Página 1 de 1
 
 

Mensaje Una Ayudita Porfa

#1  MegaMacho 03 Noviembre 2005, 02:39 PM

Alguien sabe de alguna tienda online que siga vendiendo en la actualidad recambio de lente para una psx ,exactamente el modelo es el primerito que salio la 1002 la que trae todas las entradas atras ,incluido el audio derivado.
de todas formas que el modelo da igual ya que casi todas las lentes valen para todos los modelos .
haber si me podeis ayudar .
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Ayudita Porfa

#2  Ryo Suzuki 03 Noviembre 2005, 03:57 PM

Estoy casi seguro que en una de las tiendas que se publicitan en EOL habia. No recuerdo cual, a ver si la encuentras buscando en todas esas tiendas.

Si no le preguntaré a un colega que compraba para PS2 y creo que tambien sabe donde hay de PSX, ya te digo busca en los banners de EOL y si no ya te lo mirare con el colega
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Ayudita Porfa

#3  MegaMacho 03 Noviembre 2005, 09:04 PM

Gracias,tenias razon he encontrado una en eol,y ya la he pedido,sabes lo que significa esto,no?otro futuro tuto para ensanchar la biblioteca.
mi intencion aqui es adaptar una lente de psone a una psx normal ,ya lo he probado con otra y funciona solo hay que hacer una pequeña modificacion .
ya aprobechare y pondre ambos tutos de mod chip para psone y psx ,si interesa claro.
gracias de nuevo.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Ayudita Porfa

#4  Ryo Suzuki 04 Noviembre 2005, 12:59 PM

Pues no tenia ni idea de que se podian adaptar las lentes, estas hecho un maestro en hard

Lo de la PSX me molaria, pero... no se si es ilegal. Porque el chip cual seria? aquel del hex que rula por ahi para cargarlo en 12508A, porque creo que es ilegal. Podriamos poner los planos, pero creo que el archivito para programar el chip no, entonces tal vez el tuto perdiera mucho sentido.

¿a que chip te refieres?

gracias
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Ayudita Porfa

#5  MegaMacho 04 Noviembre 2005, 01:38 PM

basicamente a lo tipico ,fotos con el chip montado y a donde lleva cada punto de soldadura .
tanto en una psx como en una psone.
lo del programador nada,ya que la instalacion ya esta hecha ,solo el esquema del chip montado en placa.
pero de todas formas tardare puesto que aun no tengo la lente y tengo intencion de poner antes otras cosas.
como tu veas si te parece que no pues nada,que sepas que no me molesta  el no ponerlo por eso no te preocupes,
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Ayudita Porfa

#6  elvizius 05 Noviembre 2005, 11:41 AM

Vamos a ver,el colocarse el chip en la psx no es ilegal.Aparte de poder jugar con juegos extranjeros te permite jugar con copias de seguridad de TUS propios juegos,lo ilegal ya es el que se graba un juego EN VEZ  de comprarselo.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Ayudita Porfa

#7  Ryo Suzuki 06 Noviembre 2005, 02:20 PM

Si de eso no hay ninguna duda. La historia es ¿de que chip de PSX hablais? es un chip legal comprado en alguna tienda? lo digo porque si es el casero, si se pone el tutorial habria que poner el codigo para programarlo, si no el tuto no tendria mucho sentido... y la movida es que creo que el codigo creo que SI es ilegal.

¿me explico?

de todas formas agradezco se quiera hacer el tutorial
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1