Página 1 de 1
 
 

Mensaje Usar Juegos NTSC En Consola PAL

#1  pedro_tirado 28 Febrero 2013, 08:43 PM

Hola!

Tengo mala memoria y esto me mata, porque es para que mi yo de hace unos años me de una paliza. Ahora cuando me compre una Saturn nueva, ¿qué proceso hago para usar los juegos japoneses? ¿el cartucho de multiregión sigue funcionando en todos los modelos de la máquina?. Ya se que con algunos juegos daba problemas, pero sin meterte a poner chip es lo más fácil no?.
 



 
avatar
 pedro_tirado Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 150
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Usar Juegos NTSC En Consola PAL

#2  darumo 01 Marzo 2013, 01:10 AM

El chip no desprotege la protección de región.

Y del cartucho si, el Action Replay 4mplus es valido para todas las consolas. Sirve para cargar juegos de diferente región, como expansión de ram, y como copia de seguridad de partidas. (puedes copiar partidas de la consola a el, y de el a la consola, ya sabes que si se agota la pila las partidas en la consola desaparecen)

Tampoco ni una ni otra cosa te va a poner los juegos a 60hz.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Usar Juegos NTSC En Consola PAL

#3  otrasombramas 01 Marzo 2013, 03:31 AM

darumo escribió: [Ver mensaje]
Y del cartucho si, el Action Replay 4mplus es valido para todas las consolas.


Darumo, hace poquillo me pillé una victor model 2 y no pilla el action replay. Me da la sensación de que es problema de incompatibilidad con este modelo, ya que el cartucho rom del kof 95 me lo pilla perfectamente (se que que dicen que el action replay cuesta más cogerlo que los cartuchos oficiales, pero estoy bastante seguro que coge bien el action replay pero que no lo carga por no ser compatible, ya que se ve en muy buen estado los pines y todo).

Me imagino que podrá ser así, ya que es un modelo un poco "especial".
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Usar Juegos NTSC En Consola PAL

#4  darumo 02 Marzo 2013, 08:47 PM

josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
darumo escribió: [Ver mensaje]
Y del cartucho si, el Action Replay 4mplus es valido para todas las consolas.


Darumo, hace poquillo me pillé una victor model 2 y no pilla el action replay. Me da la sensación de que es problema de incompatibilidad con este modelo, ya que el cartucho rom del kof 95 me lo pilla perfectamente (se que que dicen que el action replay cuesta más cogerlo que los cartuchos oficiales, pero estoy bastante seguro que coge bien el action replay pero que no lo carga por no ser compatible, ya que se ve en muy buen estado los pines y todo).

Me imagino que podrá ser así, ya que es un modelo un poco "especial".


Curioso, lamentablemente no se de nadie que me lo pueda confirmar que tenga otra Victor, así que solo tenemos el dato de que parece que a ti no te va, habrá que tenerlo en cuenta.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1