Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Una de las bazas de Revolution podria ser el precio

#1  Ryo Suzuki 09 Octobre 2005, 12:27 AM

Si hace poco se confirmaba desde la propia Nintendo que su proxima consola de sobremesa tendría menos potencia que sus dos rivales, la Playstation 3 y la XBOX360. Hoy nos llegan rumores que dotarían de más logica esta decisión: su precio.

revolution_iwata

Se habla de unos 100$(unos 80€) como precio de salida. Nintendo ha declarado que espera vender muchas unidades de su Revolution por varios motivos, una consola que pueda atraer a usuarios que hayan comprado la PS3 o XBOX360, una maquina que pueda llamar la atencion de posibles nuevos compradores ajenos al mundo de las videconsolas. Y si este nuevo y sorprendente rumor es cierto, está claro que ese precio de salida en un hardware nuevo es casi una compra ineludible.

Veremos que hay de cierto....
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una de las bazas de Revolution podria ser el precio

#2  MegaMacho 09 Octobre 2005, 11:58 AM

80€ por una consola nueva !!!!!!!
absulutamente increible,desde luego que es una compra obligada.
si ya se tiraran el royo en el precio de los juegos ,desde luego nintendo habria dado en el clavo, desde luego esto da sensacion de que esconde algo malo ,material de baja calidad ,mandos injugables (como viene siendo costumbre en nintendo ..)    ya se ...habran vuerlto a los cartuchossss    .
ya se que eso no es...

ya era hora que la gran nintendo despertara ,haber si nos trae una segunda epoca dorada del videojuego.


...y haber si no meten la pata de nuevo con su politica de censura  y juegos infantiles :evil:
que es muy frustrante que casi por la sola culpa de nintendo ,hoy en dia se siga pensando ,en muchos casos ,que las consolas son juguetes y los juegos son solo para niños.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una de las bazas de Revolution podria ser el precio

#3  Ryo Suzuki 09 Octobre 2005, 12:07 PM

Sí, han hecho mucho incapie en que con esta Revolution van conseguir que mucha gente que en principio se la sudan los videojuegos la compre. Tambien lo que comentaba que no es una consola que vaya a ser la única opción del usuario, esta pensada para que la compren gente que haya comprado la PS3 o la XBOX360(incluso las dos), es un complemento.

Si lo del precio al final resulta tan ajustado en teoria deberian vender como rosquillas. Aunque en ocasiones tambien ha pasado que el publico sólo va hacia lo caro pensandose que es lo mejor...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#4  darumo 09 Octobre 2005, 01:28 PM

yo no lo veo creible, eso no lo cuesta ni su NDS y es mucho mas barata de fabricar, hasta que no se confirme por la propia nintendo o vea los precios el dia de su salida no me lo creere, incluso la GP2x de Gamepark vale 160€ que al cambio a dolar sale por cerca de los 190$, estamos hablando de un precio que es el equivalente a 2 sintonizadoras cutres de TV para PC, aparte esta el hecho de que la GBA micro esa sale por 90 o 99€, no cuela vaya. Asi que lo dicho cuando lo confirmen oficialmente o la vea en la tienda por ese precio me lo creere por ahora no le veo pies ni cabeza al rumor este.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una de las bazas de Revolution podria ser el precio

#5  Ryo Suzuki 09 Octobre 2005, 02:55 PM

Sí, la verdad es que es un poco increible. Aunque igual no es exactamente ese precio pero si es un precio muy bajo, quién sabe.

¿Podria ser el suicidio final de Nintendo como first?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una de las bazas de Revolution podria ser el precio

#6  RaNaRaMa 10 Octobre 2005, 12:35 PM

No me creo ni por asomo que el precio de venta de una nueva consola sea de 90€ . ¿Cuanto costaba una Super Nintendo cuando salió al mercado? A mi me costó 26.000 pelas de las de antes, y eso que fue un error del centro comercial   , que pasadas a euros son mas de 150€.

Estan vendiendo un poco de humo, es una noticia sonda, para ver que repercusion crean y para que la gente preste atencion a su nueva consola. Pero que la realidad va a ser muy distinta a eso, tenedlo claro.

Yo creo que con un precio inicial bajo... pongamos 180€... y los extras que dicen que tiene la consola de compatibilidad hacia atras, y que puedas tener juegos a kilos para jugar aunque sean los clasicos, van a conseguir muchos usuarios. Esa creo que es su gran baza.

Si hacemos una porra... yo digo que no sale por menos de 180€.

Y por Dios, que hagan un mando como el de NES y se dejen de psicodelias.
 



 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una de las bazas de Revolution podria ser el precio

#7  Ryo Suzuki 10 Octobre 2005, 04:59 PM

La verdad es que yo tambien hasta que no lo vea no me lo creo.

Pero esto va como va, ¿quien nos iba a decir hacer 5 años que la XBOX2 iba a costar 300€? cuando la primera consola nos costo 480€

De todas formas creo que es una noticia-rumor interesante que lei en varias webs, solo me hice eco
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una de las bazas de Revolution podria ser el precio

#8  gbajose 10 Octobre 2005, 07:55 PM

ojala sea cierto    aunk no creo... kiza 200 si l seria mas creible y aun asi muy barato
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una de las bazas de Revolution podria ser el precio

#9  elvizius 15 Octobre 2005, 03:26 AM

Nintendo vio que no vendia la Gamecube ni regalandola,hasta que bajaron el precio,tal vez por eso deciden seguir la misma politica desde un inicio.Tal vez hagan como sega con la dream que el primer año solo ganaban un dolar neto por consola...la guerra hace correr sangre y nunca se sabe de quien!
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#10  darumo 15 Octobre 2005, 11:25 AM

bajaron y se quedaron practicamente igual, un pico de ventas en los primeros dias/semanas de la bajada pero despues ni caso (incluso con la bajada de precio si no te hace gracia los "clasicos/exitos renovados" de nintendo cualquier otra consola es mas interesante, los juegos hacen la venta, y el catalogo de nintendo va muy encaminado a los de siempre), aun asi el precio al que bajaron la Gamecube es casi al que se pretende sacar la revolution en su primer dia de venta segun el rumor, cosa realmente imposible, eso o lo van amortizando con juegos de 100€ (el dinero tiene que salir de algun sitio, nadie regala nada, es como las impresoras, muy baratas pero te mete unos clavos al comprar la tinta que casi te puedes comprar otra)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente