Una exposición refleja los treinta años de los videojuegos


Objetivo: Una exposición refleja los treinta años de los videojuegos
Os dejo el enlace a la página de ANTENA 3 NOTICIAS en la que informan de una exposición conmemorando los 30 de los videojuegos.
Esta noticia ha salido en las noticias de esta noche. Si queréis podéis ver el video en su correspondiente enlace en esa página.

recorte3rr


Lo que es la leche es que venga hablar y no dicen "ni pío" de donde se celebra, organizadores, posibles eventos, etc. :evil: Vaya con los periodistas de las narices :roll:

A ver si alguno es capaz de ampliar la noticia. Igual me pilla cerca y me paso :P

Hubiera sido una buena excusa para una "quedada" :D

Salu2 :wink:

última edición por Rortiz el 09 Julio 2006, 03:13 PM; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Una exposición refleja los treinta años de los videojueg
Hoy no tengo el día y no soy capaz de poner el enlace a la página. Ryo, a ver si lo puedes arreglar :oops:

Salu2 :wink:

Perfil MP  
Objetivo:
ahora los que quieren estudiar periodismo,es para pillar cacho a ver si cuela otra cosa como lo de la letizia esa.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una exposición refleja los treinta años de los videojueg
Los de A3 son unos capullos XD
Encima este año a soportar los caretos de JJ Santos y del otro en la Champions League...son más feos que un cochino a pagando una candela!

antena_3_noticias_-_2004_-_noticias_2_-_matias_prats_-_deportes_-_jj_santos_-_07052004_-_dvd30026-02-03

Objetivo: Re: Una exposición refleja los treinta años de los videojueg
Por fin he encontrado la noticia en EL PAIS

http://www.elpais.es/articulo/inter...lpepunet_4/Tes/

Se celebra en Madrid con el nombre "De los Marcianitos a Cars".

Tal y como dice un extracto del artículo: "Las más de 40 consolas que se exponen desde hoy y hasta el próximo 10 de julio en el vestíbulo de los cines Kinépolis de Madrid, incluyen tanto dispositivos para lugares públicos, como consolas de salón o dispositivos portátiles."

Hay un enlace a 10 fotos de consolas y ordenadores dela exposición y, ¿a que no os imagináis qué sale en la foto 10? :twisted:

Leedlo, creo que merece la pena.

Salu2 :wink:

Nota: El "Javier Ortiz" que aparece en el artículo no tiene nada que ver conmigo o con mi "nick", aunque no me importaría en absoluto conocerlo :P

Perfil MP  
Objetivo:
Te has dado cuemta que el jj ,ese de la foto tiene la boca como la raja de una alcancia/Hucha? XDDDDDDD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una exposición refleja los treinta años de los videojueg
Rortiz";p="7578 escribió: 
Hoy no tengo el día y no soy capaz de poner el enlace a la página. Ryo, a ver si lo puedes arreglar :oops:

Salu2 :wink:


Pues no estaba amigo, estaba en la playa y sin internet. Tengo coartada y puedo demostrarlo con las quemaduras de mi piel :lol:

P.D: Gracias por la noticia 8)

Objetivo: Re: Una exposición refleja los treinta años de los videojueg
Hawaii, Bombay, son dos paraisos, que a veces yo me monto en mi piso... lara la rá

SaludoT :wink:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0214s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado