eso cuando el dvd era casi un proyecto futuro de alta capacidad que iba a suponer la revolución, jejeje.......

Creo que el CONSUMIBLE por desgracia es el que determina las velocidades en una mayor parte, ya que le indica a la grabadora sus limitaciones, el tema del firmware es delicado, yo también sufro con mi LG de la velocidad mínima de 4x,... aunque me permite hasta los 8x, los antiguos dvds verbatim a 8x en cambio me permitia la burrada de grabar a 12x que es la máxima velocidad en mi grabadora. Yo tengo una GSA 4120b con el firmware oficial. Con suerte alguién amañoso tendrá un firmware preparado para TOSTAR a esos deseados 2x. De momento no he podido ver mucho, habeis encontrado algo al respecto???

Saludos con BURN-PROOOOFFFFF
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una ayuda con el tema de las grabaciones

#10  MegaMacho 10 Marzo 2006, 02:27 PM

Pues nada ,por mucho firmware parcheado que le meto nada de nada,con los nuevos verbatin los dvd no bajan de 4x de ninguna manera .
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1